Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Septiembre 2005, 19:31:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #31 : 30 de Septiembre 2005, 22:11:50 » |
|
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #32 : 2 de Octubre 2005, 16:06:45 » |
|
k tal si se lo preguntais?  yo tampoco tngo problemas en reconocerlo Querida Xana Curuxa: Ojalá las chicas tuvieran tan claro ese punto como Zabine o tú. La experiencia de la realidad es más bien la contraria: Puedes sospechar abiertamente de cierta tendencia bisex en algunas chicas (por no decir muchas o casi todas) Pero a la pregunta (salvo excepciones) responderán con un "no" escandalizado. ¿Qué te voy a contar, si aún se ruborizan ante la cuestión de si se masturban?... Tanta liberación para nada (salvo excepcionales chicas como vosotras)  Casual tu eres bisex? Por favor no te escandalices porque la liberación masculina fue hace mucho mas tiempo (o así lo creen ustedes  Yo no creo que yo sea poco liberada si a tal pregunta te contesto lisa y llanamente: A mi las mujeres no me atraen nada, sexualmente hablando. A mi denme poronga, caderas rectas, tetillas, nuez de Adán, manos grandes! Lo admito sin verguenza SOY ABIERTAMENTE AMANTE DEL SEXO MASCULINO! Y les agradezco a las lesbianas y a las bisex, ya que cuanto mas haya mas hombres me quedan para mi!  **
|
|
« Última modificación: 2 de Octubre 2005, 17:05:10 por sudamerica »
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #33 : 2 de Octubre 2005, 17:08:38 » |
|
yo tenia un conocido machista que decia,,la smujeres son todas lesbianas, ajaj y yo le decia porke??,,,,porke ellas al saludarse se dan dos besos y nosotros la mano ajjajaaa
PUes entonces en Argentina y Uruguay son todos p***s ya que los hombres se dan beso en la mejilla!  Ciertamente tu amigo no sabia nada de otras culturas y no sabia nada de las mujeres ni de los hombres.  No era un machista, era un simplista. ( Sorry, hoy estoy peleadora!  ) Diría tu amigo: Esta con la regla jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #34 : 3 de Octubre 2005, 03:34:45 » |
|
en fin que import total lo mejor es disfrutar del sexo como venga y ya, quien quiera ser bisex trisex unisex o michael jacson bienvenido sea jajajaja yo me dedico a mi mujer y a las que puedan venir eventualmente y si son en grupo de a dos o de a tres pues mejor 
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #35 : 3 de Octubre 2005, 12:29:42 » |
|
Casual tu eres bisex? Por favor no te escandalices porque la liberación masculina fue hace mucho mas tiempo (o así lo creen ustedes  Yo no creo que yo sea poco liberada si a tal pregunta te contesto lisa y llanamente: A mi las mujeres no me atraen nada, sexualmente hablando. A mi denme poronga, caderas rectas, tetillas, nuez de Adán, manos grandes! Lo admito sin verguenza SOY ABIERTAMENTE AMANTE DEL SEXO MASCULINO! Y les agradezco a las lesbianas y a las bisex, ya que cuanto mas haya mas hombres me quedan para mi!  ** Pues no. Mi tendencia sexual es totalmente heterosexual. Profundamente lesbiano, sin ningún tipo de fisura, ni siquiera nocturna, que es donde la mente vaga más libre. Mis sueños eróticos son siempre con orgías lésbicas de por medio, je je je... Y no agradezcas tanto a las bisex, que al final son las que más éxito tienen, je je je... 
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #36 : 3 de Octubre 2005, 12:57:37 » |
|
Pues no. Mi tendencia sexual es totalmente heterosexual. Profundamente lesbiano, sin ningún tipo de fisura, ni siquiera nocturna, que es donde la mente vaga más libre. Mis sueños eróticos son siempre con orgías lésbicas de por medio, je je je... Y no agradezcas tanto a las bisex, que al final son las que más éxito tienen, je je je...  Pues chico, "no te creo", lo que sucede es que no estas liberado. Libérate hombre! Tu eres bisex como todos los hombre.  Esto es tomando tus palabras y tu razonamiento Y te diré que no me quejo de mi éxito! Y nunca he necesitado en caer en ninguna moda (que es en mi opinión en lo que se esta convirtiendo esto del bisexualismo femenino, muchas chicas jovenes confundidas queriendo estar a la moda y ser del gusto de los chicos. Por supuesto no todas, hay muchas bi legales y seguras) 
|
|
|
|
|
|
|
Casual
Veteran@

|
 |
« Respuesta #37 : 3 de Octubre 2005, 13:13:23 » |
|
Pues no. Mi tendencia sexual es totalmente heterosexual. Profundamente lesbiano, sin ningún tipo de fisura, ni siquiera nocturna, que es donde la mente vaga más libre. Mis sueños eróticos son siempre con orgías lésbicas de por medio, je je je... Y no agradezcas tanto a las bisex, que al final son las que más éxito tienen, je je je...  Pues chico, "no te creo", lo que sucede es que no estas liberado. Libérate hombre! Tu eres bisex como todos los hombre.  Esto es tomando tus palabras y tu razonamiento Y te diré que no me quejo de mi éxito! Y nunca he necesitado en caer en ninguna moda (que es en mi opinión en lo que se esta convirtiendo esto del bisexualismo femenino, muchas chicas jovenes confundidas queriendo estar a la moda y ser del gusto de los chicos. Por supuesto no todas, hay muchas bi legales y seguras)  Que sí, que sí, que estoy totalmente liberado  ... Vamos, fíjate si lo estoy que dejo a mi chica tener todo el sexo que quiera, siempre que sea con otra chica (y no hay manera, oye...) Joer, pero es que a mí con otros chicos... Es que ni en sueños... Qué le voy a hacer... Hombre... Igual con guksi...  Juaaas juaaas: Ni con él (Fíjate a qué extremos llega mi convencimiento)  Guks: Ya lo siento ¿eh?...  PD: Es lo que le digo a Select. Posiblemente sea cuestión de educación y/o tendencia solcial. Pero no me quejo de lo que hay, je je je...
|
|
|
|
ex nihilo nihil fit
|
|
|
|
Casual
Veteran@

|