Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #30 : 11 de Septiembre 2005, 17:54:01 » |
|
danini creo q una nueva norma uefa dice que eso no es fuera de juego porque ronaldo no toca el balón
Pues no tenia ni idea de esa nueva norma. Otra cosa, pregunto mas que nada porque tengo algo de desconocimiento... Pablo Garcia si no recuerdo mal fue sancionado por 2 partidos tras su entradon a joaquin en la final de copa... entonces por que jugó ayer?? le levantaron la sancion o q?? la verdad ni idea... no podrá ser que se recurriera y quedara en un partido? no creo que el madrid recurra para que juegue ayer y quede pendiente...parece chorra...asi que la opción de q osasuna se quejó y le cayo finalmente uno es la más probable...
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #31 : 11 de Septiembre 2005, 18:00:30 » |
|
danini creo q una nueva norma uefa dice que eso no es fuera de juego porque ronaldo no toca el balón
Pues no tenia ni idea de esa nueva norma. Otra cosa, pregunto mas que nada porque tengo algo de desconocimiento... Pablo Garcia si no recuerdo mal fue sancionado por 2 partidos tras su entradon a joaquin en la final de copa... entonces por que jugó ayer?? le levantaron la sancion o q?? la verdad ni idea... no podrá ser que se recurriera y quedara en un partido? no creo que el madrid recurra para que juegue ayer y quede pendiente...parece chorra...asi que la opción de q osasuna se quejó y le cayo finalmente uno es la más probable... No se, es que me extrañó muchisimo verle ayer, me acorde de eso, pq en todos los medios han dado la paliza con que no iba a poder jugar los 2 primeros partidos de liga por sancion, asi que lo de osasuna, me extraña por eso. Por eso preguntaba si el que habia recurrido era el madrid en esta semana o algo, y yo no me habia enterado, aunque parezca chorra... no se... lo primero que pense cuando vi a pablo garcia en el banco ayer fue "y este q hace aqui? a ver si la van a haber liado". 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #32 : 11 de Septiembre 2005, 18:29:41 » |
|
Pues no tenia ni idea de esa nueva norma. Otra cosa, pregunto mas que nada porque tengo algo de desconocimiento... Pablo Garcia si no recuerdo mal fue sancionado por 2 partidos tras su entradon a joaquin en la final de copa... entonces por que jugó ayer?? le levantaron la sancion o q?? Sip sin tocarlo Ronaldo eso debia ser gol, por eso tardan ahora tanto los liniers en levantar la bandera, hasta que no toque, no tiene que levantarse,,, ni siquiera haciendo la accion,,, supuestmente para no evitar una contra y sobre todo para no cortar el juego. Es decir al cojer el balon Robinho y meter gol, debio haber subido el gol. Sobre lo de PG es por el partido de copa del rey que supeustamente debia ser entre la 1ª y 2ª semana, aunque sea despues, por un cambio que se hizo en el calendario PG no podra jugar ese partido... Es como el partido de la Real sociedad de 6 minutos, pudo jugar un jugador por cumplir la sancion y no Salgado porque cumplia sancion justo en ese partido... Es una tontada, la federacion y sus estupideces.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #33 : 11 de Septiembre 2005, 18:31:34 » |
|
Sergio Ramos tuvo una cagadilla en la jugada del tercer gol del celta. Sigo pensando que le va a pasar lo que a gente como a Portillo. En la radio y en la tv se dijo que fue falta y pone claramente Baiano el cuerpo haciendole la cama y sin intencion de saltar al balon, yo no cvi ninguna cagada, salta a por el balon y baiano le pone el culo desplazando su salto y en vez de dar peina,,, pero es por la falta,,,
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #34 : 11 de Septiembre 2005, 18:38:48 » |
|
Gracias por las aclaraciones sobre el fuera de juego y lo de p.garcia. Por cierto, lo del fuera de juego me parece una tontada, o sea q si se queda ronaldo en fuera de juego y le dan el balon, y hace 3 bicicletas y engaña al portero y sin que nadie toque el balon entra en la porteria es gol?? o si llega otro jugador por detras y mete a puerta vacia?? no me parece justo, porque el delantero, aunque no toque el balon, aprovecha su situacion antirreglamentaria para sacar beneficio de ello. Es mi opinion, claro.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #35 : 11 de Septiembre 2005, 18:40:59 » |
|
Sergio Ramos tuvo una cagadilla en la jugada del tercer gol del celta. Sigo pensando que le va a pasar lo que a gente como a Portillo. En la radio y en la tv se dijo que fue falta y pone claramente Baiano el cuerpo haciendole la cama y sin intencion de saltar al balon, yo no cvi ninguna cagada, salta a por el balon y baiano le pone el culo desplazando su salto y en vez de dar peina,,, pero es por la falta,,, Pues no se, yo vi el partido en un bar y no oi ni la tele ni la radio, asi que no me entere de la falta... me fijare cuando vea la repeticion otra vez, pero en directo me parecio cagada de ramos (en las repeticiones basicamente me fijé en si habia entrado o no el balon)
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #36 : 11 de Septiembre 2005, 18:43:28 » |
|
Gracias por las aclaraciones sobre el fuera de juego y lo de p.garcia. Por cierto, lo del fuera de juego me parece una tontada, o sea q si se queda ronaldo en fuera de juego y le dan el balon, y hace 3 bicicletas y engaña al portero y sin que nadie toque el balon entra en la porteria es gol?? o si llega otro jugador por detras y mete a puerta vacia?? no me parece justo, porque el delantero, aunque no toque el balon, aprovecha su situacion antirreglamentaria para sacar beneficio de ello. Es mi opinion, claro.
A ver, engañar al portero ya es fuera de juego provisional, si hubiera hecho una bicicleta sin tocar y la pilla Robinho,,, el caso es que hizo intencion de correr pero paro y salio Robinho desde atras,,, y Ronaldo tenia el balon a mas de 3 metros... en resumen tenia que haber dejado que RTonaldo hiciera algo mas o parara.
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #37 : 11 de Septiembre 2005, 18:44:47 » |
|
A ver, engañar al portero ya es fuera de juego provisional, si hubiera hecho una bicicleta sin tocar y la pilla Robinho,,, el caso es que hizo intencion de correr pero paro y salio Robinho desde atras,,, y Ronaldo tenia el balon a mas de 3 metros... en resumen tenia que haber dejado que RTonaldo hiciera algo mas o parara. Aham, comprendido. Como antes habiais dicho que tenia q tocar el balon el jugador... pero ok, ya esta entendido.
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #38 : 11 de Septiembre 2005, 19:45:23 » |
|
Creo que la norma esta que comentais sobre el fuera de juego se puso el año pasado, y segun dijeron en la SER durante el partido del Madrid, esa ley se ha anulado porque causaba malestar sobretodo en el publico porque los fueras de juego siempre se pitaban "tarde". Asi que segun dijeron, esa norma ha desaparecido y se vuelve a la norma de antes, en la que si un jugador hace intencion de ir al balon o puede interferir en la jugada y esta en posicion no reglamentaria se señala fuera de juego.
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #39 : 11 de Septiembre 2005, 19:47:01 » |
|
Como ya se ha dicho, eso no es fuera de juego. Si mirais este fichero, vienen todas las situaciones que se deben sancionar como fuera de juego y las que no. En la página 4 se ve claramente la jugada de ayer http://www.marca.com/futbol/varios/fueradejuego.pdfSacado de la página de marca
|
|
|
|
|
|
|
|