Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:10:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: eyaculacion femenina  (Leído 6137 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« : 1 de Octubre 2005, 14:36:12 »

32 tacos y preguntando eso, XDDD borra el post   Wink

Cervecitas

Talenti
Veteran@

« Respuesta #1 : 3 de Octubre 2005, 17:55:24 »

32 tacos y preguntando eso, XDDD borra el post   Wink

Cervecitas

JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #2 : 3 de Octubre 2005, 19:40:29 »

La última investigación indica la posibilidad de que todas las mujeres produzcan eyaculación femenina, incluso si no se dan cuenta. El fluido expelido no es orina, es un líquido alcalino segregado por las glándulas parauretrales. Las glándulas parauretrales producen una enzima llamada fosfatasa ácida prostática PAP (del inglés, prostatic acid phosphatase), y glucosa (un azúcar.) Estas sustancias se han encontrado en cantidades mucho mayores en la eyaculación femenina que en la orina. El fluido de las glándulas parauretrales es expelido o liberado durante el orgasmo como resultado de las contracciones pélvicas. Para que esto ocurra no se requiere estimulación del punto-G ni de las glándulas parauretrales y puede ocurrir en ausencia de orgasmo. Las glándulas pueden simplemente rebalsar de fluido y como resultado lo dejan fluir poco a poco.
Fëanaro
Novatill@
**

I'm not a cat, I'm a lion

« Respuesta #3 : 3 de Octubre 2005, 19:46:13 »

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Woooooooooowwwwwwwwwww, aquí si tenemos una maestra señores. Que explicación por dios...  Campeon Campeon Aplaudir Aplaudir

Saludos preciosa señorita Gracias Gracias Besito

Yo no sufro de locura...  la disfruto a cada momento
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #4 : 3 de Octubre 2005, 19:47:22 »

La última investigación indica la posibilidad de que todas las mujeres produzcan eyaculación femenina, incluso si no se dan cuenta. El fluido expelido no es orina, es un líquido alcalino segregado por las glándulas parauretrales. Las glándulas parauretrales producen una enzima llamada fosfatasa ácida prostática PAP (del inglés, prostatic acid phosphatase), y glucosa (un azúcar.) Estas sustancias se han encontrado en cantidades mucho mayores en la eyaculación femenina que en la orina. El fluido de las glándulas parauretrales es expelido o liberado durante el orgasmo como resultado de las contracciones pélvicas. Para que esto ocurra no se requiere estimulación del punto-G ni de las glándulas parauretrales y puede ocurrir en ausencia de orgasmo. Las glándulas pueden simplemente rebalsar de fluido y como resultado lo dejan fluir poco a poco.

Alabar Alabar Alabar ya nada Nayade con esos conocimientos.....

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #5 : 3 de Octubre 2005, 19:53:14 »

Woooooooooowwwwwwwwwww, aquí si tenemos una maestra señores. Que explicación por dios...  Campeon Campeon Aplaudir Aplaudir

Mmmmm no son conocimientos señores, ponéis en el google "eyaculación femenina" y se encuentran explicaciones como estas Tongue
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 3 de Octubre 2005, 19:54:06 »

Pues hay que citar la fuente Grin Martillear

Fëanaro
Novatill@
**

I'm not a cat, I'm a lion

« Respuesta #7 : 3 de Octubre 2005, 19:59:18 »

Mmmmm no son conocimientos señores, ponéis en el google "eyaculación femenina" y se encuentran explicaciones como estas Tongue

Y yo que ya te tenía de gurú,  Embarrassed Embarrassed Huh, igual, gracias por el trabjo de buscar ok ok

Yo no sufro de locura...  la disfruto a cada momento
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #8 : 3 de Octubre 2005, 20:28:45 »

Y yo que ya te tenía de gurú,  Embarrassed Embarrassed Huh, igual, gracias por el trabjo de buscar ok ok

y kien te ha dicho k no lo soy? es k se me da mejor la práctica que las palabras...Tongue
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #9 : 3 de Octubre 2005, 20:29:43 »

Pues hay que citar la fuente Grin Martillear

joup no me acuerdo Sad mmmmm mmmmmmmm voy a buscarla ale Tongue
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.899 segundos con 17 consultas.