Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 13 de Septiembre 2005, 16:23:35 » |
|
De noche, bajo la lluvia, a lo largo de la avenida, la luz de una cabina telefónica. Un hombre llama ansiosamente. No hay tierra firme donde echarse a descansar. El hombre hace gestos con las manos, lejos, un triangulo de luces amarillas... cómo resbala el agua en los costados, escaparates llenos de reflejos.
el hombre dice: "por favor, por favor", un borracho junto a un árbol; grandes rebajas; los coches pasan veloces, si atropellan a alguien no tendrian tiempo a detenerse. "Escuchame, por favor", dice el hombre; Dos muchachos fuman marihuana; en el periódico de la mañana leí algo acerca de una gran catástrofe, quizá fue un huracan; "Te quiero", dice el hombre, antropoide en la cabina telefónica... Cae la lluvia.
Un travesti pasea, pide fuego; los travestis siempre piden fuego y se pasean, el agua le moja la falda, le corre la pintura, no se puede comprar cosméticos baratos... Murieron dos o veinte mil personas, no recuerdo; Hay un cartel que destiñe con la lluvia: "Compañero, tu muerte no será en vano" (¿que muerte no es en vano?). Me gustaría saber a dónde van las palomas con la lluvia; Un locutor anuncia un restaurante, un huracan; "Escuchame" dice el hombre, se le acaban las monedas.
Extraordinario Show-Sexy, se ruega a las personas sensibles no asistir, me dijeron q se trata de un caballo q fornica con mujeres, (la sociedad protectora de animales, protestó), ninguna otra sociedad protestó. Es enorme la cantidad de personas no sensibles q hay, según el cartel.
Noches lluviosas donde cualquier suicidio es posible: hasta el de una mariposa contra la ventana. Del andén sale una música ambulante; el hombre no tiene más monedas. El travestí ligó. Es increible como en momentos decisivos algo nos falta, una moneda o una mirada, un cigarrillo o una mujer... valor... A lo mejor se trataba de una inauguración, no sé bien; o quizá era el destripador de alguna ciudad inglesa.
Se queda un instante indeciso en la cabina, registra a fondo los bolsillos, (¿extraera una pistola o un cigarrillo?). "nostalgia" canta Mina en la radio de un coche robado. Una estrella del cine se consagró. Un zapatero mató a su mujer. Un padre busca a su hija desde hace años. Hubo un terremoto o un huracan, no recuerdo. el hombre no encontró una moneda... Camina bajo la lluvia.
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre 2005, 17:00:05 » |
|
La lluvia es eterna,
|
|
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 14:36:03 por Alkawueto »
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Septiembre 2005, 17:51:38 » |
|
Poco más se puede hacer cuando llueve q mirar por la ventana, por si vienes... por si llegas tú o la poesía. Poco más que acariciar perros o amantes, mientras llegas con historias, reales o inventadas, que más da, con tu sonrisa q es mi mejor compañera en viajes astrales por la orilla de tu cuerpo.
llueve y no hay perro que me ladre ni amor escondido en las esquinas. Acaricio el libro, la poesia siempre es lo mas adecuado cuando llueve y no hay gatos, solo humo. Mi sueño habita en tu hombro azul y cuando esta gris mis pupilas te buscan. Te espero, aunq no vengas, para improvisar poemas o caricias, te esperaré, por si decides pasarte a pesar de la lluvia para cantar canciones tristes de amor o desamor, de esas lentas q hablan de desencuentros...
Parece q esta noche habrá tormenta... cariño, no crees q es demasiada lluvia para un solo día?
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Septiembre 2005, 18:05:58 » |
|
|
|
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 14:37:31 por Alkawueto »
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Septiembre 2005, 19:42:28 » |
|
Recuerdo veros sin paraguas, para qué, en aquella habitación las goteras eran apenas inapreciables. Liber el travesti dueño de la melancolía más arrugada que corazón alguno era capaz de comprender, me acompañaba para visitar a vuestro perro enfermo, recientemente atropellado por aquel camión de flores camino del mercado de la Azuaga.
Entiendo que no abrierais la puerta, pero no quería comprenderlo, carecía de perdón mi pequeña rabieta de chiquilla desplantada; tardé en comprenderlo, pero lo supuse. Los aullidos lastimeros de Duncan apenas eran suspiros de máquina de coser lenta, como hilvanando ojales. Tú soñabas nuevos vuelos para compartir con la portadora de esos carnosos labios sedientos de tí, y ella desnuda dormitaba a tu lado recién amada, mientras, nosotros bajo aquel paraguas transparente veíamos el cielo encapotadamente caprichoso y con los pies mojados de recuerdos.
¿Teníais miedo a enfrentaros a nosotros? Reconozco que Liber no era muy discreta y que mis celos no estaban del todo curados, pero el tener que regresar sobre las huellas chapoteantes del asfalto, me hicieron regresar a aquellos tiempos de escuela, cuando las otras niñas no querían jugar conmigo porque era diferente.
La ventana, con apenas aquellas vaporosas cortinas os delataban, mis ojos se hicieron lluvia en los lacrimales hasta empañar mis pestañas y mi nariz por unos minutos se acható pegada a los cristales, rodeada del vapor que mi boca emanaba. No había flores en la habitación y el perro fué el único que dispuso su lánguida mirada hacía el alfeizar de baldosas vierteaguas. Su debilidad le impedía ladrar, vuestro calor y fundida forma corpórea de amantes en su gozo soñador ignoraba mi desdicha.
La puerta estaba cerrada ¿lo estarían también vuestros corazones?
|
|
« Última modificación: 13 de Septiembre 2005, 19:51:05 por Diablessa »
|
|
A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Septiembre 2005, 00:50:23 » |
|
"Una gota de lluvia" un cuento corto de Sandra Miralles
Soy una gota de lluvia a la que han barrido de una cara al ser confundida con una lágrima. De la mejilla al suelo, en una caída lenta, antes de estrellarme contra el asfalto, he reflejado todas las luces y oscuridades de una calle cualquiera. Y las angustias de los sombreros grises, las prisas de los tacones, las muecas que doblaban todas las esquinas, han quedado atrapadas dentro de mi transparencia, para caer conmigo y quedar esparcidas en la acera, para luego ser pisadas por los transeúntes nerviosos, para luego ser absorbidas por las suelas de sus zapatos, para luego transpirar desde sus poros a sus almas, para luego volver a ser angustia y prisa, para luego brotar de una mueca y, esta vez sí, ser barrida de una cara como una lágrima.
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre 2005, 08:14:15 » |
|
Karmeadas las señoritas...los caballeros estaban en la nevera pero se les reserva.... Muy muy bonito 
|
|
|
|
|
|
|
|