Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:06:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Derrota (Espanyol 1 - 0 Real Madrid)  (Leído 6727 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #20 : 18 de Septiembre 2005, 23:35:34 »

Y ahora una pregunta sin maldad, si tenemos a Diogo que supuestamente es un portento físico y que sube la banda como si estuviera en el pasillo de su casa ¿por que no lo pone en algún partido?

En fin, me parece que todavía nos queda sufrir por lo menos hasta Noviembre

RC - Ramos - Salgado - Diogo

A mi eso me convence mas.

yo prefiero
Diogo-ramos-helguera-salgado

y nos libramos de RC  ok

Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #21 : 18 de Septiembre 2005, 23:46:04 »

m da igual como juegue el madrid pero en su sistema pablo garcia tiene k jugar los 90 minutos, si no, kien carajo defiende ahi??? No, NO! No, NO!

poniendo 6 jugadores ofensivos, cuantos goles ha hecho, 0 patatero

en cualkier ekipo por muy ofensivo k sea tiene k haber obligatoriamente un tipo como el CANARIO GARCÍA

P.D.: le llamo CANARIO, porke a los no nacidos en montevideo les llamamos asi cariñosamente...
por cierto, pablo garcía salió de la cantera de wanderers, ekipo en el k jugue yo de niño ok

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #22 : 18 de Septiembre 2005, 23:47:53 »

y diogo??? cuando debutará???

yo k lo he visto jugar, su sitio ideal no es el de michel salgado, sino el de beckham, debido a k es muy ofensivo, porke si lo ponen en la linea de 4 de defensa, será otro mas de los k no defiendan ok

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #23 : 18 de Septiembre 2005, 23:59:27 »

apuntes del partido:

1. Luxemburgo se lo esta dando todo hecho a los rivales, defensivamente hablando. "nada de extremos, todo por el centro". Pues he ahi, espanyol, al igual que el celta el otro dia, defendiendo con 27 tios por el centro. Por las bandas no se si habria algun defensor, pues no he visto circular el balon por esa zona. En mi opinion, no se puede descartar nada en el futbol tan tajantemente, hay equipos contra los que va mejor jugar por el centro, otros por las bandas... pero cerrar de manera tan tajante la opcion de las bandas, le hace el trabajo defensivo al rival.
2. Si quieres jugar por el centro, lo minimo es que tengas un mediocentro que sepa jugar. Mas vale un Xabi Alonso por 15 kilos que un Gravesen y un P. Garcia por 10 entre los dos.
3. Veo mucha escasez tactica en el Madrid. Por decirlo de algun modo, veo mucho "darsela al que podais de arriba, y que haga lo que sabe". Serbia jugó asi al basket ante españa y les cayó la del pulpo... mas equipo, cojones.
4. Veo que la gente esta cayendo en el error mas comun y mas facil, cambiar la defensa, cuando lo que realmente esta fallando es el ataque. Se culpa a los entrenadores de no atreverse a sentar a las estrellas cuando lo hacen mal, y en cambio solo veo que se quiere sentar a helguera, a salgado, a rc... Sentar a gente como ronie o a casillas para que espabilen no vendria mal.
5. Hablando de casillas... que mal ha empezado la temporada...
7. La entrada de Baptista, muy fea, si la hace P.Garcia o Gravesen se les habria crucificado. Por desgracia estamos acostumbrandonos a ver que cuando el madrid va perdiendo en los minutos finales, alguno pierde los papeles. No, NO!
6. Creo que la gente deberia de dejar de echar la culpa de todo a Luxemburgo. Cuando empezó la crisis del madrid el no estaba en el banco. Pero habia uno que si estaba en el palco. En realidad, la crisis del Madrid empezó el dia que echaron a Del Bosque. Y quien le echó? pues eso.

Ya he soltado la parrafada, lo siento pero necesitaba hacerlo.
Saludos.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
gimpo
Asidu@

chiska, TRIcampeón en VI.328

« Respuesta #24 : 19 de Septiembre 2005, 00:01:31 »

Que vuelva Hierro!  Afro

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #25 : 19 de Septiembre 2005, 00:02:50 »

Que vuelva Hierro!  Afro
k vuelva del bosque  Grin

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #26 : 19 de Septiembre 2005, 00:53:42 »

os queda el consuelo ke el barsa pincho

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 19 de Septiembre 2005, 10:30:33 »

Tranquilos, el Jueves vamos los Empanados de Bilbao y el Cuadro mágico funcionará con estos empanados  Cabezon Cabezon Cabezon Angry

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #28 : 19 de Septiembre 2005, 10:59:26 »

ya te digo Cabezon

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 19 de Septiembre 2005, 11:03:56 »

ya te digo Cabezon

Cabezon Cabezon

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.168 segundos con 16 consultas.