Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 04:16:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sorpresa en el Bernabeu (Real Madrid 2 - 3 Celta de Vigo)  (Leído 10133 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #20 : 11 de Septiembre 2005, 10:04:42 »

Lástima que en este pais tengamos árbitros invidentes, con todo mi respeto para los invidentes.

Como se puede afirmar que ese balón ha entrado? Todo el estadio ha visto que no menos el árbitro y su asistente. Y luego no os paseis por alto el gol de Robinho que anulan por fuera de juego de Ronaldo. Según la enésima interpretación de la regla, como Ronaldo no toca el balón, no es fuera de juego.

En fin, que habrá gente de las altas esferas (Villar, Sanchez Arminio) que hoy estarán felices mientras muchos madridistas no lo están.

En cuanto al partido, buen debut de Robinho y Baptista. Al pobre Pavón, desde que ha llegado Ramos le ha entrado el tembleque y no se parece en nada al Pavón de años anteriores. La defensa se queda mirando el paradón de Casillas y así nos va. Que quiten a Gravesen y pongan ahí a Pablo García, un tío leñero pero que por lo menos sabe sacar el balón en condiciones. Raúl en este equipo es imprescindible hasta cojo.

A ver si Luxemburgo se aclara, porque no se le puede dar más de lo que le han dado y de momento no le está sacando mucho provecho. Como se suele decir, la primera en la frente  Cabezon Cabezon

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #21 : 11 de Septiembre 2005, 10:31:13 »

juragi dese la segunda jornada ya van a por el madrid?

yo veo claramente q la caga, pero.... si no da el gol y entra... diriamos "es que es una jugada muy dificil".. cagadon, pero de hay a confabulación tampoco....

por cierto el de baptista me parece un señor golazooooooo y nadie dice nada.....

y hay una jugada de robinho en el pico del area toando raya de fondo....uffff..... digo como con ronnie, pagar para ver eso, merece la pena

F.C.Barcelona
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #22 : 11 de Septiembre 2005, 11:26:03 »

Yo en ningún momento he dicho que vayan a por el Madrid. Si he nombrado a esos señores es por las rajadas que han pegado contra Florentino, con lo que dan a entender que sí van contra el Madrid. El problema de los árbitros es que son muy malos y el jefe que tienen no hace nada por mejorar la situación.

Por cierto, el golazo de Baptista es impresionante, ahora sólo falta que Luxemburgo se de cuenta de una vez de donde hace más daño la bestia. Y Robinho tiene pinta de dar muy buenas tardes de fútbol a los aficionados merengues  Alabar Alabar

Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« Respuesta #23 : 11 de Septiembre 2005, 13:45:31 »

Yo creo que en caso de duda, siempre hay que decantarse por anular el gol. Lo que no puedes decir es q ha entrado cuando no lo has visto , si no lo has visto pues no das el gol.

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #24 : 11 de Septiembre 2005, 13:58:28 »

En fin...

Yo solo digo que si hubiera sido al reves ya tendriamos montada la marimorena, pero como el dannificado es el madrid en 4 dias se dejara de hablar de ello,,,,

Los arbitros empiezan de cojones....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #25 : 11 de Septiembre 2005, 14:02:35 »

Lo que tampoco quiere decir que el madrid no tenga que mejorar, que lo tiene que hacer, pero le veo que este equipo nos va a hacer disfrutar, empezare a hacer balances en la 5 o 6 jornada...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 11 de Septiembre 2005, 16:06:45 »

he leido un chiste q me ha hecho gracia----

no queriais a robinho?

- pues toma robinho arbitral  JuasJuas

sin mala leche va eh

F.C.Barcelona
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #27 : 11 de Septiembre 2005, 17:04:44 »

Bueno pues varias cosillas.
Robinho ayer hizo un par de florituras, pero como he leido por ahi, no sirvieron de nada. Partidazo de Baptista, provoca el penalty, marca el 2º gol, y a punto estuvo de marcar un golazo de chilena (si eso lo hace robinho, aunque la mandase a la grada, teniamos chilena hasta marzo).
Y luego no os paseis por alto el gol de Robinho que anulan por fuera de juego de Ronaldo. Según la enésima interpretación de la regla, como Ronaldo no toca el balón, no es fuera de juego.
Ronaldo hace intencion de jugar el balon. Es fuera de juego.

Penalty de Pavon de alevin.

Sergio Ramos tuvo una cagadilla en la jugada del tercer gol del celta. Sigo pensando que le va a pasar lo que a gente como a Portillo.

El arbitro muy mal, pero el gol fantasma lo da como bueno el linier. Gravesen debio ir a la calle.

Y para concluir, decir que es la jornada 2, pero por partidos como este es por los que se pierde una liga (vease el caso del partido ante el athletic o getafe de la pasada campaña).

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 11 de Septiembre 2005, 17:29:08 »

danini creo q una nueva norma uefa dice que eso no es fuera de juego porque ronaldo no toca el balón

F.C.Barcelona
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #29 : 11 de Septiembre 2005, 17:40:26 »

danini creo q una nueva norma uefa dice que eso no es fuera de juego porque ronaldo no toca el balón
Pues no tenia ni idea de esa nueva norma.

Otra cosa, pregunto mas que nada porque tengo algo de desconocimiento... Pablo Garcia si no recuerdo mal fue sancionado por 2 partidos tras su entradon a joaquin en la final de copa... entonces por que jugó ayer?? le levantaron la sancion o q??

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.223 segundos con 15 consultas.