Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:43:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gas Natural lanza una OPA hostil sobre Endesa valorada en 22.600 millones  (Leído 8947 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 6 de Septiembre 2005, 10:12:51 »

Entre el follón veraniego, las minivacaciones y ahora que son las fiestas de Pucela estoy que no me aclaro... Todavía tengo jet-lag de ese CheesyLa semana que viene estaré de nuevo dando guerra (o eso espero Tongue )

JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas

Jet lag?
Pero eso no se llamaba antes  resaca?
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #11 : 6 de Septiembre 2005, 10:15:29 »

Y ahora, pero es que aquí somos más papistas que el papa Grin Grin

upss, voy a poner la toma de tierra que todavía me caigo de la silla... Maldigo al inventor del vino Smiley

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 6 de Septiembre 2005, 12:48:01 »

.......................        Afro

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado en declaraciones a la cadena Cope que el resultado de la OPA de Gas Natural a Endesa es que el sector público catalán controla el sector privado español.

"No sé si ese es el proyecto, pero esos son los resultados", ha dicho el líder del PP para quien esta operación "perjudica a los consumidores españoles y también a los catalanes".

Rajoy ha recordado que el Gobierno dio a conocer recientemente el Libro Blanco de la Energía y que esta OPA va en la línea contraria. Para el líder popular, lo importante es defender la competencia y los intereses de los consumidores.

"Lo preocupante es que haya un único poder de decisión en el sector energético. Creo que no es bueno después de un proceso de privatizaciones muy bueno para los consumidores, reconocido a nivel internacional".

"Ahora estamos desandando ese camino de liberalización y privatizaciones. El sector publico autonómico controla las grandes empresas españolas y vamos a estar muy atentos". Rajoy ha asegurado no saber si el proyecto es que el sector público catalán controle el sector privado español, pero "esos son los resultados".

Ha admitido que cuando gobernó el PP no hizo un estatuto de las cajas de ahorro para impedir operaciones como esta y "tendremos que plantearlo de cara al futuro. En el mundo que vivimos va a ser difícil mantener sectores como éste con control de las administraciones". Por último, se ha mostrado partidario de liberalización total del sector.

El PP, desconcertado

Por su parte, el PP tras conocer el contenido de la OPA, ha manifestado que esta operación "pondría en riesgo el equilibrio competitivo de los mercados y los intereses de los consumidores".

Así lo ha considerado el secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, quien además ha afirmado en un comunicado su desconcierto por que esta operación se lleve a cabo "una semana después de que el ministro Montilla hablara de la idoneidad de los presidentes de algunas empleas públicas privatizadas, incluido en presidente de Endesa".

Arias Cañete ha añadido que "la sospecha de una operación de trasfondo político con el objetivo de primar ciertos intereses económicos y territoriales planea de forma desasosegante sobre esta OPA hostil".

Contradicción con Piqué

El presidente del Partido Popular catalán, Josep Piqué, ha pedido que no se especule con la supuesta relación del tripartito catalán con la opa hostil de Gas Natural a Endesa. Piqué se mostró partidario de "esperar a ver como evolucionan los acontecimientos".

"No sé que tiene que ver el tripartito en todo esto. Estamos hablando de empresas que toman sus decisiones en términos empresariales y me parece que especular sobre estas cosas sin tener pruebas es mejor no hacerlo y yo, desde luego, no lo voy a hacer", dijo el ex ministro de Industria en declaraciones a Radio Nacional.

.......................     Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #13 : 6 de Septiembre 2005, 12:56:49 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Es que este Rajoy me dá una de risa. Siempre jugando la misma carta para crear cizaña.

¿Es que cuando se va a dar cuenta alguien que este juego ya está muy visto?

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 6 de Septiembre 2005, 13:12:26 »

Es que este Rajoy me dá una de risa. Siempre jugando la misma carta para crear cizaña.

POLITICA  DE ALTURA............  y de la buena   
no las memeces de si el estatut y la madre  de deu

El q pille aqui manda mas q  la Guardia Civil y los Mozos  de  Escuadra

por  eso estan todos  entrando al trapo

................           Afro
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 6 de Septiembre 2005, 13:21:02 »

COPE , es asin,,, en fin, las conspiraciones JudeoMasonicas solo existen desde que gobierna el PSOE , en fin!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #16 : 6 de Septiembre 2005, 14:22:09 »

Como muy bien, habeis dicho antes menuda jugada de politica de altura.
Personalmente me opongo a esta fusion, no veas el monopolio que se iba a crear, pero ya se sabe el capital, nos guste o no, es quien manda. Aunque muchas veces lo disfracen de jugadas de bolsa o de lo que sea.
Que pena.

ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #17 : 6 de Septiembre 2005, 14:42:05 »

Personalmente me opongo a esta fusion, no veas el monopolio que se iba a crear, pero ya se sabe el capital, nos guste o no, es quien manda. Aunque muchas veces lo disfracen de jugadas de bolsa o de lo que sea.
Que pena.

Estoy de acuerdo contigo Kiku,esto es mas politica que economia y ademas de la buena,de la que mueve dinero en grandes cantidades,al final los perjudicados seran los de siempre,los ciudadanos de a pie.

sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 6 de Septiembre 2005, 15:18:44 »

Que pena.

Estoy de acuerdo contigo Kiku,esto es mas politica que economia y ademas de la buena,de la que mueve dinero en grandes cantidades,al final los perjudicados seran los de siempre,los ciudadanos de a pie.

Oye Chivi, con esto no te referiras a nosotros ¿no?  Grin Grin

Total mientras nos dejen las hipotecas,los móviles y el fútbol, todo lo demás nos la patina.  Evil

sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 6 de Septiembre 2005, 15:21:31 »

COPE , es asin,,, en fin, las conspiraciones JudeoMasonicas solo existen desde que gobierna el PSOE , en fin!

JuasJuas JuasJuas

Si claro, jugaba en casa  Saltarin  Saltarin

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.937 segundos con 16 consultas.