A ver si alguien pone las noticias que no gustan porque veo que si no me lanzo yo, como esto no es contra el PP, nadie lo escribe, pero:
Nadie se dió cuenta de los problemas del Gobierno con la AVT o con el Foro de Ermua?
Tampoco ha oido nadie la carta de las familias de los 11 fallecidos en el incendio de Guadalajara, negandose a ir a una reunion con ZP?
Nadie se ha dado cuenta de que tras el accidente del helicoptero en el que murieron 17 soldados españoles, Bono dijo que se trataba de un accidente pero que no sabia lo que habia sucedido?
Nadie a comentado que aun el gobierno no ha dado explicaciones del porque los soldados destinados en Afganistan estan haciendo exactamente las mismas tareas que hacian en Irak, pero con medios ineficientes como por ejemplo los helicopteros que se estan utilizando que son helicopteros de apoyo y no de combate cuando estan en un pais con un claro conflicto belico?
Nadie se dió cuenta de que Herri Batasuna se congratula de como esta actuando el Gobierno, y eso quiere decir que no lo hace bien, porque se trata de que estos terroristas esten cabreados y no contentos?
Nadie se dió cuenta que el ministro de economia ha dicho que los presupuestos son inflaccionistas y no contento con ello en lugar de retirarlos y presentar otros, los aprueba, teniendo en cuenta que la inflaccion siempre hace que pague el que menos tiene y se salve el que mas tiene, puesto que los ricos suelen tener el dinero invertido en bienes inmuebles los cuales no estan sometidos a la inflaccion ya que siempre se revalorizan?
Nadie, nadie, nadie....... ainssssssss menos mal que estoy yo aqui para informaros.