Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 18:55:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Cucaracha  (Leído 6158 veces)
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« : 27 de Septiembre 2005, 13:30:05 »

Sin duda es la noticia de la jornada. Es lo que pasa cuando no hay muchas sorpresas (Porque que el Celta sea lider, no es nada raro  JuasJuas)

Todo el mundo habla de la celebracion de los brasileños, la famosa cucaracha.
Ayer, el presidente del Alaves, Pitterman, llamo payasos a los jugadores brasileños por su celebracion, pero hoy mismo se ha hecho publico un comunicado del Real Madrid en donde el presidente prohibe a partir de ahora todo tipo de celebraciones extravagantes o llamativas.

Tambien han indicado que despues del baile del grupo carioca en la segunda jornada (el del gol de penalty al Celta), recibieron una reprimenda por parte de Florentino.

Y ahora digo yo: Y a vosotros que os parecio la celebracion?, hubiese pasado lo mismo si el madrid hubiese perdido?, y ya puestos, como celebrarias vosotros un gol (sin que os saquen tarjeta  No, NO!)?
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 27 de Septiembre 2005, 13:34:12 »


Rapidamente.

1º No es una cosa graciosa para el rival
2º Quizas no sea acertado
3º No deja de ser una broma y una broma que no hace burla a nadie.
4º Ronaldo ha explicado que fue una apuesta con un amigo, y su amigo ahora tiene que salir a la calle vestido de mujer.


Creo que hay que diferenciar, entre insultos o provocaciones a la grada, y celebraciones singulares entre jugadores, como hacer un baile raro o cualquier otra cosa. Me acuerdo de Claudio Lopez meando un banderin de corner, Hugo haciendo volteretas, etc,,,

Esas cosas son bromas entra jugadores,,, no deben hacer gracia al equipo rival, pero de ahi a decir que se rien del rival y que son payasos hay una gran diferencia,

Yo digo que no es acertado, y si alguien lo hicera en el bernabeu diria lo mismo, pero NO se rie de ningun aficionado al hacer eso.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #2 : 27 de Septiembre 2005, 13:36:34 »

Estoy de acuerdo con Peter,sin dejar de ser una niñeria pero no se mete con nadie ni falta al respeto al publico ni nada de nada.
Que se lo prohibe Florentino,pues vale,esta bien que se pida un comportamiento mas serio,pero no le veo la mayor trascendencia.
En línea

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #3 : 27 de Septiembre 2005, 13:42:01 »

A mí me parece una giliposhez hablar de esto... como se nota que no hay nada más... Menos mal que hay Champions Smiley

Falta de respeto es escupir a un contrario o reirte de él como hacía Petrovic... Esto son chorradas...
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 27 de Septiembre 2005, 13:46:48 »


Rapidamente.

1º No es una cosa graciosa para el rival
2º Quizas no sea acertado
3º No deja de ser una broma y una broma que no hace burla a nadie.
4º Ronaldo ha explicado que fue una apuesta con un amigo, y su amigo ahora tiene que salir a la calle vestido de mujer.


Creo que hay que diferenciar, entre insultos o provocaciones a la grada, y celebraciones singulares entre jugadores, como hacer un baile raro o cualquier otra cosa. Me acuerdo de Claudio Lopez meando un banderin de corner, Hugo haciendo volteretas, etc,,,

Esas cosas son bromas entra jugadores,,, no deben hacer gracia al equipo rival, pero de ahi a decir que se rien del rival y que son payasos hay una gran diferencia,

Yo digo que no es acertado, y si alguien lo hicera en el bernabeu diria lo mismo, pero NO se rie de ningun aficionado al hacer eso.




Completamente deacuerdo, por que si eso es un insulto lo de roschenbac o como se escribe haciendo cortes de manga al publico en el bernaveu que fue???


En fin con piterman detras que nos podiamos esperar, pues lo de siempre sacar las cosas de quicio....
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 27 de Septiembre 2005, 13:49:08 »


Fue Giovani,,,, segun medios catalanes era una Butifarra, vamos como un Hola,,, no te joe!

Esto hay que darle su importancia,,, SPORT+PITERMAN,,, kukurru de fua!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 27 de Septiembre 2005, 13:50:11 »


Fue Giovani,,,, segun medios catalanes era una Butifarra, vamos como un Hola,,, no te joe!

Esto hay que darle su importancia,,, SPORT+PITERMAN,,, kukurru de fua!




Teniendo encuenta que segun el sport el madrid gano gracias a las clamorosas ayudas arbitrles....
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #7 : 27 de Septiembre 2005, 14:32:26 »

hay que no aprendemos....

1) como dice peter fue giovanni da silva... 3 concretamente.... y 3 partidos de sanción (acertados por otra parte)

2) butifarra no es decir hola peter.... si es que no me estudias la segunda lengua mas hablada del pais.... Gracias... butifarra es despectivo.... por ello se le sancionó...

3) el tema, me parece absurdo a mi tambiem---- desacertada celebración porque parece algo de mofa...pero se resuelve con una patada en la espinilla de cada uno  JuasJuas JuasJuas

piterman es un descerebrado.....


Provocaciones son: las butifarras, leandro meando, fowler esnifando la raya del campo, callar a la afición rival........
En línea

F.C.Barcelona
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #8 : 27 de Septiembre 2005, 14:34:18 »

Pues yo creo que cada jugador puede celebrar sus goles como le apetezca siempre y cuando no falte al respeto ni al rival ni al publico. A mi me hizo hasta gracia ver a Ronaldo hacer la cucaracha  JuasJuas 
Y bueno, no me parece muy logico que Florentino les prohiba hacer celebraciones peculiares, pero bueno, tienen que hacerle caso asi que...
Y respecto a lo de Giovani en el Bernabeu, pues como cule prefiero poner otro ejemplo (sin crear malos rollos): Raul hizo el gesto de pedir silencio en el Camp Nou cuando marcó el 2-2 hace ya unos años  JuasJuas
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #9 : 27 de Septiembre 2005, 14:41:43 »

Pues yo prefiero que me mandan callar a que me manden a tomar por culo no?? Grin Grin
Pero vamos,que eso ya es agua pasada y no tiene nada que ver con esto,mas vale que piterman mirara a su equipo que perdio 3-0 y se dejara de desviar la atencion.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.898 segundos con 17 consultas.