Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 20:16:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA NUEVA CARA DE HIGUITA  (Leído 3382 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« : 27 de Septiembre 2005, 15:11:34 »

No se si esto va acá o en el foro rosa, pero me hizo mucha gracia

Coqueto
René Higuita mostró su nuevo rostro luego de la cirugía
El arquero colombiano se realizó una intervención estética. La misma consistió en implantes de silicona en el mentón, injertos de grasa en los pómulos, correcciones en la punta de la nariz y disminución de las fosas nasales.

El ex arquero de la selección Colombia de fútbol, José René Higuita, siguió dando de qué hablar, esta vez a cuenta de los radicales cambios logrados al someterse a cirugías estéticas que le cambiaron su aspecto físico, especialmente, su rostro y cabello.
Al "loco" le perfilaron su rostro, le retiraron el exceso de grasa, músculo y piel de los párpados; le enderezaron el tabique, le corrigieron la punta de la nariz, que era demasiado redonda y también le disminuyeron el tamaño de los fosas nasales.

Al polémico arquero, que visitó en prisión al extinto narcotraficante Pablo Escobar y al que se le comprobó el consumo de cocaína, incluso siendo jugador en actividad, también se le diseñó una nueva sonrisa.

Igualmente, le hicieron implantes de silicona en el mentón, injertos de grasa en los pómulos, le borraron, con rayos láser, lunares y manchas de la cara y para completar la "obra", se le practicó una liposucción y le remarcaron los músculos del abdomen.

Adicional a los cambios logrados con el bisturí, el arquero se sometió a un extenuante trabajo físico, que lo dejó como "nuevo" y dispuesto a volver a jugar fútbol para lo cual ya tiene ofertas de varios equipos de Sudamérica, entre ellos, Aucas de Ecuador, en el que estuvo en 2004 y del cual fue suspendido por consumir cocaína, según resultados de controles al dopaje.

Higuita, quien ha jugado en Colombia (Atlético Nacional, Millonarios, entre otros), México (Veracruz), España (Real Valladolid) y Ecuador (Aucas); hizo parte del programa "cambio extremo" de una compañía de televisión local en el que participantes no muy agraciados físicamente se prestan para replantear su imagen y eliminar lo que el público o un panel de expertos consideren feo.

Las operaciones a las que fue sometido Higuita estuvieron dirigidas por el médico Ernesto Andrade y se cumplieron el mes pasado, pero solo hasta hoy se conoció el nuevo aspecto del atleta que estuvo encerrado en una vivienda en Bogotá mientras duró su recuperación y se acostumbraba a su nuevo estilo.

Durante el programa, se rodaron saludos de sus hijos, esposa y en general de su familia, amigos y colegas, entre ellos el arquero José Luis Chilavert y el camerunés Roger Milla.

Higuita, reconocido por sus capacidades en el arco y por conseguir goles de tiro libre y de penales, nació en un barrio marginal de Medellín, tiene 39 años y dentro de su andar futbolístico se recuerdan sus actuaciones con las selección Colombia en los Mundiales de Italia-90 y Estados Unidos-94.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 27 de Septiembre 2005, 15:15:00 »

la verdad?
no le vino mal el cambio, aunque creo que a este muchacho hasta operándolo yo siempre iba a mejorar

* rene_higuita.jpg (8.43 KB, 240x240 - visto 116 veces.)

PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 27 de Septiembre 2005, 15:16:46 »

Fuera de bromas, un gran arquero y un tipo que se tomaba al fútbol como un juego, que es lo que tendría que ser.

Su "alacrán" en Wembley es inolvidable, y la pelota que le robó Milla en el Mundial también

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 27 de Septiembre 2005, 15:18:42 »

Me acuerdo de haberle visto en multiples ocasiones, era buen portero lo que pasa es que buscaba el espectaculo y muchas veces la kagaba.

Me acuerdo que durante dos partidos segun le venia el balon por alto y de frente hacia el pino y con los talones despejaba, asi dos partidos, claro al tercero la kagó y el balon entró mansamente en la porteria al fallar él el despeje con los talones.

En fin, eso si, ibamos solo por ver sus excentricidades bajo el marco de la porteria.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #4 : 27 de Septiembre 2005, 15:21:03 »

A ese movimiento le llamaban el escorpion no?? Recuerdo que se hizo muy famoso y hasta el portero de mi equipo lo intentaba en los entrenos  JuasJuas

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 27 de Septiembre 2005, 15:39:14 »

Bueno, "alacrán", "escorpión", son bichos similares.

DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #6 : 27 de Septiembre 2005, 16:17:50 »

¡¡¡La mierrrrda!!!, que lindo que quedó.

Jorge tiene razón, si lo operaba cualquiera de nosotros, no iba a quedar peor.

Recomiendenle el cirujano a Maichel jackson, plis.

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #7 : 28 de Septiembre 2005, 15:04:37 »

cual es el cambio?  Shocked

PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 28 de Septiembre 2005, 15:10:00 »

cual es el cambio?  Shocked

No lo conocés? o no te acordás?

PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 28 de Septiembre 2005, 15:12:05 »

ahí va el ex-higuita

* rene_higuita_2.jpg (24.13 KB, 200x307 - visto 113 veces.)

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.372 segundos con 17 consultas.