Si es que el abuso de las drogas no es bueno

El cantante británico Paul McCartney dice que a veces cuando compone canciones escucha la voz de John Lennon. "Cuando escribo, se han presentado ocasiones en que escucho a John (Lennon) en mi cabeza", reconoció McCartney en una entrevista a la revista "Time". "Entonces me pregunto "bueno, ¿qué hubiéramos hecho aquí?" y puedo escucharle refunfuñar o aprobar", explicó.
El último álbum del ex Beatle será lanzado al mercado el 13 de septiembre. Será su vigésimo álbum, titulado "Chaos and Creation in the Backyard" (Caos y creación en el patio trasero). Tres días después iniciará una gira en Miami (Estados Unidos).
"Desde que salí de los Beatles, hago discos de distintas maneras. A veces es fortuito, componer unas cuantas piezas, divertirse", dijo McCartney. "Normalmente digo, "Me gustaría hacer un buen álbum". Esta vez estuve más decidido: "Voy a hacer un buen álbum, y lo voy a lograr y así es"", agregó. La preparación del álbum le llevó unos dos años y en el mismo McCartney toca la mayoría de los instrumentos.
Fuente: Ya.com