BUENO MI ACTUAL PAREJA ES UN VOLCAN EN LA CAMA, lo hacemos a diario a veces repetimos 3 veces, lo cierto es que ademas de dejar el gimnasio he notado como mi pene "ha crecido", no se si sera solo una impresion pero cada vez me la veo mas desarrollada, es verdad que hace tiempo que no tenia tantisima actividad, jejeje, es posible,? se puede aplicar el dixo..... el musculo que se trabaja se desarrolla , aunque el pene no sea un musculo. asias.
vaya, cuantos años tenías antes de ligarte a esta chica, y cuantos han pasao??? no se quizá eres 10 cms mas alto por la evolución normal del hombre

.
bueno sin coñas, lo veo rarísimo, pero puede ser q antes te vieses después de la ducha y ahora después del sexo una vez terminada la erección.
después de una ducha sobre todo si es de agua fresquita se nos encoje a todos tío! y si no fijaros cuando os dais un baño en una playa con agua mu fria. después del sexo puede parecer q la erección ha terminado, pero no es así ya q el pene mantiene un volumen mayor al normal.
es q lo veo tan raro q es lo único q se me ocurre danone!