Hey!! Alguien ha probado este programa?? Vaaaaaale, antes explico lo que es...
Básicamente funciona como MSN Messenger pero basado más en voz que en texto... pero la función que más interesará a la gente (por lo menos a mi) es SkypeOut, es decir, llamadas a teléfonos normales y corrientes a estas tarifas (vale, ya me he cansado de escribir, ahora copiar-pegar:
Con SkypeOut puedes llamar a casi todos los destinos del mundo. Las tarifas varían según el destino escogido. Recuerda: lo que rige el costo es adónde llamas, no desde dónde lo haces. (sólo pongo algunos ejemplos):
Spain € 0.020
Spain - Mobile € 0.253
Venezuela € 0.048
Venezuela - Mobile € 0.190
Venezuela-Caracas € 0.029
Argentina € 0.030
Argentina - Mobile € 0.161
Argentina-Buenos Aires € 0.020
Argentina-Cordoba € 0.020
Mexico € 0.092
Mexico-Guadalajara € 0.029
Mexico-Mexico City € 0.020
Mexico-Monterrey € 0.020
[/i]
Un chollo, no??? Yo lo uso para llamar a mis amigos de Erasmus y la verdad es que la experiencia me dice que (si no tienes nada más que ocupe ancho de banda, fuera Emule y Messenger y tal...) funciona bien aunque con un poquito de retardo...
Yo lo tengo instalado y me va... de pelos!!!
esto es muy bien, tengo amigos en China, en Australia, Londres y en muchos otros lugares y con todos ellos hablo y conversamos entre nosotros mismos a través de la compu... (VoIP)
sin costo alguno.
Porcierto si te interesa podemos intercambiar por el privado nuestros Niks de Skype para conectarnos y si hay más foreros que lo tengan y quieran participar, estoy puesto.

PD.- Tambien tengo el G Talk que hasta el momento se comporta muy muy bien; así como la video conferencia de messenger.