Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #40 : 15 de Septiembre 2005, 19:14:14 » |
|
Como es un foro de deportes, no voy a entrar a debatir sobre como es la policia en todo el mundo, lo unico es decir que me parece algo pretencioso el afirmar como es la policia en determinado pais, a expensas de como es en el de uno mismo. La ignorancia es la madre del atrevimiento. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #41 : 16 de Septiembre 2005, 06:23:11 » |
|
Como es un foro de deportes, no voy a entrar a debatir sobre como es la policia en todo el mundo, lo unico es decir que me parece algo pretencioso el afirmar como es la policia en determinado pais, a expensas de como es en el de uno mismo. La ignorancia es la madre del atrevimiento.   Me desconciertas Puce. Me parece que de momento cada uno ha escrito sobre la visión policial en su casa. Nadie se ha propuesto definir la policia del vecino.
|
|
« Última modificación: 16 de Septiembre 2005, 06:26:14 por sogtulakk »
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #42 : 16 de Septiembre 2005, 16:22:56 » |
|
Como es un foro de deportes, no voy a entrar a debatir sobre como es la policia en todo el mundo, lo unico es decir que me parece algo pretencioso el afirmar como es la policia en determinado pais, a expensas de como es en el de uno mismo. La ignorancia es la madre del atrevimiento.   Me desconciertas Puce. Me parece que de momento cada uno ha escrito sobre la visión policial en su casa. Nadie se ha propuesto definir la policia del vecino. Relee, esto tuyo anterior, y luego me vuelves a decir que nadie se ha propuesto definir la policia del vecino: De todas maneras, desengáñate. La policia es policía en todas las partes del mundo. Y es represiva en todas las partes del mundo. No hay mejor policía en un país democrático, en todo caso hay policía mejor controlada.
Siempre trabajan para mantener el orden público. Y este desorden público va desde una manifestación exigiendo a las autoridades libertad en una dictadura, hasta una molesta manifestación de campesinos en una democrácia. En el primer caso cargarán porque molesta al gobierno, y en el segundo porqué faltará el papel de la autorización gubernamental. Por un simple papel son capaces de cargar contra quien sea. Es su faena. Y puede que les guste.
No se porque te desconcierto, creo que esta claro y es evidente. 
|
|
|
|
|
|
|
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!
|
 |
« Respuesta #43 : 16 de Septiembre 2005, 19:37:23 » |
|
Como es un foro de deportes, no voy a entrar a debatir sobre como es la policia en todo el mundo, lo unico es decir que me parece algo pretencioso el afirmar como es la policia en determinado pais, a expensas de como es en el de uno mismo. La ignorancia es la madre del atrevimiento.  Muy linda frase. Lo de la policía, está tomado como problema estructural, no individual. No quiero decir que hay polis buenos, y hay olis malos. eso no interesa. Lo que se discute es la razón de ser de la poli, y esta es: ser la fuerza de choque del estado. Ni siquiera son el brazo armado. El post no da para discutir esto, solo decir que no estoy de acuerdo contigo, Puce. Y la ignorancia, es la madre de la opresión (si no, todos serían revolucionarios, no?)
|
|
|
|
...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida. La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo Iba matando canallas, con su cañon de futuro
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #44 : 16 de Septiembre 2005, 21:14:29 » |
|
Lo que se discute es la razón de ser de la poli, y esta es: ser la fuerza de choque del estado.
Y la ignorancia, es la madre de la opresión (si no, todos serían revolucionarios, no?)
No es la razon de ser de la policia, la razon de ser de la policia es velar porque los derechos de los ciudadanos no sean vulnerados, por eso la policia debe de estar por encima de la politica, y por eso mismo y como ese es su deber, todo aquel policia que no lo cumpla ha de ser detenido e investigado y si eso no sucede, si es culpa del politico que en ese momento dirija el cotarro. Y la ignorancia no creo que sea la madre de la opresion, puesto que hay muchos intelectuales revolucionarios, o no? 
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #45 : 19 de Septiembre 2005, 08:20:36 » |
|
Como es un foro de deportes, no voy a entrar a debatir sobre como es la policia en todo el mundo, lo unico es decir que me parece algo pretencioso el afirmar como es la policia en determinado pais, a expensas de como es en el de uno mismo. La ignorancia es la madre del atrevimiento.   Me desconciertas Puce. Me parece que de momento cada uno ha escrito sobre la visión policial en su casa. Nadie se ha propuesto definir la policia del vecino. Relee, esto tuyo anterior, y luego me vuelves a decir que nadie se ha propuesto definir la policia del vecino: De todas maneras, desengáñate. La policia es policía en todas las partes del mundo. Y es represiva en todas las partes del mundo. No hay mejor policía en un país democrático, en todo caso hay policía mejor controlada.
Siempre trabajan para mantener el orden público. Y este desorden público va desde una manifestación exigiendo a las autoridades libertad en una dictadura, hasta una molesta manifestación de campesinos en una democrácia. En el primer caso cargarán porque molesta al gobierno, y en el segundo porqué faltará el papel de la autorización gubernamental. Por un simple papel son capaces de cargar contra quien sea. Es su faena. Y puede que les guste.
No se porque te desconcierto, creo que esta claro y es evidente.  La policia es policía en todas las partes del mundo. Obviedad sin definición. Nada de personalismos. Y es represiva en todas las partes del mundoA la información televisiva me remito. Veo que la imágenes que se me presentan van cargadas de humanidad. Lease sarcásticamente. Y este desorden público va desde una manifestación exigiendo a las autoridades libertad en una dictaduraAños setentas. Localización: Barcelona. Visto con estos mis ojitos, mientras mi padre me intentaba sacar de la zona. hasta una molesta manifestación de campesinos en una democráciaAmigos mios agredidos en una manifestación hace pocos meses mientras se quejaban por el precio de la avellana. Localización: Catalunya. Como ves, a mis experiencias y conocimientos me remito. Sin referencias externas y nada sin documentación. Antes de juzgar una opinión, mejor preguntar. 
|
|
« Última modificación: 19 de Septiembre 2005, 08:27:50 por sogtulakk »
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #46 : 19 de Septiembre 2005, 14:08:55 » |
|
La policia es policía en todas las partes del mundo. Obviedad sin definición. Nada de personalismos. No es una obviedad, no me compares la policia española con la de China, por ejemplo.Y es represiva en todas las partes del mundoA la información televisiva me remito. Veo que la imágenes que se me presentan van cargadas de humanidad. Lease sarcásticamente. Yo ademas de eso veo a la policia actuando contra delitos, ayudando en catastrofes, intentando evitar muertes en la carretera, etc..., yo miro las dos cosas, tu solo las que te interesan eso se llama falta de objetividad.Y este desorden público va desde una manifestación exigiendo a las autoridades libertad en una dictaduraAños setentas. Localización: Barcelona. Visto con estos mis ojitos, mientras mi padre me intentaba sacar de la zona. Tu lo has dicho años setenta y una dictadura, eso es historia hablame de ahora y en democracia, porque si nos ponemos asi, tambien hace 500 años una mujer si miraba a un hombre era detenida por la policia y probablemente ejecutada.hasta una molesta manifestación de campesinos en una democráciaAmigos mios agredidos en una manifestación hace pocos meses mientras se quejaban por el precio de la avellana. Localización: Catalunya. Amigos tuyos en una manifestacion no autorizada y que por lo tanto cortaba la libertad del que iba a su trabajo en carretera y no podia pasar, para tus amigos policia represiva, para el que llegó a tiempo al trabajo o al hospital o a donde fuera, la policia le hizo un favor.
Son puntos de vista nada mas.Como ves, a mis experiencias y conocimientos me remito. Sin referencias externas y nada sin documentación. Cada uno tiene los suyos, pero eso no es generalizar, si tus experiencias han sido negativas con la policia, habrá que plantearse el porqueAntes de juzgar una opinión, mejor preguntar. Antes de opinar lo primero hay que ser objetivos y maxime cuando se juzga a nivel mundial como tu lo haces. 
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #47 : 19 de Septiembre 2005, 14:56:54 » |
|
La policia es policía en todas las partes del mundo. Obviedad sin definición. Nada de personalismos. No es una obviedad, no me compares la policia española con la de China, por ejemplo.Y es represiva en todas las partes del mundoA la información televisiva me remito. Veo que la imágenes que se me presentan van cargadas de humanidad. Lease sarcásticamente. Yo ademas de eso veo a la policia actuando contra delitos, ayudando en catastrofes, intentando evitar muertes en la carretera, etc..., yo miro las dos cosas, tu solo las que te interesan eso se llama falta de objetividad.Y este desorden público va desde una manifestación exigiendo a las autoridades libertad en una dictaduraAños setentas. Localización: Barcelona. Visto con estos mis ojitos, mientras mi padre me intentaba sacar de la zona. Tu lo has dicho años setenta y una dictadura, eso es historia hablame de ahora y en democracia, porque si nos ponemos asi, tambien hace 500 años una mujer si miraba a un hombre era detenida por la policia y probablemente ejecutada.hasta una molesta manifestación de campesinos en una democrácia Amigos mios agredidos en una manifestación hace pocos meses mientras se quejaban por el precio de la avellana. Localización: Catalunya. Amigos tuyos en una manifestacion no autorizada y que por lo tanto cortaba la libertad del que iba a su trabajo en carretera y no podia pasar, para tus amigos policia represiva, para el que llegó a tiempo al trabajo o al hospital o a donde fuera, la policia le hizo un favor.
Son puntos de vista nada mas.Como ves, a mis experiencias y conocimientos me remito. Sin referencias externas y nada sin documentación. Cada uno tiene los suyos, pero eso no es generalizar, si tus experiencias han sido negativas con la policia, habrá que plantearse el porqueAntes de juzgar una opinión, mejor preguntar. Antes de opinar lo primero hay que ser objetivos y maxime cuando se juzga a nivel mundial como tu lo haces.  Admiro la capacidad que tienes de llevar tu opinion a través de la manipulación de las palabras de los demás. Considero también sin base y fuera de lugar tus consideraciones, porque tu das por suspuestas muchas más conclusiones de las que es posible en una lectura objetiva del texto. Por ello, te karmeo. No todo el mundo lo sabe hacer tan bien como tu. Por mi parte doy por finalizada esta discusión. . . y será un placer encontrarte en la próxima. 
|
|
« Última modificación: 19 de Septiembre 2005, 15:09:43 por sogtulakk »
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #48 : 19 de Septiembre 2005, 18:07:47 » |
|
Admiro la capacidad que tienes de llevar tu opinion a través de la manipulación de las palabras de los demás. Considero también sin base y fuera de lugar tus consideraciones, porque tu das por suspuestas muchas más conclusiones de las que es posible en una lectura objetiva del texto. Por ello, te karmeo. No todo el mundo lo sabe hacer tan bien como tu. Por mi parte doy por finalizada esta discusión. . . y será un placer encontrarte en la próxima.  Me parece muy poco etico, dar por finalizada una discusion tras decir que manipulo tus palabras, asi no me vas a encontrar en otra. Ya que me acusas de manipulador y de que saco muchas conclusiones, incluso algunas que no pueden existir sin una lectura no objetiva del texto, cuando menos argumenta donde manipulo yo algo y donde escribo una sola coma o un punto de algo que tu no hayas dado a entender. Te agradezco el karma aunque no es merecido. Yo, como verás, sigo, por lo menos hasta que me convenzas de ese supuesto poder de "manipulacion" que me atribuyes. Porque tirar la piedra y esconder la mano, tambien lo se hacer yo, pero no es mi estilo. 
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #49 : 23 de Septiembre 2005, 22:00:59 » |
|
Dejando un poco de lado la discusión anterior, una buena noticia:
Carlos Azcurra, jugador de San Martín de Mendoza, fue dado de alta en el hospital Luis Lagomaggiore luego de estar internado desde el 11 de septiembre cuando un disparo de goma de un policía le provocó la pérdida de un tercio de su pulmón derecho.
El defensor continuará la rehabilitación en su departamento de Las Heras bajo la supervisión médica de los profesionales del mencionado centro de salud y a pesar de que no está seguro cuándo volverá a jugar profesionalmente desea que sea “lo antes posible porque me muero de ganas”
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|