Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:13:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saint Seiya  (Leído 1778 veces)
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« : 6 de Septiembre 2005, 00:13:21 »

Supongo que todos habreis visto algun episodio de Saint Seiya tambien conocida como los Caballeros del Zodiaco...y me gustaria saber si aparte de el juego recien sacado para la play(que os recomiendo probar es fantastico) habria algun otro para pc o en un futuro habra alguno...

Muchas gracias,un saludo,Juninho.

Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #1 : 6 de Septiembre 2005, 09:12:02 »

Yo conozco uno que había, que no era para ordenador, sino que era un juego vía internet basado en un foro, tú tomabas la personalidad de un caballero de una cierta constelación y se trataba de luchar contra otros caballeros y hacer una serie de quests y demás.

Lo único es que creo que desapareció, por lo menos hace como un par de años, se pusieron a remodelar, y creo que no han acabado, aunque pasé de él... No te puedo dar un link, precisamente por ello.
Sohillo
Novat@
*

« Respuesta #2 : 26 de Febrero 2006, 14:28:55 »

El juego de la play esta bien para echar un par de partidas, pero hay poquiiiiiiisimos golpes diferentes, y encima muchos personajes hacen exactamente el mismo golpe. Sinceramente a mi como forofo de los Caballeros de Zodiaco  me decepciono bastante
Nola
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 30 de Marzo 2006, 12:10:50 »

A mi el juego de play2 me aburrio mucho, muy bonito de graficos pero muy monatono, hay unos juegos basados en el Mugen que son la caña, muy buenos la verdad.El el goole pon Mugen caballeros del zodiaco y suelen aparecer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.51 segundos con 15 consultas.