Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 00:53:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «¿Tiene usted clítoris?»  (Leído 3415 veces)
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« : 30 de Septiembre 2005, 23:29:05 »

«¿Tiene usted clítoris?» Huh Huh Huh
 Por Óscar Gutiérrez

Periodista Digital

Viernes, 30 de septiembre 2005

El sociólogo Amando de Miguel pregunta a la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid: "¿tiene usted clítoris?". Ante la negativa a responder de Patricia Flores, De Miguel insiste: "Creo que mis preguntas son lo suficientemente fáciles para responder sí o no.¿Sabe usted hacer una regla de tres?". La salida de tono del sociólogo tuvo lugar el 19 de septiembre en la reunión del Consejo Económico y Social (CES) del que forma parte como experto. Se presentaba Ley Integral contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid. El Gobierno ha pedido ya su destitución como miembro del CES.

Lo ha hecho a través de la secretaria general de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo. Según Murillo, el sociólogo incidió en un acto de "agresión y violencia, basado en el explícito ejercicio del poder, al interrumpir mediante preguntas taxativas la presentación del proyecto de Ley que estaba realizando la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, en el más rancio estilo de un tribunal y, además, expresó una descalificación, un acto de agresión y violencia".

« Última modificación: 30 de Septiembre 2005, 23:36:19 por Brubaker » En línea

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #1 : 30 de Septiembre 2005, 23:34:29 »

Lips Sealed Lips Sealed

que poco....respeto  Cabezon

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Brubaker
Asidu@

« Respuesta #2 : 30 de Septiembre 2005, 23:38:00 »

Lips Sealed Lips Sealed

¿ Por qué ? Acaso no es algo natural...

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Livia
Pura Furia
Administrador
PeterPaulistic@

Menos jodida y mas contenta!

« Respuesta #3 : 1 de Octubre 2005, 02:34:38 »

Dales poder, y ellos terminaran hablando de peras y manzanas...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #4 : 1 de Octubre 2005, 13:06:19 »

Lips Sealed Lips Sealed

No halamos de que sea o no natural. Sino de que no es el lugar idoneo. Como te quedarias tu si en una entrevista de trabajo a una tia le dicen y que tal la comes¿?. La pregunta es natural, y nada ofensiva en depende que situación pero es una falta de respeto en esa situación...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #5 : 1 de Octubre 2005, 13:08:32 »

Lips Sealed Lips Sealed

No halamos de que sea o no natural. Sino de que no es el lugar idoneo. Como te quedarias tu si en una entrevista de trabajo a una tia le dicen y que tal la comes¿?. La pregunta es natural, y nada ofensiva en depende que situación pero es una falta de respeto en esa situación...

Eso no sería ni la primera ni la ultima vez q pasa....

El tipo ese estaba mejor tomandose un café q haciendo preguntitas estúpidas.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #6 : 1 de Octubre 2005, 13:21:14 »

Pues yo creo que hace falta el resto del contexto de la conversacion, o una explicacion del sentido de esa pregunta.

Solo con lo que se ha puesto aqui parece ofensivo.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #7 : 1 de Octubre 2005, 16:14:01 »

Pues yo creo que hace falta el resto del contexto de la conversacion, o una explicacion del sentido de esa pregunta.

Solo con lo que se ha puesto aqui parece ofensivo.

Estoy de acuerdo. El tipo se zarpó, porque parece que estaba enojado por algo. Falta el contexto (aunque es injustificable)

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 1 de Octubre 2005, 16:17:32 »

Pienso lo mismo, la respuesta es impropia, pero hay que ver el contexto, lo mismo a el le preguntaron si tenia frenillo.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Brubaker
Asidu@

« Respuesta #9 : 2 de Octubre 2005, 10:45:45 »

El articulo  completo para aclarar dudas:

MADRID / Amando de Miguel a Patricia Flores a viva voz

«¿Tiene usted clítoris?»
Por Óscar Gutiérrez

Periodista Digital

Viernes, 30 de septiembre 2005

El sociólogo Amando de Miguel pregunta a la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid: "¿tiene usted clítoris?". Ante la negativa a responder de Patricia Flores, De Miguel insiste: "Creo que mis preguntas son lo suficientemente fáciles para responder sí o no.¿Sabe usted hacer una regla de tres?". La salida de tono del sociólogo tuvo lugar el 19 de septiembre en la reunión del Consejo Económico y Social (CES) del que forma parte como experto. Se presentaba Ley Integral contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid. El Gobierno ha pedido ya su destitución como miembro del CES.

Lo ha hecho a través de la secretaria general de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo. Según Murillo, el sociólogo incidió en un acto de "agresión y violencia, basado en el explícito ejercicio del poder, al interrumpir mediante preguntas taxativas la presentación del proyecto de Ley que estaba realizando la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, en el más rancio estilo de un tribunal y, además, expresó una descalificación, un acto de agresión y violencia".

Según han relatado los presentes en la reunión del CES, De Miguel le preguntó a Flores qué era una mutilación genital. "La ablación de clítoris", le respondió Flores. De Miguel rechazó la respuesta de la directora de la Mujer en Madrid porque - añadió - el clítoris "no sirve para la reproducción". Entonces De miguel le insistió a Flores con la controvertida pregunta.

De Miguel ha respondido ante las críticas preguntado por diferentes medios. Ni reconoce la ofensa ni se le pasa por la cabeza pedir disculpas por una actitud que le ha valido la solicitud de su destitución desde los sindicatos. Según ha explicado en la cadena Ser, él es votante del Partido Popular y lo único que hizo fue cumplir con su trabajo. De Miguel ha sugerido incluso que, si acaso, será Patricia Flores la que tenga que disculparse.

Para el diario El País, De Miguel ha explicado: "le pregunté (a Flores) por su clítoris, al igual que me referí a mi prepucio, pero esto no me parece tan escandaloso".

GGM
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.643 segundos con 14 consultas.