Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 09:26:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajada de Figo.  (Leído 1693 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 30 de Septiembre 2005, 12:26:42 »

 Figo critica con dureza la política del Real Madrid y dice que han creado un 'monstruo'

El jugador del Inter de Milán Luis Figo se mostró muy crítico con su ex equipo, el Real Madrid en una entrevista a la  'Gazzetta dello Sport'. El portugués asegura que el club blanco piensa más en el aspecto económico, creando un 'monstruo', que en ganar los partidos: "En el Madrid la filosofía más importante probablemente no es ganar, sino llevar fuera el nombre del Real Madrid. Y por eso han creado algo astronómico, casi 'monstruoso'".

Y es que el luso no ve con buenos ojos el interés mediático creado alrededor de los blancos, que han estado este año de gira por Asia y Estados Unidos para seguir abriendo mercados. "El marketing funciona si ganas, pero si estás tres o cuatro años sin hacerlo, la demanda disminuye también en China y en Japón".
Relación con Luxe

Respecto a su relación con Vanderlei Luxemburgo, una de las razones de su salida del equipo blanco, Figo explicó: "A un jugador de 32 años, no de 18, como mínimo debes explicarle por qué no va a jugar. Él me dijo que jugaría por todos los lados, pero de repente estaba en el banquillo sin que me dijera nada. Desde ese momento nuestra relación se comprometió".

En el Inter siguen echando de menos a Ronaldo, pero Figo fue sincero al comentar que cree que el brasileño cumplirá su contrato con el Real Madrid. "Cuando estaba en el Real Madrid se hablaba mucho del Inter. Pero Ronaldo tiene un año y medio de contrato con el Madrid y me parece difícil que se vaya, a menos que no llegue otro entrenador".
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 30 de Septiembre 2005, 12:51:22 »


POR ESO LE HEMOS ECHADO, era el rey de los MOSTRUOS, jajajajajaj

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Binabik
Veteran@
****

Karma : 1013
Sexo: Masculino
Mensajes: 503


Campeón del mundo, de sueños rotos...


« Respuesta #2 : 30 de Septiembre 2005, 12:57:45 »

Desde la distancia tampoco me parece tan grave. Realmente no dice nada, creo que tiene razón que estos ultimos años, el madrid ha dejado de ganar por hacer que el futbol y el madrid sea un sinonimo. Cuando para uno es tan importante sentirse el más grande de todos los tiempos donde cualquier jugador se comvierta en un idolo sin apenas jugar, donde se habla más de aspectos no deportivos que de los deportidos; puede llegar a perder el rumbo.
Por eso creo que tiene razón en parte, no le sento bien su salida y es probable que hable desde el resentimiento, pero Florentino ha creado un monstruo donde no ganar un partido es una crisis...Tiene tanta repercusión que es lo que les pasa...
« Última modificación: 30 de Septiembre 2005, 12:59:22 por Binabik » En línea

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #3 : 30 de Septiembre 2005, 13:15:08 »

vamos anda este tio k sabe de la historia del Madrid, juassssssssss
Binabik sepas que al Madrid a lo largo de su historia siempre le ha ocurrido igual, hace 20 años no ganaba dos partidos seguidos y ya teniamos la crisis, jajajaja

Naturalmente que habla desde el resentimiento, no sbes que tuvo que bajarse el sueldo en el Inter para poder jugar al futbol?

El Bernabeu ni se acuerda de Figo, cobró demasiado bien los servicios prestados y punto... este queria hacerle las alineaciones a Luxa, lo sabias?
si nene asi es, queria que en la pizarrita pusiera Figo siempre  JuasJuas
mira mejor me callo, no quiero que pienses lo que no soy  Grin
En línea

Binabik
Veteran@
****

Karma : 1013
Sexo: Masculino
Mensajes: 503


Campeón del mundo, de sueños rotos...


« Respuesta #4 : 30 de Septiembre 2005, 14:12:17 »

vamos anda este tio k sabe de la historia del Madrid, juassssssssss
Binabik sepas que al Madrid a lo largo de su historia siempre le ha ocurrido igual, hace 20 años no ganaba dos partidos seguidos y ya teniamos la crisis, jajajaja

Naturalmente que habla desde el resentimiento, no sbes que tuvo que bajarse el sueldo en el Inter para poder jugar al futbol?

El Bernabeu ni se acuerda de Figo, cobró demasiado bien los servicios prestados y punto... este queria hacerle las alineaciones a Luxa, lo sabias?
si nene asi es, queria que en la pizarrita pusiera Figo siempre  JuasJuas
mira mejor me callo, no quiero que pienses lo que no soy  Grin

Por partes...
Lo de hace 20 años si, pero creo que ahora hay mucha más repercusión además hace 20 años en europa no ganaban nada desde hacia otros 20, y ahora vienen de ganarlo todo, todos los años.

Lo del sueldo es hasta normal, la gente no ficha a un tio con 32 años y le pagan lo mismo que con 27.

Lo del resentimiento de acuerdo.

Y lo de que le gusta verse siempre en la pizarra normal, me asusto de los jugadores que les guste estar en el banquillo, aunque por experiencia te diria que por el invierno lloviendo y en campo de arena se esta mucho más comodo en un banquillo tapadin hasta los ojos que lleno de barro y calado enterito.

Y lo de pensar lo que no eres, no creo que eso pasara, además no creo que seas de la gente que le importe lo que puedan pensar de ti.  Cervecitas Cervecitas

En línea

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #5 : 30 de Septiembre 2005, 14:17:34 »

En el 90% de las ocasiones, las crisis las abren los medios de comunicacion. Estoy harto de ver "equipos en crisis" que han tenido mano izquierda e inmediatamente la han superado. El Barça de la primera temporada de Rijkaard estuvo en crisis un buen puñado de partidos, segun la prensa siempre. Estuvieron a punto de cepillarselo por la presion mediatica que tenian, pero...... En la directiva del Barça se tuvo cierta paciencia, y ahi estan los resultados. Yo no creo que una crisis se inicie por tres partidos seguidos sin ganar, porque el futbol esta muy igualado y cualquier equipoo es capaz de ganarte. Esto no es como hace unos años, donde las diferencias entre el Madrid y cualquier otro equipo eran poco menos que insalvables.
En fin, que la prensa es mu perra.
Saludos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
gimpo
Asidu@
***

Karma : 5
Sexo: Masculino
Mensajes: 284


chiska, TRIcampeón en VI.328


« Respuesta #6 : 2 de Octubre 2005, 13:41:34 »

Cuando chupaba del mostruoso frasco no decía nada
En línea

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #7 : 2 de Octubre 2005, 16:04:50 »

Creo que tiene toda la razon del mundo, el problema es que esto no deberia decirlo él, porque formaba parte del circo.

Ahora que se ha ido pia, pero porque no piaba antes?

 No, NO!  No, NO!
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #8 : 3 de Octubre 2005, 12:48:38 »

Puce discrepo contigo,, ..

Si eso es cierto que lo ha dicho Figo... se equivoca en la forma y en el contenido...

Desde cuando la filosofia del Madrid no es ganar? eso es rotundamente falso..
El Madrid no ha creado un monstruo, eso tambien es falso...

Evidentemente el marketing funciona si traes a Zidane, Ronaldo, Robinho, Beks, etc.... si se traen a estos tipos es para ganar, ademas de formar un gran equipo, se traen a Madrid para proyectar el Madrid, y de paso barrer en venta de merchandinsings... una cosa lleva la otra, es una majaderia lo que ha dicho, sin la proyeccion del Real Madrid no se habria realizado todo lo que se ha hecho... todo es un circulo... No hay más que ver los ingresos anuales que esta teniendo cada año.. asustan!!

Acaba de ser inaugurada la mejor fabrica del mundo de futbol... todos los medios al alcanze de los babys del Madrid... eso es el Real Madrid y no un montruo.. para eso se trabaja para formar a los chavales para que algun dia ellos proyecten al Madrid y a la seleccion española...

Figo lo que tenia que hacer es ser más profesional, preocuparse de jugar mejor y no hacer el ridiculo partido tras partido, desde que se fue anda perdido en el campo....  Cabezon  igual es que echa de menos al monstruo!!  Grin
En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #9 : 4 de Octubre 2005, 00:17:58 »

Puce discrepo contigo,, ..

Si eso es cierto que lo ha dicho Figo... se equivoca en la forma y en el contenido...

Desde cuando la filosofia del Madrid no es ganar? eso es rotundamente falso..
El Madrid no ha creado un monstruo, eso tambien es falso...

Evidentemente el marketing funciona si traes a Zidane, Ronaldo, Robinho, Beks, etc.... si se traen a estos tipos es para ganar, ademas de formar un gran equipo, se traen a Madrid para proyectar el Madrid, y de paso barrer en venta de merchandinsings... una cosa lleva la otra, es una majaderia lo que ha dicho, sin la proyeccion del Real Madrid no se habria realizado todo lo que se ha hecho... todo es un circulo... No hay más que ver los ingresos anuales que esta teniendo cada año.. asustan!!

Acaba de ser inaugurada la mejor fabrica del mundo de futbol... todos los medios al alcanze de los babys del Madrid... eso es el Real Madrid y no un montruo.. para eso se trabaja para formar a los chavales para que algun dia ellos proyecten al Madrid y a la seleccion española...

Figo lo que tenia que hacer es ser más profesional, preocuparse de jugar mejor y no hacer el ridiculo partido tras partido, desde que se fue anda perdido en el campo....  Cabezon  igual es que echa de menos al monstruo!!  Grin

Estamos de acuerdo en que el marketing funciona por dos razones una por los jugadores de renombre y la otra por el club que es, pero tambien funcionaba sin estos jugadores en la etapa de del Bosque y anteriores y además se jugaba al futbol y se ganaba.

Yo me acuerdo de la epoca de los Pirri, Amancio, Zoco, Verdugo, Benito, Garcia Remon y posteriores epocas como las de Santillana, Camacho, Netzer, Breitner, Juanito, etc... habia marketing y futbol.

Ahora es puro marketing y el futbol se quiere pero no se puede. Florentino es un gran empresario y un presidente que ha hecho pasar al Madrid de una crisis economica a una buena rentabilidad, pero no hay titulos, y los madridistas queremos ver levantar copas, no anuncios del Cola-Cao y la Gillette, porque por mucha pasta que eso ingrese, si no se levantan copas, el filon se acaba.

 ok  Campeon  Campeon  ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.474 segundos con 17 consultas.