Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:04:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BOCA GANA LA RECOPA SUDAMERICANA  (Leído 1863 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 1 de Septiembre 2005, 13:41:24 »

A pesar de perder anoche en Manizales (Colombia) frente al local Once Caldas por 2-1, Boca Juniors  obtuvo la Recopa Sudamericana 2005, ya que había vencido en la ida en la
Bombonera por 3-1

En esta copa se enfrentan los ganadores de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana del año anterior

De esta manera Boca se tomó revancha del Once Caldas, que le había ganado por penales la final de la libertadores 2004
« Última modificación: 1 de Septiembre 2005, 13:44:46 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 1 de Septiembre 2005, 13:43:18 »

Con esta copa, Boca gana su 14 título internacional, poniéndose a 1 de Independiente de Avellaneda.

La diferencia es que Boca ganó 7 de esos títulos en los últimos 5 años
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 1 de Septiembre 2005, 13:46:23 »

Boca no jugó bien anoche pero justificó el título por la diferencia sacada en Buenos Aires, que fue más que el 3-1 final
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #3 : 1 de Septiembre 2005, 14:00:31 »

Boca ahora espera por el Liverpool, ya que existe el interés (para las confederaciones europea y sudamericana) que siga existiendo la copa Intercontinental.

Aparentemente este trofeo, que iba a ser reemplazado por el mundial de clubes, se jugará entre los ganadores de la Supercopa Europea y la recopa Sudamericana
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #4 : 1 de Septiembre 2005, 14:01:32 »

lastima  JuasJuas


esto...enhorabuena
En línea

F.C.Barcelona
DugguVan
Veteran@
****

Karma : 75
Sexo: Masculino
Mensajes: 679


La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!


« Respuesta #5 : 1 de Septiembre 2005, 20:13:54 »

Fue un escándalo.
Se les venía el mundo encima, así que le hecharon al mejor jugador (y después a otro más, por las dudas...)



Así gana cualquiera Angry

En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #6 : 1 de Septiembre 2005, 20:28:33 »

enhorabuena Cervecitas
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #7 : 1 de Septiembre 2005, 21:26:03 »

Fue un escándalo.
Se les venía el mundo encima, así que le hecharon al mejor jugador (y después a otro más, por las dudas...)



Así gana cualquiera Angry



Vamos primo, no sea injusto.
Ya dije que Boca no jugó bien.
Pero digamos también que Boca pegó tres tiros en los postes, que a Boca también le echaron uno, y que tendrían que haber echado al defensor que le hizo tres foules (dos de ellos violentos) a Palacio en menos de 5 minutos y que ya estaba amonestado.
Sin olvidar tampoco que si en el primer tiempo del primer partido Boca hacía 5 goles no era injusto.

PD: pasando a otro tema, que hacemos con Amelli? lo queremos o no lo queremos?  Tongue
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
DugguVan
Veteran@
****

Karma : 75
Sexo: Masculino
Mensajes: 679


La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!


« Respuesta #8 : 2 de Septiembre 2005, 15:08:19 »

Con Boca se podría usar esa frase de Menotti, ¿se acuerda cumpa?: "Si voy a ver Shakespeare y actúa Moria Casán, me robaron. Si voy a ver fúrtbol y juega Italia, me robaron". Yo agregaría, "Si voy a ver fútbol, y juega Boca, también me robaron".  Tongue


(¿Se acuerda de esa frase, no?) ok

Pero bueno, lo de ameli, estuve viendo en un par de foros (como el de hattrick argentina) donde hablaba gente que tiene conocidos y parientes en River, y decian lo que es más que obvio para todo el mundo: "Ameli le comió el mono a Tuzzio". Por eso no lo quiere nadie. No es algo que se le haga a un compañero, no?.Tengo mucha fé en Mostaza (Astrada me seducia tan poco, que desde que empezó el campeonato, casi no veo fútbol) Astrada, otro necio que pone al arquero de la selección en el banco. Tendría que ir preso por eso.

Bueno cumpa, acuerdesé que si boca traiciona su "alma" (huevo huevo huevo) para intentar ser algo que no "es" (más jugadores buenos que picapiedras), les espera el destino de todo Dream Team.
(dream team de boca, no?) Pistola


 Cervecitas Cervecitas Un abrazo cumpa
En línea

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #9 : 2 de Septiembre 2005, 15:21:37 »

Con Boca se podría usar esa frase de Menotti, ¿se acuerda cumpa?: "Si voy a ver Shakespeare y actúa Moria Casán, me robaron. Si voy a ver fúrtbol y juega Italia, me robaron". Yo agregaría, "Si voy a ver fútbol, y juega Boca, también me robaron".  Tongue


(¿Se acuerda de esa frase, no?) ok

La verdad? de esa no me acuerdo.
Pero dice tantas cosas el flaco que es imposible acordarse de todo.

Pero bueno, lo de ameli, estuve viendo en un par de foros (como el de hattrick argentina) donde hablaba gente que tiene conocidos y parientes en River, y decian lo que es más que obvio para todo el mundo: "Ameli le comió el mono a Tuzzio". Por eso no lo quiere nadie. No es algo que se le haga a un compañero, no?.Tengo mucha fé en Mostaza (Astrada me seducia tan poco, que desde que empezó el campeonato, casi no veo fútbol) Astrada, otro necio que pone al arquero de la selección en el banco. Tendría que ir preso por eso.

Bueno cumpa, acuerdesé que si boca traiciona su "alma" (huevo huevo huevo) para intentar ser algo que no "es" (más jugadores buenos que picapiedras), les espera el destino de todo Dream Team.
(dream team de boca, no?) Pistola


 Cervecitas Cervecitas Un abrazo cumpa


Otro abrazo loco
Pero hablando de traicionar el alma, en serio ves bien a Merlo dirigiendo a River?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.042 segundos con 17 consultas.