Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:21:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Mira mamá, con sólo una mano!  (Leído 2353 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 19 de Septiembre 2005, 01:03:13 »

Nintendo sigue apostando por experimentar nuevas formas de juego. En el Tokyo Game Show se ha sabido que su futura consola Nintendo Revolution se manejará con una sola mano. Bastará con apuntar a la pantalla para que capte movimientos, profundidad y dirección

En el Tokyo Game Show se han conocido más detalles de la consola de nueva generación más misteriosa hasta la fecha: la Revolution (su nombre en clave, que ni siquiera está claro que sea el definitivo) de Nintendo.

Lo que está claro es que en la veterana compañía nipona están empeñados en experimentar nuevas formas de juego. A eso responde la pantalla táctil y el reconocimiento de voz de su portátil Nintendo DS y también ahora la forma de manejar su futura consola de sobremesa.

Este nuevo mando “es la piedra angular” de la nueva máquina, según NintendoPor vez primera una consola se podrá manejar con una sola mano. Toca decir adiós a los gamepads a los que estamos acostumbrados. Este nuevo mando “es la piedra angular” de la nueva máquina, según Nintendo. En el mundo de las consolas es un cambio similar a la desaparición (o la aparición) del ratón en las computadoras personales.

Al coger el nuevo mando y apuntar con él a la pantalla, actuará como elemento de interacción capaz de captar movimientos, profundidad, posicionamiento o dirección. Para ello bastará con moverlo en el aire.

En la presentación, el presidente de Nintendo Satoru Iwata ha asegurado que “la sensación es tan natural y real que tan pronto como se tiene el mando en la mano, la mente comienza a imaginar cómo algo así va a cambiar el mundo de los videojuegos para siempre. Es una innovación total que conseguirá cautivar a los jugadores actuales y conquistar a un nuevo público”.

Una guerra entre tres

Este invierno comenzará, tras muchos años de relativa tranquilidad, un nuevo episodio en la complicada guerra por controlar el mercado de las grandes consolas. La primera en llegar será Xbox 360, inalámbrica y empeñada en convertirse en el centro de ocio digital de los hogares. Más tarde, ya iniciado 2006, aparecerá la PlayStation 3, avalada por haber triunfado en la escaramuza anterior y por tener un ejército de seguidores.

La última en salir a la venta será Revolution. Nintendo se la juega (nunca mejor dicho) a la carta de ampliar el horizonte de los videojuegos y no pretender expandirse hacia otros campos, como la reproducción de música o al navegar por Internet. La versatilidad y la potencia, no le preocupan tanto.

Fuente,,20minutos

* 221412.jpg (4.64 KB, 150x167 - visto 208 veces.)

Kiss2k
Asidu@

*meeeeow* *rrnnn rrrrnnn rrrn* *meow*

« Respuesta #1 : 19 de Septiembre 2005, 12:25:57 »

Cambia totalmente la forma de jugar.. tiene pinta de ser muuuuy divertido...
http://cubemovies.ign.com/cube/video/article/651/651334/revolutiontrailer_091605_qtlow.mov
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 20 de Septiembre 2005, 03:11:06 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Buena info. ok

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
uiviuv
Novatill@
**

Un, dos, tres, cuatro; asi hemos pasado el rato.

« Respuesta #3 : 20 de Septiembre 2005, 21:05:02 »

Yo tambien me quede sorprendido cuando lo lei del 20 minutos. La verdad es que tiene pinta de ser divertido jugar con eso. Aunque en la guerra entre Nintendo DS y PSP, yo creo que gana la PSP.

Cuando el diablo no tiene nada que hacer... con el rabo mata moscas.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #4 : 22 de Septiembre 2005, 13:29:23 »

Madre mía! todavía me acuerdo del Atari.............. Martillear Martillear

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #5 : 22 de Septiembre 2005, 17:31:57 »

JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 24 de Septiembre 2005, 01:13:06 »

joer ke viejo vas lagun  Grin

Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #7 : 27 de Septiembre 2005, 10:39:40 »

y yo del amstramd!!! JuasJuas JuasJuas

...y en mi locura encontré mi libertad...
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #8 : 27 de Septiembre 2005, 17:25:21 »

JuasJuas

monobrox
Asidu@

el mas mono de todos

« Respuesta #9 : 30 de Septiembre 2005, 01:41:56 »

sin lugar a dudas es algo que realmente me sorprendio bastante, ya que a primera impresion me parecio muy feo ya que es un control de TV pero sorprendente es lo que supuestamente hara, y eso me emociona bastante ya que me parece algo como que te adentra mas en el videojuego, ya que el sentir que tu eres el personaje que esta en la TV es algo sorprendete.

No se alguno de ustedes jugó el virtual boy de nintendo, ese que simulaba un juego virtual muy chido, que se sentia la sensacion de estar tu adentro del vidojuego, lño malo es que afectaba el cerebo y demas cosas que se decia que asi, y supongo que este control ara algo parecido, por que no podran negar aquellos videojugadores el hecho de que se mueven con el control (algunos) cuando estan jugando jajaj que gracioso, pero ahora con este ya se tendran que mover.

Lastima para aquellos que solo se la pasan sentados y no les gusta ahacer demasiado movimiento, de seguro lo aborreceran 
« Última modificación: 1 de Octubre 2005, 02:15:38 por monobrox » En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.008 segundos con 16 consultas.