Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:02:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ADSL e Imagenio  (Leído 3193 veces)
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« : 18 de Septiembre 2005, 13:21:31 »

Tengo ADSL con telefonica, y estoy pensando en hacerme tambien de IMAGENIO (television por cable de telefonica).

He leido que al hacerse de Imagenio surgen problemas con el ADSL, como que el emule no funciona, no se pueden bajar peliculas de internet, el ADSL va mas lento  y otras cosas.

Si alguien tiene esos dos productos ¿que hay de cierto en estos problemas?

Aconsejadme, para mi el ADSL es prioritario, y no quiero tener ningun problema con el, por eso estoy en telefonica.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #1 : 18 de Septiembre 2005, 13:25:17 »

bueno te comento si fciona el programa q dices
pero piensa que la tele va por el mismo adsl que tienes para descargar es decir q si tienes tele lo que te bajaes bajara bastante lento  Wink

uiviuv
Novatill@
**

Un, dos, tres, cuatro; asi hemos pasado el rato.

« Respuesta #2 : 18 de Septiembre 2005, 15:58:44 »

Si lo que quieres es Tele + Telefono + Internet de alta velocidad lo mejor es q te pases a la fibra optica como yo. La verdad es que me va de maravilla. La instalacion va en tres calbes diferentes por lo tanto no quita la velocidad de un lao pa darsela a otra. Te recomendaria que contratases Auna como yo, pero....
Los servicios que dan son de muy buena calidad, lo que pasa es que tienen una atencion al cliente MAS que pesima. Como tengas algun problema reza todo lo que sepas. Pero vamos segun lo que escuxo a mas gente con otras compañias, parece ser que eso pasa en todas.

Cuando el diablo no tiene nada que hacer... con el rabo mata moscas.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 18 de Septiembre 2005, 16:07:31 »

yo kambie a cable de 3 megas,,20 canales digitales,, y jodoo 3 megas,,es una bomba,, Bailarin

Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #4 : 18 de Septiembre 2005, 16:07:38 »

Si lo que quieres es Tele + Telefono + Internet de alta velocidad lo mejor es q te pases a la fibra optica como yo. La verdad es que me va de maravilla. La instalacion va en tres calbes diferentes por lo tanto no quita la velocidad de un lao pa darsela a otra. Te recomendaria que contratases Auna como yo, pero....
Los servicios que dan son de muy buena calidad, lo que pasa es que tienen una atencion al cliente MAS que pesima. Como tengas algun problema reza todo lo que sepas. Pero vamos segun lo que escuxo a mas gente con otras compañias, parece ser que eso pasa en todas.
[/quot

Buen apunte  Aplaudir

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
uiviuv
Novatill@
**

Un, dos, tres, cuatro; asi hemos pasado el rato.

« Respuesta #5 : 23 de Septiembre 2005, 16:16:02 »

yo kambie a cable de 3 megas,,20 canales digitales,, y jodoo 3 megas,,es una bomba,, Bailarin
Lo mio son 50 canales, 2,4 megas (una velocidad un poco rara, pero existe y la tengo) telefono y un PPV por semana. Y el interenet como bien dices va como una bomba. Grin

Cuando el diablo no tiene nada que hacer... con el rabo mata moscas.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 23 de Septiembre 2005, 17:38:49 »

Pos yo tengo, el Digital Plus el basico, un modem a 56k y un telefono del año catapum, y cuando estoy con vosotros, no me llama nadie.

Vacilones coño.

Angry  Angry  Angry

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #7 : 24 de Septiembre 2005, 13:02:33 »

Si a mi casa llegara el cable no tendria ninguna duda, pero de momento no llega, y no hay perpectivas de que llegue, asi que me tengo que conformar con lo que hay, e intento elegir lo menos malo.

En el ADSL, lo tengo claro, solo lo contrato con el que me de el servicio completo y no me obligue a tener la linea contratada de telefonica. En mi domicilio ese servicio total solo me lo da telefonica.

En tv tengo Digital+ o Imagenio, y comparando las dos oferta (solo quiero el paquete basico) imagenio es mejor, da mas canales y es 10 euros mas barato.
« Última modificación: 24 de Septiembre 2005, 13:07:56 por triki » En línea

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Gustasoft
Asidu@

Estoy que no me lo creo

« Respuesta #8 : 25 de Septiembre 2005, 03:17:09 »

Si a mi casa llegara el cable no tendria ninguna duda, pero de momento no llega, y no hay perpectivas de que llegue, asi que me tengo que conformar con lo que hay, e intento elegir lo menos malo.

En el ADSL, lo tengo claro, solo lo contrato con el que me de el servicio completo y no me obligue a tener la linea contratada de telefonica. En mi domicilio ese servicio total solo me lo da telefonica.

En tv tengo Digital+ o Imagenio, y comparando las dos oferta (solo quiero el paquete basico) imagenio es mejor, da mas canales y es 10 euros mas barato.

Hola triky, te comento el problema del que has oído hablar:

Es cierto que da problemas imagenio y adsl, la razón es sencilla, el router que ponen (zyxel 660 o xavi 11g) no aguantan el rendimiento que exige estas dos opciones, por lo que a veces, cuando se navega de forma inalámbrica y con el emule puesto, se producen cortes. A parte de esto, el router se calienta mucho, y para que te deje de hacer esto es necesario apagarlo unos minutos.

Un consejo, si quieres imagenio, navega por cable (seguro que te es complicado) y te funcionará todo mejor.

Un apunte:  Esto no le pasa a todo el mundo, vamos a ser optimistas!!!!  ok

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #9 : 25 de Septiembre 2005, 12:50:45 »

Pos yo tengo, el Digital Plus el basico, un modem a 56k y un telefono del año catapum, y cuando estoy con vosotros, no me llama nadie.

Vacilones coño.

Angry  Angry  Angry

Tongue
eso es ombre... tantos megas tantos megas y tantos canales... yo tengo adsl512 y xq me duplicaron... y no tengo ni el plus  Cabezon

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.588 segundos con 19 consultas.