Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:55:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INCREIBLE!!! OTRA TRAGEDIA EN LA ANTARTIDA  (Leído 2930 veces)
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #10 : 24 de Septiembre 2005, 17:55:43 »

ojala y los logren resacatar,...que horrible han de estarla pasando  Cry

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #11 : 24 de Septiembre 2005, 23:16:52 »

pinta feo  Embarrassed Embarrassed

040413
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #12 : 26 de Septiembre 2005, 17:33:39 »

(de hoy)

Las condiciones climáticas, con vientos de 75 kilómetros y una sensación térmica de 33 grados bajo cero, impedían hoy que se reiniciaran las tareas de rescate de los dos argentinos desparecidos hace nueve días en una grieta de la Antártida.

"Las condiciones climáticas son completamente adversas, la temperatura es de -8°C, la sensación de -33°C, hay invisibilidad y está nevando", informó Sergio Policastro, vocero de la Dirección Nacional del Antártico (DNA), a la agencia de noticias Télam.

Sin embargo, el portavoz no descartó la posibilidad de que se produzcan cambios en el clima. En ese sentido, señaló que los pronósticos meteorológicos son "decididamente malos", pero “es común” que en las zonas de glaciares “se produzcan microclimas y surja una ventana, momento en el que los rescatistas podrían bajar".

Policastro aseguró además que los efectivos del Ejército que están trabajando en la búsqueda de los dos argentinos desaparecidos "cuentan con la tecnología necesaria para realizar las tareas".

Aseguró además que la búsqueda continuará, pero que "es importante entender que las posibilidades de vida son nulas después de ocho días de estar desaparecidos".

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 26 de Septiembre 2005, 18:52:54 »

Lips Sealed
QPD
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 28 de Septiembre 2005, 14:13:33 »

(de los diarios de hoy)

Cinco grados bajo cero representaron un alivio para los rescatistas que trabajan junto a la grieta del glaciar Collins, donde cayeron hace diez días el investigador Augusto Thibaud y el suboficial de la Armada, Teófilo González. Un alivio que les permitió ayer retomar sus tareas luego de que el lunes una sensación térmica de 45 grados bajo cero y vientos de 70 nudos les impidiera trabajar.

Ayer, entre las 8 y las 20, tres de los seis integrantes del equipo de rescate descendieron hasta una saliente ubicada sobre una de las paredes de la grieta, a 70 metros de profundidad. "Según la curva que hizo la moto al caer, creemos que cayeron sobre ese 'balcón', arrastrando unos 900 metros cúbicos de hielo y escombros que estamos tratando de remover", dijo ayer a Clarín el coronel Mario Dotto, segundo comandante del Comando Antártico del Ejército.

Mientras cientos de voluntarios escribieron para ofrecerse en las tareas de rescate, los expertos analizan diversas estrategias. Una de ellas es retomar la búsqueda "cuando comience la campaña Antártida, el 12 de noviembre, desde el rompehielos Irízar, para no depender tanto de la base chilena", especuló Dotto.

Hoy está previsto que los rescatistas que ayer trabajaron en la superficie sean quienes desciendan por el interior de la grieta.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 30 de Septiembre 2005, 16:57:16 »

OTRO ACCIDENTE SIMILAR, EN MENOS DE DOS SEMANAS:

SANTIAGO, Chile (Reuters).– Los tres militares chilenos que habían caído esta semana a una profunda grieta en la Antártida fueron encontrados muertos, dijo ejército en un comunicado difundido en la madrugada del viernes.

Después de intensas labores de rescate, las patrullas hallaron muertos a los militares que habían caído el miércoles a una hendidura de unos 40 metros de profundidad.

"Los cuerpos fueron rescatados de la grieta después de una intensa labor realizada por personal de la institución de la dotación Antártica, con la colaboración de una patrulla del Ejército Argentino", dijo el comunicado.

El accidente se suma a otro que ocurrió hace dos semanas en la Antártida, cuando dos argentinos se precipitaron a una grieta mucho más profunda.

Ayuda argentina. La Argentina suspendió ayer la búsqueda de sus dos ciudadanos, al perder la esperanza de encontrarlos con vida, y se sumó a las labores de rescate de los tres militares chilenos.

Ambos accidentes ocurrieron al abrirse sorpresivamente una hendidura en el hielo cuando pasaban por el lugar vehículos de exploración.

En el caso de los ciudadanos argentinos desaparecidos, la grieta fue estimada en unos 130 metros de profundidad.

La malograda patrulla chilena regresaba de sus labores de exploración y mantención de refugios por la misma ruta que había efectuado en el camino de ida, con buenas condiciones meteorológicas, cuando repentinamente el hielo cedió.

Cuatro sobrevivientes. Cuatro de los siete tripulantes que viajaban en el vehículo lograron salvar con vida.

"Los malogrados militares se encuentran en el refugio Abrazo de Maipú a tres kilómetros del lugar del accidente", dijo en su comunicado el ejército.

Los restos de los militares, que habrían muerto por el impacto de una caída libre de 40 metros, serán trasladados a la ciudad austral chilena de Punta Arenas.

A mediados de mayo, el ejército chileno sufrió otro accidente militar en el que 45 soldados murieron sepultados por una nevada que azotó las faldas de la cordillera de los Andes, en la peor tragedia para la institución en tiempos de paz.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 30 de Septiembre 2005, 17:01:05 »

hay que entender que los glaciares  son  como un rio o como el mar

son elementos vivos de la naturaleza  que cambian y mutan constantemente

Lo que no comprendo es como gente tan experimentada pueda  cometer errores de bulto  tan graves como esos

en fin............  a veces  el destino es asi

..........................      Afro
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #17 : 30 de Septiembre 2005, 22:26:25 »

Estoy con javirene. Qué extraño suena no?

no obstante, a veces nos empeñamos en creer que la Naturaleza es controlable....... Huh

Esta trágica noticia me ha recordado a como cuando estalla una bombona d egas en una casa. nunca ocurre, pero cuando ocurre esa semana ocurre otra vez en otro sitio.......  en fin!!!! Huh

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #18 : 1 de Octubre 2005, 00:09:29 »

Pues respuesta para los dos, ocurre como ocurren todas las cosas. No será la primera vez que (precisamente vosotros) abreis caminado por un terreno helado, y despues de mucho trecho os habeis dado cuenta de que debajo esta hueco, pues supongo que esto es lo que les paso, que el suelo cedio bajo el peso de los vehiculos en los que viajaban.

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.515 segundos con 18 consultas.