Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:43:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: corbata francesa  (Leído 18051 veces)
Casual
Veteran@

« Respuesta #50 : 21 de Septiembre 2005, 18:48:00 »

Joer... Estaba dándole vueltas a eso de la técnica de atarse el pene antes de eyacular, y pensaba para mí... ¿Hacerse un nudo en el pene? ¿Pero qué compañeros tiene esta chica?... Luego (Es que vengo de una comida con unos vinitos de más...) he advertido el "cómo" de la técnica: Que no se trata de anudarse uno su propio pene, no. Que se trata de atarse algo al pene para impedir la eyaculación.... Ahhh, bueeeeeeno....

Pues eso, que donde hay buen rollo...

Joer, voy a a tomarme un café, que no acabo de quitarme de la mente la imagen de un pene anudado...

Tongue

ex nihilo nihil fit
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #51 : 21 de Septiembre 2005, 18:49:27 »

Shocked toy flipando...yo no he dicho que sea mi jefe!! es el director comercial  yo soy la directora del departamente financiero y no soy jefa de nadie simplemente coordino a un grupo de gente del cual formo yo parte... El jefe es el jefe, gerente.. Txomin ( el susodicho) es una compañero más, joven como yo, es el único chico que está cono nosotras en la oficina, no sé si entendéis el rollo... siempre estamos de buen rollito.
Os aseguro que en el momento que me he podido sentir herida se lo he dicho pero a mi que me digan una cosa así no me molesta para nada pq sé cómo es él y sé que no lo hace con mala intención.
Además, soy una persona muy justa y si esta persona me hubiese tratado de un modo denigrante lo hubiese denunciado y a parte le hubiese soltado una patada en las pelotas por gilipollas. Además soy muy femenista y en el momento en que se me toquen los ovarios los defiendo a muerte. Hay personas aquí me los tocan cada día entonces debería de considerarlo acoso sexual? Debería de poner una denuncia ante un tribunal?
La vida es más simple que todo eso...en gran parte la vida está constituída por el sentido del humor.
Por cierto según él la corbata francesa es una técnica en la que los hombres se atan el pene antes de eyacular y se ve que da más gustito...Siempre según él claro.

eso no ira por mi... !!! JuasJuas
 Besito Besito

Foto-Escayola YA!

PD: oye, ya en serio, sabes q si cualkier cosa q yo t diga t molesta solo has de decirlo.

No cariño, normalmente esas cosas que se me dicen las suelen decir personas sin fondo y falsas Smiley  Besito Además suelo hacer caso omiso...y a tí creo yo que te hago caso.  Besito
Besito Besito Besito Besito Besito
si no fuera xq tienes novio te pedia salir  Tongue

jurl tú vas a las chicas y les dices, quieres salir conmigo? jijijiji eso no lo escuchaba desde que tenía 10 años,  jjeej qué gracia, ale karma por hacerme recordar aquellos tiempos en los que era tan inocente y les decía que no a los chicos por vergüenza  Gracias
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #52 : 21 de Septiembre 2005, 18:50:52 »

Joer... Estaba dándole vueltas a eso de la técnica de atarse el pene antes de eyacular, y pensaba para mí... ¿Hacerse un nudo en el pene? ¿Pero qué compañeros tiene esta chica?... Luego (Es que vengo de una comida con unos vinitos de más...) he advertido el "cómo" de la técnica: Que no se trata de anudarse uno su propio pene, no. Que se trata de atarse algo al pene para impedir la eyaculación.... Ahhh, bueeeeeeno....

Pues eso, que donde hay buen rollo...

Joer, voy a a tomarme un café, que no acabo de quitarme de la mente la imagen de un pene anudado...

Tongue

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #53 : 21 de Septiembre 2005, 18:58:02 »

Shocked toy flipando...yo no he dicho que sea mi jefe!! es el director comercial  yo soy la directora del departamente financiero y no soy jefa de nadie simplemente coordino a un grupo de gente del cual formo yo parte... El jefe es el jefe, gerente.. Txomin ( el susodicho) es una compañero más, joven como yo, es el único chico que está cono nosotras en la oficina, no sé si entendéis el rollo... siempre estamos de buen rollito.
Os aseguro que en el momento que me he podido sentir herida se lo he dicho pero a mi que me digan una cosa así no me molesta para nada pq sé cómo es él y sé que no lo hace con mala intención.
Además, soy una persona muy justa y si esta persona me hubiese tratado de un modo denigrante lo hubiese denunciado y a parte le hubiese soltado una patada en las pelotas por gilipollas. Además soy muy femenista y en el momento en que se me toquen los ovarios los defiendo a muerte. Hay personas aquí me los tocan cada día entonces debería de considerarlo acoso sexual? Debería de poner una denuncia ante un tribunal?
La vida es más simple que todo eso...en gran parte la vida está constituída por el sentido del humor.
Por cierto según él la corbata francesa es una técnica en la que los hombres se atan el pene antes de eyacular y se ve que da más gustito...Siempre según él claro.

eso no ira por mi... !!! JuasJuas
 Besito Besito

Foto-Escayola YA!

PD: oye, ya en serio, sabes q si cualkier cosa q yo t diga t molesta solo has de decirlo.

No cariño, normalmente esas cosas que se me dicen las suelen decir personas sin fondo y falsas Smiley  Besito Además suelo hacer caso omiso...y a tí creo yo que te hago caso.  Besito
Besito Besito Besito Besito Besito
si no fuera xq tienes novio te pedia salir  Tongue

jurl tú vas a las chicas y les dices, quieres salir conmigo? jijijiji eso no lo escuchaba desde que tenía 10 años,  jjeej qué gracia, ale karma por hacerme recordar aquellos tiempos en los que era tan inocente y les decía que no a los chicos por vergüenza  Gracias
cargate la broma hija... te lo pongo en plan coña y tu me dices q eso no lo escuchas desde q tenias 10 años  Cabezon
aora parece q yo voi por ahi diciendole a las tias "kieres salir conmigo"  Cabezon
anda q ya t vale

la proxima vez no me lo pienso y en vez de acer la coña t digo del tiron lo q tenia pensao de un polvo  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #54 : 21 de Septiembre 2005, 18:59:21 »

cargate la broma hija... te lo pongo en plan coña y tu me dices q eso no lo escuchas desde q tenias 10 años  Cabezon
aora parece q yo voi por ahi diciendole a las tias "kieres salir conmigo"  Cabezon
anda q ya t vale

la proxima vez no me lo pienso y en vez de acer la coña t digo del tiron lo q tenia pensao de un polvo  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Martillear
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #55 : 21 de Septiembre 2005, 19:01:37 »

Hay personas aquí me los tocan cada día entonces debería de considerarlo acoso sexual? Debería de poner una denuncia ante un tribunal?

Cry Cry Cry

esto si creo q va pa mi, lo siento upss, buaaaaa

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #56 : 21 de Septiembre 2005, 19:03:55 »

anda q ya t vale

Martillear
Martillear JuasJuas

Casual
Veteran@

« Respuesta #57 : 21 de Septiembre 2005, 19:09:55 »

anda q ya t vale

Martillear
Martillear JuasJuas

Ah, ¿pero es que ya no se lleva eso? Voy a tener que reciclarme...

ex nihilo nihil fit
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #58 : 21 de Septiembre 2005, 19:14:54 »

jajajajajaja estoy leyendo el tema y es que no me puedo contener mas de la risa, jejejejeje entre la que teneis montada entre david y tu, nayade.

y lo de la corbata francesa que no lo habia oido en mi vida, me descojono jejejejejeje.

por que os tengo de cuarentena que si no....... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #59 : 21 de Septiembre 2005, 19:15:15 »

Joder, casi casi encarcelamos y apedreamos a un chaval por presunto violador y acosador a una chavala de su edad, con pleno consentimiento por las dos partes y ademas seguro que las mismas bromas de uno las hacen las otras.

Eso se llama presuncion de inocencia.  Shocked  Shocked  Shocked

No, NO!  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.114 segundos con 15 consultas.