Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:09:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: un solo orgasmo, o son varios y uno fuerte?  (Leído 1765 veces)
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 29 de Septiembre 2005, 00:02:22 »

Tenia entendido que casi todas las mujeres eran multiorgasmicas... pero por lo que veo mi chica no, por ejemplo con el sexo oral, empezamos un pokito de caricias tocamientos... esas bragas mojaditas, hasta que me grita "comemelo" bajo, pongo sus piernas sobre mis hombros, habrimos las primeras capas de un solo lengutetazo y si toco directamete su clitoris con la lengua al empezar su pierna izquierda  generalmentese mueve sola con cada lenguetazo involuntariamente ¿que significa eso? nunca se lo hago por si acaso pero es curioso el movimiento de la pierna. Finalmente cojo mis labios en forma de O en su clitoris lo abosorvo como si fuese un espaguetis pero mas gordito jeje y empiezo a tocar con la lengua su perla mientras tengo su clitoris entre mis labios, [[empieza a levantar las cadera y a contraer los musculos su culito se mantiene un poco levantado, asi unos segundos y vuelve a la normalidad]], esta operacion puede repetirse 3 o 4 veces, finalemente esta misma situacion pero esta vez noto como sus muslo me aprietan la cara, empieza a temblar como una locomotora, devilmente pronuncia esa vocal esta asi unos 15 segundos en esta situacion tensa y me dice yayayaya. Pero lo que me sorprende es que no este ultima "situacion" no termina como lo explicado entre corchetes me dice yaya cuando sus musculos estan todavia contraidos, ¿es normal? ha sido una experiencia satisfactoria? yo le pregunto y dice que le encanta con una risita que no se le quita de encima y no hay fin de semana en que no me lo pida y repita dos veces. Este finde por ejemplo: tengo la regla pero aun no me ha bajado del todo mira el salvaslip lo tengo apenas sin sangre, tu crees que... yo le dije no se... empezo a quitarse la ropa y nada ya sabeis como acabo. aqui una pregunta para las mujeres del foro ¿tanto le puede gustar a una chica el sexo oral? ¿mas que el vaginal?

saludos
Talenti
Veteran@

« Respuesta #1 : 30 de Septiembre 2005, 13:19:11 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Pérmiteme que te conteste, aunque yo no sea mujer.

Si le sigues comiendo el xoxito a tu chica como estás

contando,  se correrá cuatro, cinco o seis veces, todas

las que tu quieras ¡cómo no le va a entrar risita al final,

si casi la estás matando de gusto!

Sigue así y to convertirás en un buen comexoxos, ya

parece que lo eres, y eso le encanta a las tias, te

lo asguro, compañero. Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 30 de Septiembre 2005, 13:40:47 »

Yo tngo varios orgasmos en un solo polvo y s la caña  Evil
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #3 : 30 de Septiembre 2005, 15:46:18 »

Yo estoy convencida de q no soy multiorgásmica, o al menos a esa conclusión llegamos mi expareja y yo. A mi tb me dan temblores como a los de tu chica, involuntarios totalmente, espasmos pequeñitos q acaban derivando en un orgasmo brutal, pero es q despues no puedo seguir, es tener el orgasmo y no aguantar q siga ahi abajo.

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
artista
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 1 de Octubre 2005, 15:01:40 »

A ver Tah todas las mujeres podeis ser multiorgasmiscas, lo normal es que despues de un orgasmo, sobretodo si es fuerte os quedeis relajadas, pero si tu pareja se relaja y sigue con lametazos suaves que ademas ya veras que bien te sientan y sin prisa poco a poco vuelve a ir a mas, veras si al ratito tienes mas, y si es penetrando idem, si tu tienes el orgasmo pero el no, se mueve lo justito para mantener la ereccion y poco a poco va subiendo el ritmo y lo mismo.
Asi que ala que lo disfruteis.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.635 segundos con 14 consultas.