si? creeis que es infidelidad?? yo no lo creo, si es solo por Internet, si a veces no sabes ni con quien hablas! y ademas si no hay ningun tipo de contacto... viene a ser como si te masturbas sola, o como mucho piensas en otra persona al hacerlo, pero eso tampoco me parece infidelidad, es lo mas normal del mundo, fantasear con otras personas justo en ese momento... aunque eso no significa que no quieras a tu pareja ni nada de eso, no se...
Seguro que vosotros os masturbais pensando en actrices famosas o viendo fotos y tal y eso no lo considerais ser infiel a vuestras parejas...
Aunque todo depende de "el limite"... quiero decir que si entras a un chat y haces cibersexo con alguien que no sabes ni quien es, para mi es simplemente eso : una masturbacion, compartida si quieres, pero no hay nada mas, es como masturbarse sola pensando en alguien que te gusta, no lo considero ser infiel, no se, es algo natural.
En cambio si ya vais al messenger, os dais numeros de telefono, os enseñais fotos, cam o cosas asi... pues claro, se va haciendo mas serio...
Perdonad el rollo espero haberme explicado bien! jaja
besitos!!
totalmente deacuerdo.
que levante la mano el primer/ra que no se ha masturbando viendo una pelicula, leyendo algun relato erotico , viendo fotos, etc.... pues es una manera mas de calentarse para la masturbacion.

Ver una pelicula o un relato erótico lo que te calienta son las situaciones, no las personas.
Cuando tienes cybersexo el que te calienta es el otro, es un acto sexual a distancia. Las fantasias son una cosa, el hecho de ya realizarlas con otra persona es otra cosa.
No te estás masturbando frente a un ordenador y listo, te estás masturbando frente a un ordenador con las cosas que te dice y le gustaría hacerte al otro.
Una cosa es desear a otra persona que ya lo considero Infidelidad, y otra cosa es ver una pelicula y que te caliente lo que ves. Cuando lees algo que te escribe otra persona que te estaría dondo besitos aqui y allá pasas de situacion a persona.
Desvirtuo hacia el humorrrr Negrrrrro On
Y para los que no les parece,
Toma Infidelidadjajaja Va en joda no se enoje nadie.