Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:33:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa de Europa  (Leído 14473 veces)
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #30 : 13 de Septiembre 2005, 23:34:14 »

Peter parece como si se terminara el mundo por perder tres puntos...
La champions tiene estas cosas..,,, esto viene muy bien, asi se pondran las pilas antes de lo previsto... recuerda lo que os dije a ti y a Ruben.... Navidades...  Grin

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #31 : 13 de Septiembre 2005, 23:39:18 »

la "buena " noticia es que el rosemborg ha dado el sopreson gaanndo al olimpiakos en feudo contrario

vaya goles de mierda por cierto.... dos cantadas cuando ganan 0-1.... estos son madres....

acabo de ver los goles, menudas facilidades le dieron al Rosemborg, jajajajajaj parecian juveniles...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #32 : 13 de Septiembre 2005, 23:43:18 »

Peter parece como si se terminara el mundo por perder tres puntos...
La champions tiene estas cosas..,,, esto viene muy bien, asi se pondran las pilas antes de lo previsto... recuerda lo que os dije a ti y a Ruben.... Navidades...  Grin

Ya pero van dos de dos,,, ese es el problema, el partido del cadiz ya tendria que haberles puesto sobre aviso,,, y el del celta, y ahora olimpike, tu crees que en el proximo partido fuera esto va a cambiar mucho,....

En fin,,, lo veo mal como Luxe no ponga mas cerca a Baptista y se le quite la tonteria de los extremos...

Ramos muy muy muy bien, sin complicaciones y potentisimo por arriba, me ha encantado.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 13 de Septiembre 2005, 23:48:32 »

Lo del domingo fue un accidente, tampoco jugó tan mal el Madrid, fue un dia malo en cuanto a efectividad.... hay equipo de sobra, lo de Ramos es normal es un gran jugador, ahora cuando salga Woody veras tú si se nota en los balones aereos... yo no lo veo tan grave.... falta que Guti se ponga las pilas y el madrid rulara como el renault de F.Alonso...
( el problema del Madrid es el redondo de turno, no esta por la labor todavia de jugar... )

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #34 : 14 de Septiembre 2005, 00:04:24 »

Pero no es jugadores, es colocacion,,, o luxe hace algo o esto se complica,,, no pude ser que tengamos a 4-5 jugadores fuera de posicion...

El madrid o ataca o defiende, pero no puede presionar y defender, Luxe se esta equivocando osea que por el bien de nuestra sonrisa,,, que a Luxe se le ocurra ALGO y PRONTO!!!

Al final le voy a dar la razón a Hurko

Lo que hace falta es:

* pinganillo.jpg (14.08 KB, 350x278 - visto 96 veces.)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 14 de Septiembre 2005, 00:06:27 »

Grin Grin 
karmazo Jorge, muy bueno..  JuasJuas

Apeman
Novatill@
**

El txabal de la peca

« Respuesta #36 : 14 de Septiembre 2005, 06:03:32 »

Si es que no se a qué fichó el madrid a Pablo García, un medio centro perfecto para Osasuna, pero ¿para el madrid?  Huh  Huh

Lo úncio que van a conseguir es terminar muchos partidos con 10 jugadores, y claro, fastidiarnos a los rojillos, que ahora tenemos un agujero en el centro del campo que no sé cómo vamos a tapar...

Y ya hablaremos de la participación osasunista en la uefa (pero que nadie espere milagros...)

Vivir sólo tiene sentido si se hace intensamente
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 14 de Septiembre 2005, 07:34:26 »

Lagartijilla¡¡¡

Mira q te lo escribi ayer

Teneis mucho q mejorar  en defensa

......     Afro
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #38 : 14 de Septiembre 2005, 09:11:10 »

Mi opinión del partido:

Resultado justo pero abultado.

En cto a los jugadores, pues Ramos de **** madre !! Parece q lleve jugando ya algunos años en el madrid y es su 2º partido, creo q por fin ya tenéis central, la pena q ahora el q flojea es helguera jejeje  Grin Grin Grin Gravessen fatal, P.García... sinceramente, no sé q hace ese jugador en el R.Madrid.... Robinho..... pues por ahora mucho regate y mucho dribling pero no está marcando las diferencias, aunke por lo q se ve, eso será cuestión de partidos. Lo q si le veo, y es algo q le puede perjudicar muxo, es ke, o aumenta su masa muscular o lo va a pasar mal, pq entre q es pekeño y stá canijo, a veces me da penita verle cdo le entra un central jejeje pero bueno el pibe va pa crack o eso parece !! Aunke tb a veces le veo anarkico.... It´s my opinion !!
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #39 : 14 de Septiembre 2005, 09:19:11 »

pues si y te parece poco k tal como esten las cosas le saquen la 2 tarjeta a bechkam o a pablo garcia o a salgado
 pues si esta bien no?  Angry

hombre justamente todos los que has nombrado no son Ronaldo, Robiño, Raúl, Guti, Iker...  Grin
Parece mentira que digas eso!!  JuasJuas
hombre salgado se salva no  Tongue Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.044 segundos con 14 consultas.