Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 08:11:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: satisfaccion de la mujer  (Leído 4106 veces)
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« : 24 de Septiembre 2005, 19:53:13 »

Bienvenida Bienvenida ...antes que nada pasate por el foro principal y presentate.

Con respecto a tu pregunta...creo que ya han hecho la misma pregunta antes y la gran mayoria (incluyendome) dijimos que eso no importaba mucho...siempre y cuando la sepan mover bien Tongue y nos hagan gozar Grin

Besito

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #1 : 24 de Septiembre 2005, 21:07:56 »

Bienvenida Bienvenida ...antes que nada pasate por el foro principal y presentate.

Con respecto a tu pregunta...creo que ya han hecho la misma pregunta antes y la gran mayoria (incluyendome) dijimos que eso no importaba mucho...siempre y cuando la sepan mover bien Tongue y nos hagan gozar Grin

Besito
de acuerdo contigo barbie, aunque dejame añadir que es importante el aporte de la mujer para lograrlo Besito

vive como si fuera el ultimo día......
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 25 de Septiembre 2005, 17:38:37 »

Cheesy tengo una amiga que mientra esta follando te pregunta: me puedo correr ya?? y si le dices si pues  Aplaudir Saltarin Felicidades Afro,j

y si le dices q no, q pasa?  Tongue Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #3 : 25 de Septiembre 2005, 23:54:15 »

Pues yo creo q no tiene nada q ver el tamaño con tener orgasmos....es mas el saber moverse y tal q el tamaño......y tb q duren claro.....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #4 : 26 de Septiembre 2005, 01:45:59 »

Cheesy tengo una amiga que mientra esta follando te pregunta: me puedo correr ya?? y si le dices si pues  Aplaudir Saltarin Felicidades Afro,j

JuasJuas

pues nada, aguanta y aguanta. Saltarin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #5 : 26 de Septiembre 2005, 02:52:05 »

Yo creo que la mujer-en general- disfruta mas con una buena y digo buena, no cualquier cosa, comida de coño que con la penetracion, sea grande o mediana o pequeña.

Una buena lamida del clitoris y alrededores acompañdo de un dedo masajeando el punto "G" creo que es muchisimo mejor que cualquier follada.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #6 : 28 de Septiembre 2005, 00:29:23 »

Yo creo que la mujer-en general- disfruta mas con una buena y digo buena, no cualquier cosa, comida de coño que con la penetracion, sea grande o mediana o pequeña.

Una buena lamida del clitoris y alrededores acompañdo de un dedo masajeando el punto "G" creo que es muchisimo mejor que cualquier follada.
Solo te falto decir: "He dicho"  Alabar Alabar
Haganle caso, se los digo por experiencia jajajajajajaja
Saludos a todos  Cervecitas y a todas  Besito
Leñadorxx. Experimentado¡ jajajajajajaja

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 28 de Septiembre 2005, 09:44:14 »

Totalmente de acuerdo.  Mi mujer opina lo mismo, que no hay nada como el sexo oral largo y prolongado, hecho con cariño y a conciencia.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 28 de Septiembre 2005, 10:03:15 »

Totalmente de acuerdo.  Mi mujer opina lo mismo, que no hay nada como el sexo oral largo y prolongado, hecho con cariño y a conciencia.

BINGO ¡¡¡¡¡¡¡

nada mas  q añadir .........    Afro
Sir James
Novatill@
**

Arreboire que dijo Voltaire

« Respuesta #9 : 28 de Septiembre 2005, 12:30:43 »

Yo por experincia, opino que primero hay que trabajar en partes lejanas, como cuello, espalda, muslos. Para despues pasar al trabajo oral o manual en su cosita. Este es el mas importante, porque a ellas les cuesta mas excitarse, y si ya la tienes a punto con eso. Lo de menos despues sera el tamaño, sino como te muevas. ¿Que opinais foreras?
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.099 segundos con 14 consultas.