Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 20:28:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que coleccionais o que os gustaria coleccionar?  (Leído 3548 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 31 de Agosto 2005, 14:09:08 »

En mi caso, tengo 2 colecciones, una de ellas (coleccion de escudos de equipos de futbol de todo el mundo, como si fuesen sellos, es decir, en papel) la tengo bastante olvidada, y creo que hace mas o menos tres años que no la abro. La dejé con algo menos de 2500 "sellos" o escuditos. La segun que tengo es una coleccion de vasos de chupito o "hot shot glasses" como se conocen en america. De esta segunda coleccion, digamos que estoy "mas o menos especializado" en los vasitos que son en plan souvenir de ciudades o paises: "Recuerdo de Paris" mas o menos (tengo de Israel, Eslovaquia, Jamaica.... como sitios mas exoticos), aunque soy receptivo a cualquier tipo de vaso, ya tenga alguna forma rara (tengo un con forma de bota de kosako), con serigrafias de nombres de bebidas, o con otro tipo de dibujos (como uno con la cara de Marlon Brandon, que realmente no se de donde lo sacaria el coleguita que me lo regaló). Estos vasitos, siempre que voy a alguna ciudad de viaje, procuro buscarlos, aunque tambien estoy al loro siempre que algún colega va de viaje para encargarle alguno. En estos momentos tengo 91 vasitos en total.
Estoy preparando unas fotografias de estos vasitos, y en cuanto pueda, os las cuelgo en este mismo post para ver si os gusta.

Y bien, ¿vosotros que coleccionais?
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 31 de Agosto 2005, 15:59:31 »

madre yo colecciono muxas cosas Cabezon

entradas de cine, velas, brujas, buhos, bolis... y creo k no se me olvida ninguna... JuasJuas

Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #2 : 31 de Agosto 2005, 16:07:55 »

Velas y brujas, me encantan, tanto ke soy incapaz de kemar las velas!!!  jeje

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #3 : 31 de Agosto 2005, 16:11:11 »

Yo tengo una extraña obsesión con los vasos con dibujos...vamos los q tienen algunos bares con las marcas de las bebidas......es lo bueno q tiene salir con bolso grande....aunq en mi casa tengo solo una pekeña parte....la otra está en casa de mis abuelos.....las últimas "adquisiciones" dos copas y una mini-jarra de cerveza.

Y todo empezó con un vaso de cerveza negra q sobrevivió en mi bolso una nochevieja.......

Tb suelo wardar las entradas de cine, pero me dan penina, pq no sé con q las imprimen pero se van borrando con el tiempo.......

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 31 de Agosto 2005, 18:44:03 »

yo tampoco las kemo jejeje...d exo las k uso para kemar son las tipicas k vienen dntro d una cosita metalica pa lo d los aromas y eso. Las otras me da muxa pena fastidiarlas

CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #5 : 31 de Agosto 2005, 19:05:38 »

yo tampoco las kemo jejeje...d exo las k uso para kemar son las tipicas k vienen dntro d una cosita metalica pa lo d los aromas y eso. Las otras me da muxa pena fastidiarlas

Asi q wardais velas? y para q las usareis? esto podria dar lugar a 1 discurso froidiano Tongue  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo colecciono piedras de distintos lugares dnd van mis amigos, es un regalo anti-racanos  Smiley

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #6 : 31 de Agosto 2005, 20:13:47 »

uhmmmm... interesante tema... pues.... CUPONES DE LA ONCE. nose cuantos tengo, pero tengo bastantes... jejeje. Tambien colecciono musica en mp3... pero vamos eso lo acemos todos (30 gigas)

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #7 : 31 de Agosto 2005, 20:52:37 »

pues yo, colecciono un prenda muy íntima, y además colecciono ceniceros Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #8 : 31 de Agosto 2005, 21:14:52 »

...vamos los q tienen algunos bares con las marcas de las bebidas......es lo bueno q tiene salir con bolso grande....

Y todo empezó con un vaso de cerveza negra q sobrevivió en mi bolso una nochevieja.......

JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #9 : 31 de Agosto 2005, 21:18:14 »

A mi me gusta coleccionar
*velas...aunq paro peleandome con mi mama porque las prende  Martillear
*Tambien colecciono CD´s
*entradas a conciertos (aunque no he ido a muchos Tongue )
*stickers (me encantan) 
*sellos postales Tongue
*peluches...ya no me regalan hace tiempo  Cry  Grin pero los que tengo los guardo para que no se maltraten...lamentablemente los mas grandes no sobrevivieron xq no c a quien se le ocurrio darselos a mis sobrinos  Cabezon ...pero habra que sanarlos nomas  Tongue...
*ah!!!  y me olvidaba de las muñecas de porcelana que me encantan mucho
« Última modificación: 31 de Agosto 2005, 22:26:23 por Barbie » En línea

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.513 segundos con 14 consultas.