Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 11:55:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa de Europa  (Leído 11382 veces)
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #90 : 15 de Septiembre 2005, 13:35:04 »

y del villarreal nadie habla o ke ?
se notó k no estaba roman
mi amigo viera la cagó pero despues salvo 1 gol ok

Al ver el resumen me pareció que jugaba con una gorra roja...por la noche... Shocked. Me Refiero al portero del villarreal
pues este no lleva los pelacos como el mono burgos
En línea

For tonight god is a dj
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« Respuesta #91 : 15 de Septiembre 2005, 15:40:22 »

Si que jugaba con gorra,me extraño verlo,por lo visto su peluquero no se lucio  Grin Grin aunque tiene la pinta de portero argentino que sea capaz de lo mejor y lo peor.
Por lo demas el Villarreal noto un monton la baja de Riquelme para la salida al contraataque,fallaron muchos pases sencillos.
A partir de la expulsion de Rooney dominaron pero sin crear demasiado peligro y un larguero al final del partido casi les da la victoria.El Manchester muy flojito,Rooney estaba siendo el mejor hasta la chiquilleria que hizo y con su expulsion desaparecio el Manchester completamente.
El Barcelona,como decis,en la linea del final de temporada,sin brillar demasiado solventa los partidos con una cierta comodidad y la apariencia de poder hacer mas,aunque si los alemanes llegan a estar un poquito mas acertados les podrian haber dado un disgusto.
« Última modificación: 15 de Septiembre 2005, 15:43:12 por ChiviEurovision » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.324 segundos con 17 consultas.