Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:08:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENCUESTA PARA L@S QUE TRABAJEN  (Leído 7870 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #30 : 6 de Octubre 2005, 21:00:40 »

chic@s, yo lo siento, pero últimamente donde hay más sexo q en ninguna parte es en mi trabajo, pq el jefe está d una mala leche q no puede con ella y nos da por culo continuamente  Tongue Tongue Tongue

eso es sexo, no?  Evil Evil
JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Karma por hilarante!

te lo devuelvo por wapisisma  Besito Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Taladro
Veteran@

No te descuides que te Taladro

« Respuesta #31 : 7 de Octubre 2005, 06:25:17 »

masturbarme yo en la oficina no, pero si he tenido sexo con unas cuantas trabajadoras, aunque acordandome de estas escenas yo no me masturbe, ellas me lo hicieron a mi  Cabezon

Que viva el sexooooooooooooooooo !!!!!!

No te descuides que te Taladroooooo!!!
artista
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 7 de Octubre 2005, 23:44:18 »

Pues yo como soy pintor, estoy poco en la oficina, pero en algun tajo si que me he hecho algo y sexo tambien, he tenido alguna visita que aprovechando alguna vivenda vacia con camas a medio montar por ahí pues ala, y genial porque si te has puesto así exponiendote a que lleguen los dueños en cualquier momento es porque había ganas y entre las ganas y precisamente el morbo que da que te puedan pillar y pensar que que locura estas haciendo, memorable, luego te acuerdas y te pilla solo y paja, je, je.
 Pero eso si, con las clientas nunca y no por falta de ocasiones que alguna se ha presentado, pero uno no es rico y con el pan no se juega, no vaya a ser que espues de desfogarse te vayan a devolver la factura si es que no iban a eso ya de antemano. Y esto me hace pensar en un nuevo tema que voy proponer ahora mismo.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.268 segundos con 14 consultas.