Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:20:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: increible lo d Casillas  (Leído 2742 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 17 de Septiembre 2005, 21:30:34 »

acabo d leer esto y no me lo puedo creer, pero si es uno d los mejores porteros del mundo, y por dos fallos ya se lo quieren cargar, increible

Casillas se la juega

 Una mala actuación en Montjuïc le catapultaría al banquillo y contra el Athletic jugaría el suplente Diego López

Óscar Zárate


17/09/05  03:00 h.Iker Casillas, que está jugando como si cada partido fuese un examen para él, se la va a jugar definitivamente mañana ante el Espanyol. Una mala actuación suya en Montjuïc, un campo que precisamente no le trae buenos recuerdos ya que en su última visita se le salió un dedo en el calentamiento y no pudo jugar, haría que arreciaran las críticas contra él y le catapultaría al banquillo por mandato de 'arriba'. La clave de todo, o de casi todo, está la congelada renovación del titular del portal merengue. Desde el club quieren seguir armándose de razones para no dar al internacional un sueldo galáctico, y qué mejor que sacarle cuanto antes del once de los 'jugones'.

El presidente madridista, Florentino Pérez, no considera a Casillas el eje principal del Real Madrid e insiste en no ofrecerle más de 3,6 millones de euros netos (600 millones de las antiguas pesetas) por año. Una cantidad que, además, iría en función de que Iker alcanzara diferentes objetivos.

Renovación parada

El meta, sin embargo, exigirá cobrar como mínimo cinco millones de euros limpios. De momento la negociación está parada, como sucede también con Iván Helguera, y ambas no tienen mucha pinta de abordarse en los próximos días.

Con dos Champions y dos Ligas en su palmarés, entre otros títulos, unas cualidades innegables y la posibilidad de quedar libre a final de temporada, a Casillas no le faltarán 'novias' si no llega a un acuerdo con el Real. En poco más de 3 meses éste ya podría firmar un precontrato con otro equipo. Según la normativa de la FIFA, Casillas tendría las manos libres para empezar a negociar con otro club en enero, medio año antes de acabar su contrato (junio de 2006).

Si finalmente Casillas pierde la titularidad tras la visita a Montjuïc, el suplente Diego López, un espigado portero lucense (1.96 m.) que el próximo 3 de noviembre cumplirá 24 años (la misma edad de Iker), se convertiría en su relevo en la cuarta jornada de Liga ante el Athletic de Bilbao, partido que se disputará el próximo jueves en el Bernabéu. En el entrenamiento de ayer, Casillas volvió a forzar a tope la máquina.

A Florentino Pérez, mientras tanto, no se le olvida su Asamblea de Socios Compromisarios del próximo 2 de octubre, en la que a buen seguro los aficionados merengues le preguntarán por la inexplicabe situación de Casillas.

Pérez sigue forzando al máximo este asunto, pero sabe que no renovar al meta internacional representaría una medida muy impopular en una afición que en su gran mayoría sí que reconoce los méritos del 'Supremo de Móstoles'
   


web el mundo deportivo
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #1 : 17 de Septiembre 2005, 21:33:51 »

Seamos serios, un periodico de Cataluña no puede considerarse objetivo sobre las noticias del Madrid.

Desde mi punto de vista no merece la menor credibilidad.

Casillas seguirá muchos años siendo el portero del Madrid
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre 2005, 21:34:15 »

yo es que del mundo deportivo ,,,a saber
En línea

cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #3 : 17 de Septiembre 2005, 21:34:15 »

No me creo ni media palabra. Me parece que en el Madrid no deberìa ser Casillas, precisamente, el cuestionado y si al final no lo renuevan, en mi opiniòn serìa el mayor error en estos ùltimos años.
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #4 : 17 de Septiembre 2005, 21:35:47 »

Bueno partiendo de la base que no entiendo porque aun no se le ha renovado, es que si esto es cierto cosa que dudo viendo la fuente, es para mandar al Floren a tomar por culo, y mira que a mi Floren me gusta.

 Shocked  Shocked  Shocked  Roll Eyes
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #5 : 17 de Septiembre 2005, 21:44:05 »

menuda chorrada, casillas es insustituible No, NO! No, NO! No, NO!
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #6 : 17 de Septiembre 2005, 22:13:55 »

yo ya he empezado diciendo q es increible, y aunque no sea del Madrid, pienso q es uno d los mejores

pero no os parece q ya hace demasiado tiempo q están mareando la perdiz con su renovación y esto le puedo afectar algo?
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #7 : 17 de Septiembre 2005, 22:19:14 »

yo ya he empezado diciendo q es increible, y aunque no sea del Madrid, pienso q es uno d los mejores

pero no os parece q ya hace demasiado tiempo q están mareando la perdiz con su renovación y esto le puedo afectar algo?


Si es verdad que el madrid ofrece 3`5 y el pide 5, supongo que serà porque en algun lado sabe que se los van a dar y 250 millones de pesetos de diferencia por año no son una minucia, pero no creo que eso le afecte a su rendimiento.

¿al Manchester  no le hace falta un portero?
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #8 : 17 de Septiembre 2005, 22:44:52 »

a alguien se le ha olvidado lo "bien" que tratan en Valencia a los porteros de la seleccion?

Porque a Cañi le queda un año como mucho...
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #9 : 17 de Septiembre 2005, 22:49:59 »

a alguien se le ha olvidado lo "bien" que tratan en Valencia a los porteros de la seleccion?

Porque a Cañi le queda un año como mucho...


¿ y de donde saca el Valencia 5 millones libres de impuestos para darselos a Casillas?
En España solo 2 equipos pueden pagar esos sueldos. Sumales otros 6 ò 7 en el resto de Europa, mira quien de esos no tiene un portero de garantias y lo demàs es facil.
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.082 segundos con 18 consultas.