Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:54:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ADSL ya.com?  (Leído 1227 veces)
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 6 de Septiembre 2005, 17:22:52 »

Hola!!quiero pillarme la promocion de ADSL 2 Mb mas llamadas de telefono en YA.COM, q os parece?alguna otra opcion?auna, wanadoo...gracias!!

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #1 : 6 de Septiembre 2005, 17:32:58 »

buneo yo te diria aunque es mas cara que le echaras un ojo a la promocion de telefonica de adsl DUO es un mega pero llamadas nacionales metropolitanas y provinciales gratis es decir como si fuera una tarifa plana simepre que no estes mas de 2 horas hablando seguidas
y sale por 39.9 creo aunque pregunta al 1004 de Telefonica  ok

Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #2 : 6 de Septiembre 2005, 17:58:56 »

Para no tener posibles problemas por mal funcionamiento, es posible que no los tengas nunca, yo elegiria una compañia que me diera el servicio completo, es decir, que no me dieran ellos por un lado el adsl y me obligaran por otro a tener contratada la linea con telefonica. Que despues vienen los fallos y se pasan 1 mes echandose la culpa de una a otra, y tu mientrastanto sin adsl.

En definitiva, mira bien la oferta, que no por ser barata es mejor.

Tengo amigos que estan con dos compañias y les va de maravilla. Pero tambien tengo de los otros, y tienen un follon impresionante.

Yo con el adsl prefiero no arriesgarme y tenerlo siempre operativo. Estoy con telefonica, que si es la mas cara, pero la unica vez que se estropeo tardaron 1 hora en volver a darme el adsl.

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.948 segundos con 14 consultas.