Hola a todos/as. Voy a presentarme, pero antes quisiera contaos algo. Llevaba bastante tiempo, casi un año, leyendo los mensajes del foro. Hoy me he decidido a registrarme y participar. Si no lo he hecho antes ha sido porque no creà que fuera necesario.
¿Por qué aquÃ, por qué ahora?La verdad, no lo sé muy bien. Tampoco importa mucho. La verdad es que cuando entro me siento en familia, me siento bien. Creo que este está siendo el peor verano de mi vida, se me han juntado un montón de problemas, lo veÃa todo negro. Os parecerá una tonterÃa, pero he encontrao mucho de lo que buscaba, de lo que necesitaba pa superarlo, aquà dentro, leyendo a la gente deñ fprp.Me encanta el ambiente que habéis creado, me encanta estar tan cerca de tanta gente, en fin, todo. Bueno, y las muchachas que os traeis

.
Ahora mismo estoy un poco perdÃo, asà que os pido que me ayudéis a acostumbrarme a moverme en el foro, si no os importa.
Bueno, me llamo...Arena, soy de Jaén pero llevo 3 años viviendo(y estudiando) en Granada. Soy(o mejor, voy a ser), historiador del arte y en general, cosa que sé que suena a rollo pero que a me aporta mucho más de lo que podéis imaginar. Cumplo 20 dentro de unos meses, por desgracia(con lo bien que estaba con mis 10).Me gusta salir, conocer gente, jugar fútbol-sala, leer, perderme por ahi, improvisar,...
Esto es un rollazo. Voy a quedarme aquà con vosotros, asà que ya nos iremos conociendo.
En fin, Un saludo a todos, y enhorabuena por el foro!!!!,