Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« : 12 de Septiembre 2005, 11:31:37 » |
|
Llora mi alma…
desde hace meses me siento extraño en tu lecho como nunca pensé que ocurriría desde hace noches que no te tengo tantas veces rechazado que ya ni recuerdo desde hace días que ya ni te veo
cuando la luna ilumina el lecho tu figura reconozco a mi lado más no es solo una silueta son miles de recuerdos de amor antes vivo, ahora desolado al tiempo muerto y abierto
abierto amor con la abierta herida, duelen mis huesos de frío y de miedo duele mi alma al ser una menos, que antes daba cobijo y consuelo y ahora solo daño y algunas veces calor junto a mi, pero dormida.
dormida te sueño despierta que amándome estás, besándome y acariciándome me revives y me alertas... más ay¡... que solo era un sueño... y una vez que el macho despierta se ve solo y frustrado y con la tienda puesta
ya solo me queda el consuelo de soñar despierto que eras cierta que me quieres como yo te amo y que a mi, a mi te acercas tu calor reconozco entrevelado mas tus manos solo son mi mano y tu calor, mi desvarío desconcentra
cuantas veces te eché de menos y cuantas te busque teniéndote tan cerca y tan lejos de mí, como estás ahora, estabas ya y no me di ni cuenta. tantas veces desairado, como estrellas del cielo verán mi ultimo intento, por no dar por perdido lo ya de sobras derruido, pero no por eso desamado. doce veces al día el reloj da las horas sabiéndolas perdidas de antemano, pues cuando llega esa hora ya ha pasado... y vuelve a dar otras doce...
me arropaste alguna vez y otras me ayudaste a.. digámosle... saciar mi amor desamado a mano y con mal tino, pero con gozo por mi lado, quería amarte, corresponderte a... pero no era momento, estarás cansado.. decías y dándome la espalda te dormías.
cuantas veces deseaba amarte hasta el fin beber tus lágrimas y sorber tus risas. cuanto he deseado quererte solo a ti saber el sabor de tus sabores incluso de tus desamores y tus prisas cuanto deseo de amor deseándote a ti cuanto deseo y amor, mi amor, hecho trizas
cuando la cuesta, que me espera, suba... y mi mirada hacia atrás vuelva mis ojos puede que ese día lloren mas mi alma ya no podrá, estará seca mis manos asirán mi equipaje, no dirán adiós y tu quedarás en la puerta, se que llorarás porque así salvarás tu conciencia, pero la mía se quedó hace tiempo muerta mi alma no llorará, pues está seca
|
|
« Última modificación: 13 de Septiembre 2005, 23:36:28 por carasucia »
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|