Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:18:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ADSL Telfonica y nuevas ofertas.  (Leído 3071 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 9 de Septiembre 2005, 11:22:41 »

Buenas a todos. Acabo de entrar en la pagina de Telefonica y me he encontrado con una oferta nueva. Esta consiste en la linea ADSL + todas las llamadas a fijos metropolitanas, provinciales y nacionales por 39.90 euros al mes. Me he estado informando y no y no le encuentro el recoveco por ningun sitio. ¿Alguno de vosotros habeis visto la oferta? ¿La habeis contratado? ¿Hay algun truco?
Gracias y saludos
 Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #1 : 9 de Septiembre 2005, 13:57:06 »

Creo que la oferta no es nueva, y las llamadas soon gratis hasta el 31 de Diciembre, o al menos asi era cuando vi la oferta, a lo mejor ahora ha cambiado

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 9 de Septiembre 2005, 14:05:17 »

yo lo siento por timofonika,pero tras 3 años con ellos y apenas mejoras,,ya va siendo hora que me pase a euskaltel... 15 canales de Tv por cable,, dos lineas de telefono..no pago los 25 euros por mantener el numero y,,,, 3 MEGAS,, por cable (reales al ser por cable sin subidas ni bajadas) y em sale lo mismo ke el adsl de 512..en breve dire,,,byye bye timofonikaaaa Grin

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #3 : 9 de Septiembre 2005, 14:09:39 »

Creo que la oferta no es nueva, y las llamadas soon gratis hasta el 31 de Diciembre, o al menos asi era cuando vi la oferta, a lo mejor ahora ha cambiado

La oferta antigüa, con la que yo me conecté, era llamadas metropolitanas gratis hasta el 31 de Diciembre. Esta nueva oferta, a la que me acabo de apuntar, es llamada Nacionales, provinciales y metropolitanas gratis para toda la vida. Consultarlo en Talefonicaonline.com.

Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #4 : 9 de Septiembre 2005, 14:27:11 »

es nueva y se llama adsl duo

llevo  como un mes diciendolo si es k no me haceis caso  Cabezon Cabezon  Grin
llama al 1004 alli te informaran  ok

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 9 de Septiembre 2005, 14:28:37 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cabezon...joer hoy no me hagais caso ke ando gamberro jajaja lo digo pr no herir sensibilidades Grin

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #6 : 10 de Septiembre 2005, 15:41:20 »

yo lo siento por timofonika,pero tras 3 años con ellos y apenas mejoras,,ya va siendo hora que me pase a euskaltel... 15 canales de Tv por cable,, dos lineas de telefono..no pago los 25 euros por mantener el numero y,,,, 3 MEGAS,, por cable (reales al ser por cable sin subidas ni bajadas) y em sale lo mismo ke el adsl de 512..en breve dire,,,byye bye timofonikaaaa Grin

Los que teneis la suerte de disponer de cable, sois afortunados. Yo de momento me tengo que conformar con telefonica.
De todas formas comento, desde hace casi 5 años tengo el ADSL con telefonica y dejando aparte el precio, estoy muy contento. La atencion al cliente siempre me ha funcionado, las pocas veces que he llamado y no he tenido problemas.
Hoy acabo de contratar la ampliacion a las llamadas gratis a fijos, para siempre con ellos, que lo llaman DUO.
El dia que el cable llegue a mi casa, posiblemente cambie de opinion, pero hasta ese dia sigo diciendo que el ADSL de telefonica es el mejor en cuanto a problemas.

Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #7 : 11 de Septiembre 2005, 18:12:18 »

Pues acabo de apuntarme, a ver loque sale de esto   Undecided

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #8 : 11 de Septiembre 2005, 19:04:24 »

De momento parece que esa noticia no tiene truco...ya luego nos contareis los que os apuntais a esa oferta como os va  ok

playmaker
Novat@
*

« Respuesta #9 : 12 de Septiembre 2005, 11:14:17 »

a mi hasta aora m ha funcionado bien...pro veremos qe truco hay

.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.106 segundos con 16 consultas.