Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:51:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Foreras, como se puede convencer a una chica para hacerle el sexo oral???  (Leído 8567 veces)
Casual
Veteran@

« Respuesta #30 : 29 de Septiembre 2005, 22:13:46 »

Sir James, si lo intentas y no lo consigues cuentanos todo con pelos y señales a ver si encontramos otra solucion.

Pero ya te digo yo que tu terminas comiendo conejo antes del 2006 como que me llamo revoltosa peterpaulistica.  Bailarin

Al Consultorio de la Doctora Livi:  Grin Grin

¿Cómo consigo que mi pareja acepte tener sexo con otra chica?

Me comprometo a, si tengo éxito, celebrarlo con la publicación de los detalles.

Hace meses lo pregunto un chaval, pero no me acuerdo de quien era (tipico en mi).

Le di varias opciones, las puso en marcha el fin de semana y se marco un trio del 15  Bailarin

Seguro que algun forero veterano se acuerda. Si tengo tiempo te busco el post  Wink

Te estaría eternamente agradecido  Saltarin Saltarin Saltarin

ex nihilo nihil fit
Eskirol
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 30 de Septiembre 2005, 02:14:33 »

Como dije en otro post, puedes ganarte el premio del conejo si lo pones en alguna apuesta con tu pareja. O bien, si te pide un gran favor, pídele el "premio" que te mereces.

Otra forma que puedes usar es convencerla a que se arregle el vello púbico (y si ya lo tiene bien, mejorarlo todavia más) y así le das una buena razón para que tu lo disfrutes. Incluso puedes sugerir de hacerlo tu mismo, así ya estás más cerca.

Seguramente es eso del olor o del vello por lo que no le apetece. Pero eso tiene fácil solución, ya sabes, cuando salga de la ducha, te la comes viva. Es cuando más limpia se puede sentir.

Mi chica tambien le da reparo en que se lo haga. Pero yo insisto mucho y al final lo consigo, y de hecho sé que le gusta.

Bueno, espero que lo consigas.

Eskirol
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #32 : 30 de Septiembre 2005, 09:59:39 »

Pues si eskirol, creo que debe de ser que le da verguenza eso del olor, porque algo me dejo caer hace tiempo. Pero a mi me da igual. Ademas un dia recien duchados lo intente y ni aun asi. Si es por el pelo, no lo creo porque lo lleva muy bien arreglado. No se, el lunes os cuento.
artista
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 1 de Octubre 2005, 15:46:25 »

Has probado a decirle que a ti ter gusta mucho hacerlo y que eso no implica que te lo tenga que hacer ella a ti despues y que suene sincero, luego cuando te vea disfrutar a ti y vea con que normalidad lo haces ya vendra lo otro.
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.514 segundos con 14 consultas.