Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:36:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GTA San Andreas  (Leído 1629 veces)
DaNi_2005_
Novatill@
**

El diabliyo

« : 7 de Septiembre 2005, 21:49:34 »

Hola, ¿os parece esta ultima edicion de GTA la mejor de toda la saga?. A mi si porque ahi mas realismo y todo eso. ¿Que es lo mejor y lo peor de este juego?

Pero lo cambio todo por tus manos,quitandome la ropa viento en popa....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 8 de Septiembre 2005, 20:29:05 »

LO MEJOR KE PARECE UNA PELICULA,,LO PEOR ,,KE HAY PARTES DEL JUEGO QUE SE LE VA LA OLLA,,AVIONES KE SE ESTRELLAN CADA DOS POR TRES Y DEMAS LIOS AJJAA  (sorry mayusculas)

DaNi_2005_
Novatill@
**

El diabliyo

« Respuesta #2 : 10 de Septiembre 2005, 17:33:42 »

tienes razon en lo de los fallos pero son misterios raros como las huellas ne el monte yel aguila en la arena

Pero lo cambio todo por tus manos,quitandome la ropa viento en popa....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 12 de Septiembre 2005, 14:06:02 »

yo llevo estancado un huevo en la parte de matar a los tios en el tren a los vagos creo,,siempr eme keda uno sin matar y pierdo ya el trenn,,,me desespera porke no me da opcion a otro kolega y seguir el juego por otro lado  Cabezon alguna artimaña pa matarlos a todos'Huh

masvin
Novat@
*

Mis peores miedos causados por mi propia especie!!

« Respuesta #4 : 20 de Septiembre 2005, 03:02:54 »

Pues la verdad es que se les complik a la mayoria (a mi tambien) pero la maña esta en que debes de ir un poco despegado del tren para que este tipo les dé, ademas de que para asegurar la vistoria lo mas viable es que antes de que el tren llegue al carro con el que choca, tu ya debes de haber matado por lo menos a uno de los monos  Grin

Hey por cierto de igual manera recomiendo que ubiques los caminos que te ayudaran mas en el trayecto,eso es lo que me ayudo a mi  Bailarin
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.471 segundos con 15 consultas.