Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:37:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Derrota (Espanyol 1 - 0 Real Madrid)  (Leído 6720 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #30 : 19 de Septiembre 2005, 12:04:07 »

Pues me toca a mi.
Vamos a ver, yo no vi el partido, pero luego en los dos resumenes de television que he visto me di cuenta de una cosa. El Madrid no puede jugar tan mal como se dice cuando creo 10 oportunidades claras de gol (al menos esas me enseñó la television). Otra cosa es como defienda este equipo, pero el Madrid genera juego y ocasiones, y pasó ayer, pasó el dia del Celta y pasó el dia del Olympique de Lyon, donde yo conté 15 ocasiones de gol.
En cuanto a los jugadores que hay que poner...... Bueno, alguien habla de que no entiende como Baptista puede ponerlo de medio centro.... Bueno, Baptista esw fichado por el Sevilla como medio centro, y es su posicion natural. Otra cosa es que luego se haya destapado como goleador. En cuanto a los defensas..... Creo que terminaran jugando Roberto Carlos Woodgate Ramos y Salgado. Diogo jugará poco aunque en poco tiempo será un habitual.
Es todo.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #31 : 19 de Septiembre 2005, 14:54:03 »

Que quieres decir, que pondrías a Salgado de central??

Pozzi, quien sabe, que no? Diogo seria un extremo tipo RC hace 5 años, quien sabe!

Yo creo que de central jugará Woody en cuanto esté listo, que espero que sea muy pronto. En el lateral Cicinho a partir de Enero será titular indiscutible

Y salgado??

Prefiero a Salgado en la IZQ, pero que juegue por dios!!!

Yo es que creo que ha Salgado le queda poco en el Madrid, hay ofertas muy tentadoras de Italia y a Floren nunca le ha hecho gracia (lo que no se si como jugador o por estar casado con la hija de Lorenzo Sanz)

pchoco
Asidu@

« Respuesta #32 : 19 de Septiembre 2005, 15:37:52 »

ya hay chistes acerca de todo esto (el de robinho y el triatlon...). Pero me acaban de enviar este:

- Por que el cuadrado de Luxemburgo es magico?
- Porque no se ve
 JuasJuas JuasJuas

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #33 : 19 de Septiembre 2005, 16:14:16 »

El Madrid ha dicho basta y estudia impugnar el encuentro de ayer en Montjuïc. El club está harto de los repetidos errores de los colegiados que no paran de costarle puntos y ha puesto el caso en manos de sus juristas, que estudiarán las medidas legales y los recursos que llevarán a cabo. La directiva blanca terminó indignada por el nuevo atropello sufrido y, tras conocer que en otras ligas de primer nivel como la alemana, la inglesa y la francesa se han repetido partidos por fallos arbitrales similares, tratarán de que ocurra lo mismo y se vuelvan a disputar los 90 minutos. En la Liga española nunca se ha repetido un encuentro por un fallo arbitral.

Fuentes del club madridista manifestaban ya su enfado por el diferente rasero con el que se mide a los dos grandes de la Liga: "Es increíble que sean los rivales del Barça y el propio Madrid los que terminen siempre con menos jugadores. Que se lo digan al Mallorca y Atlético. Hay que denunciar las dos varas de medir de los árbitros de Sánchez Arminio".

En Alemania ya existió un caso similar en el que se repitió un Múnich 1860-Karlsruhe en 1997 porque el colegiado paró el juego antes de que el equipo visitante anotara el empate. Es curioso que en la misma competición, en 1993, un Bayern-Nuremberg se volvió a disputar, ya que el colegiado dio como gol un balón de los bávaros que no había traspasado la línea. ¿Les suena? Como el tanto del triunfo del Celta de Cannobio en el Bernabéu la pasada semana.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #34 : 19 de Septiembre 2005, 16:20:03 »

Lo que esta claro es que algo se tiene que hacer, no puede ser que siempre paguen los mismos. Lo que no se si esa es la mejor manera de hacerlo, pero entiendo que esto se vera con el tiempo....

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #35 : 19 de Septiembre 2005, 16:53:19 »

Como lo hagan esto puede traer cola,porque el pitido del arbitro se escucha justo antes de que remate el jugador del Espanyol con lo que razon tienen.
A ver lo que hacen,pero entre la temporada pasada y lo que va de esta no veas con los arbitros como se despachan con el madrid (no digo solo con el madrid)

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.137 segundos con 15 consultas.