Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:30:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mexico - Brasil, la final del Sub-17  (Leído 1936 veces)
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« : 30 de Septiembre 2005, 10:10:37 »

Vence Tri 4-0 a Holanda

México derrotó 4-0 a Holanda y obutvo el pase a la final del Mundial Sub 17. La gran figura fue Villaluz que anotó dos goles; Moreno y Guzmán completaron la goleada 
 
 Redacción
El Universal
Chiclayo, Perú
Jueves 29 de septiembre de 2005

17:55 La Selección de México jugará su primera final de futbol tras derrotar 4-0 a su similar de Holanda en partido de semifinales de la Copa del Mundo Sub 17 celebrado en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo, Perú.
Su rival será el conjunto de Brasil, que posteriormente derrotó 4-3 a Turquía.

El primer gol lo anotó César Villaluz al minuto 33 de potente disparo de media distancia que se incrustó en el ángulo de la portería holandesa.

El segundo cayó al '50 en una jugada prefabricada, donde en un tiro libre dan pase a Giovani Dos Santos que desborda por izquierda hasta llegar a la línea de meta para mandar centro retrasado a Héctor Moreno que cerró la pinza y anotó segundo.

El tercero fue nuevamente de Villaluz, quien recibió un pase a profundidad de Giovani dentro del área y después cruzó su disparo para vencer al arquero holandés.

El cuarto fue obra de Ever Guzmán que aprovechó una jugada de Carlos Vela quien le dio un pase para dejarlo solo frente al portero holandés, quien fue batido con un certero disparo.

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #1 : 30 de Septiembre 2005, 10:11:48 »

Brasil, el otro finalista en Sub 17

Vence 4-3 a Turquía y se gana el derecho a disputar el campeonato ante México 
 
Redacción
El Universal
Ciudad de México
Jueves 29 de septiembre de 2005

20:57 Brasil se clasificó para disputar la final de la Copa del Mundo sub 17 el próximo domingo en el Estadio Nacional de Lima frente a México.
Los cariocas tuvieron una semifinal de alto riesgo ante los turcos, a quienes vencían 3-0 en la primera parte y dejaron crecer hasta ser alcanzados a tres.

Cerca del final fue que lograron la anotación que les representa el boleto para la final, que se disputará el domingo.

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #2 : 30 de Septiembre 2005, 11:49:00 »

Bonita final....  ok
En línea

Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #3 : 30 de Septiembre 2005, 12:15:19 »

bueno, al menos uruguay tiene perdón por haber caido con mexico, finalista, y turquia semifinalista Undecided Undecided
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
ingfcr
Veteran@
****

Karma : 417
Sexo: Masculino
Mensajes: 953



« Respuesta #4 : 30 de Septiembre 2005, 17:38:52 »

Una gran noticia para México.. ojala ke los chavos lleguen con esa calidad a la liga de los prefesionales  Saltarin Saltarin
En línea

a veces pienso que el sueño es la realidad
monobrox
Asidu@
***

Karma : 20
Sexo: Masculino
Mensajes: 352

el mas mono de todos


« Respuesta #5 : 30 de Septiembre 2005, 18:47:07 »

si es cierto yo tube la fortuna de ver el partido de mexico, claro por tv y me parecio ver a un mexico fuerte y que si sabe hacer las cosas bien no como la seleccion mayor de mexico que no sirve para nada, al menos los chavillos que son el futuro de mis pais mexico sabemos responder

Yo espero con ansias ese partido ya que quien puede negar que si se le lleega ganar a brasil seria un orgullo ya que como todos sabemos los brasileiros son muy buenos en el fucho
En línea
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #6 : 1 de Octubre 2005, 22:10:25 »

Quiere México evitar tetracampeonato de Brasil

Se trata de la primera final entre equipos latinoamericanos en la historia de estos torneos juveniles de futbol 
 
AP
Lima
Sábado 01 de octubre de 2005

10:48 Brasil saldrá el domingo después de muchos sobresaltos a la conquista del tetracampeonato en la final del mundial Sub17 ante un México con el ánimo por las nubes y que está a un paso de un logro histórico.
El choque entre el gigante sudamericano y uno de los grandes de la CONCACAF tendrá como escenario el Estadio Nacional de Lima. También se trata de la primera final entre equipos latinoamericanos en la historia de estos torneos juveniles.

La jornada se abrirá con el partido por el tercer lugar entre Holanda y Turquía.

Brasil llega con la historia y con tres títulos en su vitrina a su favor. México jugará su primera final en estos mundiales y tiene a la CONCACAF soñando.

México ha demostrado en este mundial que tiene el equipo y el fútbol para frustrar la empresa brasileña.

"México llegó a Perú con la convicción de que podía ganar su primer mundial Sub17 y esto lo tratará de cristalizar el domingo'', manifestó el timonel Jesús Ramírez, quien desborda confianza y optimismo.

"Lo he dicho una y otra vez, éste es un grupo que viene trabajando duro desde hace buen tiempo, que está bien equilibrado y que tiene unas ganas tremendas de triunfar''.

El entrenador brasileño Nelson Rodrígues dijo que será una final con dos de los equipos más ofensivos. ``Brasil sabe que la final será dura, pero buscará a como dé lugar el cuarto campeonato. Para eso vinimos a Perú''.

La final tendrá sus ingredientes adicionales: estará el duelo entre el mexicano Carlos Vela y los brasileños Igor y Ramón, que comparten la tabla de goleadores junto a los turcos Tevfik Kose y Caner Erkin con cuatro anotaciones cada uno.

"Lo importante para mí es el título'', dijo tajante Vela, delantero de las inferiores del Chivas de Guadalajara, que ha sido sensación en Perú. ``El balón de oro es bonito, pero más la alegría de todo el equipo y de mi país''.

México también tiene a otros jugadores con la pólvora encendida como el atacante suplente Ever Guzmán y el volante César Villaluz.

A ello se suma la habilidad y los pases de gol del delantero Geovani Dos Santos, que tendrá ante Brasil la última oportunidad de hacer un gol.

"México tiene una delantera contundente, pero el resto del equipo también sabe hacer su trabajo'', subrayó Ramírez.

Brasil no se queda atrás, y ha sido el equipo que más goles ha hecho en el torneo (16). No sólo cuenta con las dianas de Igor y Ramón, ya que tiene a delanteros como Anderson y el suplente Celso que también son letales.

Anderson ha sido un jugador decisivo en las últimas dos victorias trabajosas brasileñas.

"Qué podría esperarse el domingo? Posiblemente un breve pasaje de estudio y luego a ambos equipos lanzados al ataque.

"No creo que haya tiempo para la especulación, los dos equipos tenemos muy buena delantera'', consideró Guzmán.

México viene de endosarle un 4-0 a Holanda en semifinales, mientras que Brasil de dejar en el camino a una aguerrida Turquía 4-3. Los brasileños tuvieron que exigirse a fondo para superar las dos últimas fases. Pero ``la final será otra cosa'', pronosticó Celso.

El encuentro arrancará a las 18.00 horas (2300 GMT).

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
George Osbourne
PeterPaulistic@
*****

Karma : 192
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.367


Jarocho de Corazón


WWW
« Respuesta #7 : 2 de Octubre 2005, 11:51:20 »

Estoy muy contento, la exibicion que dieron los chamacos me parecio muy buena, saben tratar al balon, que hacer con el, individualmente y en conjunto juegan de una manera creativa y propositiva.  Vela y Dos Santos ya fueron vistos por los promotores europeos y estanvaluados en 2.5 y 3 millones de euros. Son los jugadores desequilibrantes del Tri. Ojala que los dioses del futbol le consedan a mi pais ser campeon del mundo por primera vez y demuestre que en mi pais se forja gente de calidad  que lucha con el corazon en la mano.

No como Cuahutemoc Blanco, que se convierte por primera vez campeon de la liga local y pone como ´pretexto el sentirse  cansado por el esfuerzo y no va al llamado de la seleccion, ese tipo es un ignorante que antepone sus caprichos al orgullo de representar a nuestro pais. APRENDE INUTIL

mi marcador es Mexico 3  -  1  Brasil


Saludos

 Cervecitas       Cervecitas       Cervecitas
En línea

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

                           Pink Floyd
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #8 : 2 de Octubre 2005, 15:40:24 »

Estoy muy contento, la exibicion que dieron los chamacos me parecio muy buena, saben tratar al balon, que hacer con el, individualmente y en conjunto juegan de una manera creativa y propositiva.  Vela y Dos Santos ya fueron vistos por los promotores europeos y estanvaluados en 2.5 y 3 millones de euros. Son los jugadores desequilibrantes del Tri. Ojala que los dioses del futbol le consedan a mi pais ser campeon del mundo por primera vez y demuestre que en mi pais se forja gente de calidad  que lucha con el corazon en la mano.

No como Cuahutemoc Blanco, que se convierte por primera vez campeon de la liga local y pone como ´pretexto el sentirse  cansado por el esfuerzo y no va al llamado de la seleccion, ese tipo es un ignorante que antepone sus caprichos al orgullo de representar a nuestro pais. APRENDE INUTIL

mi marcador es Mexico 3  -  1  Brasil


Saludos

 Cervecitas       Cervecitas       Cervecitas

Karmita Penetreitor..... esperemos que los chicos hagan su trabajo..  Saltarin

Y por lo que dices de ese otro .... es mejor que no este en la seleccion.... para  puras broncas y verguenzas sirve.....  Pistola Martillear
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Karycya
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2327
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.895


*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*


« Respuesta #9 : 2 de Octubre 2005, 22:06:41 »



Mi pronostico es Mexico 2 - 0 Brasil.... Saltarin ... ya falta poco.... Aplaudir
En línea

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.116 segundos con 17 consultas.