Ete.... agradecería mucho aquel que pudiera ayudarme.
El caso es que mi conexion a internet se realiza via router inhalámbrico (pero conectado por cable a mi ordenador), el caso es que en mi casa no hay ningún otro ordenador que se conecte a internet y, dado que la velocidad, no sólo de descargas sino también de navegación empieza a recordarme a los viejos tiempos del modem telefonico empiezo a sospechar que alguien pueda estar conectandose a internet gracias a mi.
¿Como puedo saber si esto esta ocurriendo? y mas importante, ¿como puedo imperdirlo?
Seguro que ya habréis hablado de esto alguna vez, pero muchas gracias al que pueda ayudarme.
sería bueno que dijeses cómo es el router,(color, marca, compañía a la que lo tienes contratado)) dependiendo del modelo se puede desabilitar de una forma u otra.
Tu router tiene una luz que se llama wlan, esa es la de la señal inalámbrica. Si haces que tu router no emita una señal inalámbrica pues solucionado, si esa luz la tienes apagada tu router no está emitiendo en inalámbrico
Muchos router tienen un boton en la parte de atrás que pone reset, si lo pulsas una vez (1 segundo) comprobarás que la luz se apagará y tu router no emitirá de forma inalámbrica
Creo que es lo mejor que puedes hacer, si no tienes ganas de meterte en las opciones del router. Además has dicho que no utilizas la wireless.
Suerte