Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:04:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A nuestras mamis  (Leído 1608 veces)
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« : 7 de Septiembre 2005, 23:22:18 »

Hace un tiempo mi madre me regaló el típico librito que se llama Para una hija muy especial, hoy lo he vuelto a abrir. Me he dado cuenta, con el paso del tiempo de que mi madre sufría conmigo, se alegraba de todos y cada uno de mis triunfos...ahora la tengo lejos, y como bién me dijo ella hoy me he sentido triste y he abierto su libro. Me ha llenado de energía y me gustaría compartir con vosotros una parte de lo que pone en él, es un libro precioso que describe muy bién los sentimientos de una madre.

"Antes de que llegases, solía preguntarme cómo trataría a una hija. ¿ La quería remilgada, o deseaba a una joven robusta y alegre? ¿ Quería que supiera administrarse? ¿ O que fuese cariñosa?¿ O las dos cosas?
Tal como fue, no se hicieron realidad ninguno de mis sueños Conseguí a una hija por completo singular, del todo distinta, totalmente sorprendente, imprevisible y encantadora. Llegaste tú
..."

A veces, me gustaría ser capaz de solucionar todos tus problemas. A veces, desearía tener dinero bastante para darte todo aquello con que sueñas. A veces, me encantaría disponer de tesoros que legarte. Pero te di lo que pude: tus cinco magníficos sentidos, el mundo que te rodea. Toma lo que gustes, añade tu propio prodigio  a la suma de todas las maravillas humanas, y transmite el don de tu amor. Es suficiente.

En fín que ñoña soy...

Gracias

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 7 de Septiembre 2005, 23:34:00 »

pues yo lo encuentro precioso, y te doy un karmita a tí, ya que no se lo puedo dar a tu madre Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #2 : 7 de Septiembre 2005, 23:37:52 »

pues yo lo encuentro precioso, y te doy un karmita a tí, ya que no se lo puedo dar a tu madre Besito Besito

Gracias, es que las mamis soys lo mejor de este mundo. No sé yo si llegaré a ser tan especial como la mía. La mía no ha sido una buena madre, ha sido mi madre sin más y eso me llena de orgullo.
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #3 : 8 de Septiembre 2005, 00:57:06 »

No te puedo karmear aún, pero es tuyo... Campeon
lo más dificil en esta vida es reconocer nuestros errores pasados y prepararnos así para el futuro...  Cabezon
eso tu lo has hecho ya, y creo que has puesto las primeras piedras para ser esa madre que ansías ser, todas las madres deberían ser así  Besito

(k... ya he podido...)
« Última modificación: 13 de Septiembre 2005, 01:01:20 por carasucia » En línea

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.418 segundos con 15 consultas.