Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 02:45:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BALON CON CHIP  (Leído 2019 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #10 : 13 de Septiembre 2005, 00:48:34 »

No si pronto pondran como arbitroa un robot  Cabezon Cabezon
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
pchoco
Asidu@
***

Karma : 49
Sexo: Masculino
Mensajes: 394


WWW
« Respuesta #11 : 13 de Septiembre 2005, 20:45:15 »

tambien se puede poner mas tecnologia... en estados unidos, tanto en futbol como en basket, hay 2 arbitros, y mesas (con 5 arbitros)

si quereis justicia, que pongan camaras, y cada vez que haya jaleo, que se pare el partido y se miren...

eso si, ya no seria futbol. Porque el futbol tambien incluye las discusiones del lunes...benditas discusiones

asi que dejaos de tonterias, que si se solucionasen estos problemas, de que hablamos los tios los lunes?  Grin
En línea

por cierto, estaba siendo sarcastico...
gimpo
Asidu@
***

Karma : 5
Sexo: Masculino
Mensajes: 284


chiska, TRIcampeón en VI.328


« Respuesta #12 : 14 de Septiembre 2005, 15:39:46 »

tambien se puede poner mas tecnologia... en estados unidos, tanto en futbol como en basket, hay 2 arbitros, y mesas (con 5 arbitros)


Ahi ahi  Grin
En línea

"No me entra la contraseña en mi cuenta, me salen asteroides"
Apeman
Novatill@
**

Karma : 35
Sexo: Masculino
Mensajes: 97


El txabal de la peca


« Respuesta #13 : 14 de Septiembre 2005, 16:01:00 »

Buffff kuantos partidos han cambiado gracias a un gol fantasma k no era?
Y cuantos no han cambiado a pesar de un gol fantasma k si era?
El ojo humano no es perfecto , y si hay ayudas , mejor k mejor.
Tambien deberian probar algo para los fueras de juego , k los asistentes son fallones!

Bueno, y la de páginas de periódicos y horas de radio y televisión que se han generado por ello!!
La de gente que tiene trabajo y puede mantener a sus familias gracias a que desde un ángulo entró pero desde otro, con viento racheado y tras una buena bota de vino, un balon bota fuera y otro dentro  Grin Grin

En fin, que creo que no es tan importante que el madrid perdiese por un gol fantasma el domingo, ni que españa perdiese un partido contra brasil en mexico86 porque el árbrito no vio el gol de michel. Y, como dice pchoco

eso si, ya no seria futbol. Porque el futbol tambien incluye las discusiones del lunes...benditas discusiones

En línea

Vivir sólo tiene sentido si se hace intensamente
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.542 segundos con 17 consultas.