Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Septiembre 2025, 19:50:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La mujer ha evolucionado más que el hombre  (Leído 3936 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« : 28 de Septiembre 2005, 09:03:08 »

Desmond Morris desnuda a la mujer

El zoólogo recorre a 'La mujer desnuda' y concluye que ha evolucionado más que el hombre El autor vendió 10 millones de copias de su ensayo 'El mono desnudo'

MIGUEL LORENCI/COLPISA. MADRID

De sexo débil nada de nada. La fisiología femenina es superior a la masculina, se adapta mejor y ha evolucionado con más eficacia. Así lo sostiene el antropólogo y zoólogo británico Desmond Morris, que tres décadas después de haber dado un campanazo universal con su ensayo 'El mono desnudo' -más de 10 millones de ejemplares vendidos- vuelve al carga con 'La mujer desnuda' (Planeta). Morris desmenuza la fisiología femenina deteniéndose en cada una de las partes de su anatomía. Un recorrido «de la cabeza a los pies» que le permite colegir esa superioridad fisiológica y determinar en la hembra del Homo Sapiens «una complejidad sexual inédita entre todas las especies».

«Mi amor a las mujeres me ha impulsado a escribir este libro, en el que me ocupo del exterior del cuerpo femenino, de la cabeza, la frente, los labios, la nariz, las mejillas, las orejas, los ojos, la boca, los senos, la cintura, el trasero, las caderas, el vientre, el pubis, los genitales, y las rodillas, hasta allegar a los pies, dedicando un capítulo a cada parte y en el que examino su evolución biológica y estudio cómo ha cambiado desde las sociedades tribales a la actualidad», propone Morris, antiguo director de las sección de primates del Zoo de Londres.

Morris, también pintor, quiso presentar su nuevo ensayo en la galería Guillermo de Osma y rodeado de las pinturas de corte surrealista, que constituyen su primera exposición en España.

Mejores capacidades

«Durante millones de años la mujer fue el centro de la sociedad tribal. Los hombre iban de caza y ella organizaba el hábitat, y se ocupaba de la comida, desarrollando más la comunicación verbal, la transmisión del conocimiento, constituyendo el centro de la sociedad, un papel que es más difícil de mantener en las sociedades urbanas evolucionadas pero que se podrá retomar con las nuevas tecnologías», sostiene.

Su pormenorizado análisis le permite afirmar que la mujer «es superior al hombre en muchos sentidos», «mas neoténica» según su expresión. «El hombre es más fuerte, sí, pero ellas resisten más a las enfermedades, se adaptan mejor y sencillamente, viven más, una media de cinco años como nos demuestran las estadísticas». «Mientras que el hombre cazador era desechable o sustituible, la mujer se hacía necesaria e insustituible por su función reproductiva», señal Morris.

Ese éxito biológico es fruto de la evolución «que ha dotado a las mujeres de mejores capacidades: mejor olfato, mejor oído y mejor vista, y de esa mayor capacidad de supervivencia que es un hecho».

Una mayor sensibilidad orgánica probada en experimentos que determinan «como una mujer es capaz de identificar a su bebé solo por su fragancia o como puede distinguir el llanto de su hijo entre otras criaturas».

También la mujer es a juicio de Desmond Morris el ser sexualmente más capacitado de la creación. «La humana es la única especie en la que la hembra es activa sexualmente».
---------------------------------------------------------------

Y Uds. que opinan?

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 28 de Septiembre 2005, 09:26:19 »

A mi no me cabe ninguna duda

Yo me siento inferior ante ellas

Y lo digo sin rubor 

Ellas  son superiores

..............   Afro

PD: Soy un inconformista compulsivo.Asi que andense con ojito queridas niñas

No se duerman en los laureles

« Última modificación: 28 de Septiembre 2005, 10:19:02 por Javi-Rene3 » En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #2 : 28 de Septiembre 2005, 09:51:49 »

Yo no se si son superiores pero en casa hay dos.

Cuando ellas se ponen de acuerdo, yo me  Lips Sealed

No hay nada que hacer.  Embarrassed

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 28 de Septiembre 2005, 12:05:39 »

A mi no me cabe ninguna duda

Yo me siento inferior ante ellas

Y lo digo sin rubor 

Ellas  son superiores

..............   Afro

PD: Soy un inconformista compulsivo.Asi que andense con ojito queridas niñas

No se duerman en los laureles

a mi tampoco..porke'? ,,mu facil,la mujer ha evolucionado mas,,, tienen mas peccios que nosotros,,auhhhhhhhhhhhh Bailarin ajajjaa

Casual
Veteran@

« Respuesta #4 : 28 de Septiembre 2005, 12:09:32 »

Para variar, discrepo.

No creo que las mujeres sean superiores a los hombres. En absoluto. Ni superiores ni inferiores. Somos distintos, y cada sexo tiene sus propias particularidades, ventajas y desventajas.

Lo que sí es cierto es que la mujer es, sin duda, el ser más maravilloso que habita este planeta. Pero en esta afirmación categórica influye radicalmente la condición sexual de ellas tanto como la mía propia.

Somos diferentes. Ni mejores ni peores.

ex nihilo nihil fit
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #5 : 28 de Septiembre 2005, 12:13:25 »

Para variar, discrepo.

No creo que las mujeres sean superiores a los hombres. En absoluto. Ni superiores ni inferiores. Somos distintos, y cada sexo tiene sus propias particularidades, ventajas y desventajas.

Lo que sí es cierto es que la mujer es, sin duda, el ser más maravilloso que habita este planeta. Pero en esta afirmación categórica influye radicalmente la condición sexual de ellas tanto como la mía propia.

Somos diferentes. Ni mejores ni peores.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Hombre prevenido vale por dos.

jjajajjja no te mojes. . . que te dan  jajjjajjja

asi  Martillear 

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #6 : 28 de Septiembre 2005, 12:19:51 »

Evolucionar , si que hemos evolucionado eh?
No hay nada mas que ver lo que han conseguido nuestras abuelas para que estemos como estamos ahora....pero aun queda mucho por evolucionar...
Los hombres tambien han evolucionado...no hay mas que ver a los jovenes de ahora...la mentalidad y las formas han cambiado bastante (aunque queden algunos trogloditas sueltos)...
Pero teneis que reconocer...que el cuerpo de la mujer esta mas preparado que el del hombre para soportar el dolor...y que aun seguimos siendo el motor en el seno de la familia...
Todo esto generalizando..ya que hay de todo como en botica!!!!
Cuidadin que os vigilamos de cerca JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Vive y deja Vivir
Casual
Veteran@

« Respuesta #7 : 28 de Septiembre 2005, 12:58:12 »

Lo que sí es cierto es que la mujer es, sin duda, el ser más maravilloso que habita este planeta.

Hombre prevenido vale por dos.

jjajajjja no te mojes. . . que te dan  jajjjajjja

asi  Martillear 

Como ves, no me he olvidado de echarles flores... Buenas son... Que hay que entrar con el casco puesto...

Menos mal que las chicas de este foro son de lo más comprensivas...  Gracias Gracias Gracias Gracias

Grin Grin Grin

ex nihilo nihil fit
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 28 de Septiembre 2005, 23:36:51 »

Si yo pudiera hablar con este hombre y debatir sobre esto.

«La humana es la única especie en la que la hembra es activa sexualmente».

La verdad es que en todo tiene razon, y tampoco hace falta ir a ninguna Universidad para decir obviedades como estas, ahora bien, que un zoologo del prestigio de este hombre haya dicho la frase anterior es para meditar muy mucho sobre sus teorias.

Esta demostrado cientificamente por Zoologos de National Geographic y por muchos veterinarios, biologos y demás que hay cuando menos otras especies animales (chimpances) en las que tambien las hembras son activas sexualmente, es mas, demostrado que no realizan el sexo por el instinto de procreacion sino por el placer.

Parece mentira que haya sido director de la seccion primates en un zoo.

No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #9 : 28 de Septiembre 2005, 23:38:30 »

Pero amos a ver...es que alguien discute la gran verdad del titulo de este post??  Cool Cool Cool
 JuasJuas JuasJuas Tongue

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.339 segundos con 15 consultas.