Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:38:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por qué?...  (Leído 1660 veces)
Muñones
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 22 de Septiembre 2005, 23:11:04 »

Hola forer@s, bueno el otro dia estuve con mi novia en casa y na surgio el tema y tal (no voy a entrar en detalles xDD). El caso es que empezamos ella sentada encima mia y yo en esta postura me sentia muy agusto pero a ella le dolia un poco y entonces cambiamos a la tipica(yo encima) y aquí es donde viene la duda, por qué en esta postura aguanto menos que en la otra postura?
Espero que no sea una pregunta muy absurda y tambien espero vuestras respuestas; Gracias de antemano.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 22 de Septiembre 2005, 23:12:35 »

si te sirve antes de que te contesten...

es normal eh....

pesa que la fricción y el esfuerzo es mayor estando tu encima y haciendo tu tdo el movimiento que debajo que quien se mueve mas es ella...

F.C.Barcelona
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre 2005, 23:15:46 »

Pues supongo q es pq tu sabes los movimientos q te gustan y tal..y si ella está cabalgando pues es ella kien controla  y supongo q le molestaba por un tiron en la cadera, q a mi me pasa, o porq llega demasiao al fondo y eso duele......

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
tattoo
Novat@
*

carpe diem

« Respuesta #3 : 22 de Septiembre 2005, 23:35:11 »

simplemente por la fuerza de la gravedad !!!al estar el conducto acia abajo.... Tongue Tongue Grin
jajaja no k es coña estoy deacuerdo con TaH y con Txiki al acer tu el esfuerzo y al controlar todo el movimiento la excitacion tmb aumenta.vamos....digo yo

"El matrimonio es la principal causa de divorcio"
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #4 : 22 de Septiembre 2005, 23:59:10 »

Pues en mi caso es al contrario, cuando manejo yo la situación puedo controlar el asunto mejor que cuando "me manejan" Wink

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #5 : 23 de Septiembre 2005, 04:01:36 »

pues no entendi si lo que le dolia era el cuerpo o la penetracion...pero como dice txiki, cuando vas arriba duele el fisico xq tienes que sostener tu peso para no aplastarla y encima hacer todo el trabajo....derepente lo mismo le pasaba a ella y su fisico no aguantaba

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.752 segundos con 15 consultas.