Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:06:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VERGÚENZA EN ARGENTINA  (Leído 7828 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #30 : 14 de Septiembre 2005, 17:50:14 »

De todas maneras, supongamos que la policía actuó mal, y que los jugadores (porque son tontos) fueron a pelearlos.
Te parece que teniendo casco, escudo, machete y supuestamente preparación contra motines tienen que disparar a un metro de distancia?
Salvo que los jugadores tuvieran puestos los tapones largos, ahí ya sería otra cosa  Cabezon Cabezon

Ya me disculpe por lo de tontos Jorge, si he de hacerlo de nuevo, pues lo hago y ya esta.

Tienes razon, la batalla es desproporcionada, pero teniendo en cuenta que estas de acuerdo con lo que indica Sogtulak, estarás de acuerdo conmigo en que lo mejor cuando ves un antidisturbios es ir en la direccion contraria a la que esta él y no hacia él, y menos si no llevas casco, porra, escudo, machete, si no tienes preparacion y encima si vas a tocarle las pelotas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #31 : 14 de Septiembre 2005, 18:02:22 »

Puce, no tenés que disculparte conmigo, no fue irónico.
 ok

Probablemente yo en particular te haría caso y saldría exactamente a 180 grados de donde está la policía (de cobarde que es uno), pero volviendo a lo de Duggu, yo estaría cometiendo una falta moral y civil, de moral pública, la misma moral que indica que si veo que está cometiendo un delito tengo que hacer la denuncia.
Eso está más allá de la moral individual.
Es un deber público y una de las cargas que las constituciones imponen a los ciudadanos, a eso creo que se refiere Duggu

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #32 : 14 de Septiembre 2005, 18:06:43 »

ok

Probablemente yo en particular te haría caso y saldría exactamente a 180 grados de donde está la policía (de cobarde que es uno), pero volviendo a lo de Duggu, yo estaría cometiendo una falta moral y civil, de moral pública, la misma moral que indica que si veo que está cometiendo un delito tengo que hacer la denuncia.
Es un deber público y una de las cargas que las constituciones imponen a los ciudadanos, a eso creo que se refiere Duggu

Estoy de acuerdo contigo, moral publica es entre otras cosas denunciar la comision de un delito, pero si tu vas contra un policia estas delinquiendo tambien, lo que has de hacer es denunciar la actitud de ese policia en el primer juzgado de guardia, y maxime sabiendo que testigos no te van a faltar, pero por Dios ir contra él, es de suicidas.

ok

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #33 : 15 de Septiembre 2005, 07:20:21 »

ok

Estoy de acuerdo contigo, moral publica es entre otras cosas denunciar la comision de un delito, pero si tu vas contra un policia estas delinquiendo tambien, lo que has de hacer es denunciar la actitud de ese policia en el primer juzgado de guardia, y maxime sabiendo que testigos no te van a faltar, pero por Dios ir contra él, es de suicidas.
 ok

De acuerdo. . . en España. Faltaría saber si esto es posible en Argentina. Lo desconozco. Igual vas a por lana y sales trasquilado. Entendés?

A saber.
« Última modificación: 15 de Septiembre 2005, 07:21:59 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #34 : 15 de Septiembre 2005, 09:36:10 »

De acuerdo. . . en España. Faltaría saber si esto es posible en Argentina. Lo desconozco. Igual vas a por lana y sales trasquilado. Entendés?

A saber.

Ah bueno, yo no se como esta la situacion en Argentina respecto a ir a un juzgado de guardia a denunciar a un policia, pero lo que esta claro es que trasquilado ya sales actuando como lo hicieron los jugadores, no crees?

Huh  Huh

sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 15 de Septiembre 2005, 09:53:27 »

A saber.

Ah bueno, yo no se como esta la situacion en Argentina respecto a ir a un juzgado de guardia a denunciar a un policia, pero lo que esta claro es que trasquilado ya sales actuando como lo hicieron los jugadores, no crees?

Huh  Huh

Creo.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #36 : 15 de Septiembre 2005, 09:56:15 »

que esto pase en pleno 2005 es de pena, sea donde sea la verdad Cabezon

DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #37 : 15 de Septiembre 2005, 15:43:28 »

A saber.

Huh  Huh

Creo.

Quería dejar un par de consideraciones.

Primero, los violentos son tolerados, mantenidos y parecen necesarios. ¿Que estoy diciendo? Todos saben quienes son. Cada equipo de fútbol tiene sus barrabravas, gente que vive del club y son bancados por los dirigentes. Hay casos alarmantes, como los del boca juniors (Rafa di Zeo o el "Abuelo"). En Argentina, es improbable que estos tipos, vayan presos, ya que están protegidos por los dirigentes, son amigos del poder (manejan una fuerza de choque, en algunos casos) y la violencia en el fútbol, prácticamente no está penada (no hay penas que vayan más haya de un par de días presos, o la imposibilidad de asistir a espectaculos deportivos), ni dentro de la cancha, ni en las tribunas. Hoy por hoy, en Argentina siempre va a haber quilombo, y siempre va a haber violentos. Anrte cualquier idea de solucionar esto, dirigentes y periodistas opinologos cretinos opinan que cualquier medida mataria el espíritu del fútbol.

Segundo, la policía gana 50$ por ir a la cancha. Yo los he visto cagarse de risa o mirando el partido mientras a 1.5m a un tipo los están afanando, o cagando a trompadas, y ellos están pintados. Lo mismo en la calle. Esta es la policía de un país bananero y vende patria como es Argentina. Educados en la dictadura, cuando se pelean en la tribuna, no intervienen (se divierten viendo como se golpean los monitos) y cuando hay que dar palo, dan palo a mansalva (rara vez razonan las circunstancias). En los únicos lugares donde los veo actuar, es en las represiones a viejas y obreros (piqueteros).

La represion sufrida por los jugadores en Mendoza, es intolerable. Quién, viendo como meten bala a una tribuna entera (segunda división) donde hay mujeres, chicos y tipos que solamente fueron a ver el partido, no va a meterse. Es una obligación!!!. Ya sabemos lo que el "no te metás" significa. Esta es una sociedad sin memoria y sin autocrítica, por ende, sin conciencia civil (es lo que ganan las dictaduras, el "no te metás").

Quien no se mete, no se recibe de "sabio", sino de cómplice. Así pasó el nazismo y cuanta dictadura hubo: mirando
 Estoy orgulloso de ese jugador que puso el pecho ante la carniceria que se estaba gestando. 
« Última modificación: 15 de Septiembre 2005, 15:49:07 por DugguVan » En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 15 de Septiembre 2005, 16:56:21 »

A saber.

Huh  Huh

Creo.

Quería dejar un par de consideraciones.

Primero, los violentos son tolerados, mantenidos y parecen necesarios. ¿Que estoy diciendo? Todos saben quienes son. Cada equipo de fútbol tiene sus barrabravas, gente que vive del club y son bancados por los dirigentes. Hay casos alarmantes, como los del boca juniors (Rafa di Zeo o el "Abuelo"). En Argentina, es improbable que estos tipos, vayan presos, ya que están protegidos por los dirigentes, son amigos del poder (manejan una fuerza de choque, en algunos casos) y la violencia en el fútbol, prácticamente no está penada (no hay penas que vayan más haya de un par de días presos, o la imposibilidad de asistir a espectaculos deportivos), ni dentro de la cancha, ni en las tribunas. Hoy por hoy, en Argentina siempre va a haber quilombo, y siempre va a haber violentos. Anrte cualquier idea de solucionar esto, dirigentes y periodistas opinologos cretinos opinan que cualquier medida mataria el espíritu del fútbol.

Segundo, la policía gana 50$ por ir a la cancha. Yo los he visto cagarse de risa o mirando el partido mientras a 1.5m a un tipo los están afanando, o cagando a trompadas, y ellos están pintados. Lo mismo en la calle. Esta es la policía de un país bananero y vende patria como es Argentina. Educados en la dictadura, cuando se pelean en la tribuna, no intervienen (se divierten viendo como se golpean los monitos) y cuando hay que dar palo, dan palo a mansalva (rara vez razonan las circunstancias). En los únicos lugares donde los veo actuar, es en las represiones a viejas y obreros (piqueteros).

La represion sufrida por los jugadores en Mendoza, es intolerable. Quién, viendo como meten bala a una tribuna entera (segunda división) donde hay mujeres, chicos y tipos que solamente fueron a ver el partido, no va a meterse. Es una obligación!!!. Ya sabemos lo que el "no te metás" significa. Esta es una sociedad sin memoria y sin autocrítica, por ende, sin conciencia civil (es lo que ganan las dictaduras, el "no te metás").

Quien no se mete, no se recibe de "sabio", sino de cómplice. Así pasó el nazismo y cuanta dictadura hubo: mirando
 Estoy orgulloso de ese jugador que puso el pecho ante la carniceria que se estaba gestando. 

Gracias por las aclaraciones y karmita por ellas  ok

De todas maneras, desengáñate. La policia es policía en todas las partes del mundo. Y es represiva en todas las partes del mundo. No hay mejor policía en un país democrático, en todo caso hay policía mejor controlada.

Siempre trabajan para mantener el orden público. Y este desorden público va desde una manifestación exigiendo a las autoridades libertad en una dictadura, hasta una molesta manifestación de campesinos en una democrácia. En el primer caso cargarán porque molesta al gobierno, y en el segundo porqué faltará el papel de la autorización gubernamental. Por un simple papel son capaces de cargar contra quien sea. Es su faena. Y puede que les guste.

DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #39 : 15 de Septiembre 2005, 17:45:49 »

Tienes toda la razón en que la policía es policía en todas partes del mundo (me gusto lo de "quizás les guste")

A lo que voy, es que el hombre social y civil, tiene que participar. Con cualquiera de las morales que elija tener. Con cualquiera de los libros de código civil que lleve bajo el brazo. El hombre no debe peranecer pasivo ante la injusticia (mucho menos, ante la que se desarrolla frente a sus propios ojos).

No es necesario que estemos en el mundo para marchar. Pero tampoco para pasar, porque eso sí, seria triste.  Gracias

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.965 segundos con 14 consultas.