Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:24:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No puedo entrar a correo Hotmail  (Leído 2888 veces)
Nanny
PeterPaulistic@

« : 31 de Agosto 2005, 14:06:46 »

Pues eso... inicio messenger con la contraseña de siempre que es la misma que la de hotmail, y con messenger puedo iniciar sesión y con hotmail me dice que la contraseña es incorrecta... me dan la opción de enviarme un mail para decirme la contraseña (algo inútil si no puedes entrar a leerlo) o responder la pregunta secreta... y ni eso me deja... me dice que es incorrecta y he probado a ordenar de mil maneras la misma respuesta y ni ahí... que puedo hacer para no perder mi dirección de correo?HuhHuhHuhHuhHuhHuh
uiviuv
Novatill@
**

Un, dos, tres, cuatro; asi hemos pasado el rato.

« Respuesta #1 : 31 de Agosto 2005, 17:55:22 »

Undecided Undecided Undecided
La verdad es q a mi siempre me ha funcionado lo de la pregunta secreta. Es seguro que se te ha metido algun "listo" en tu cuenta y te a cambiado todo. Intenta la opcion que dices de enviarte un email con la contraseña pero a una direccion de algun amigo o algo asi. De todas formas quizas exista alguna forma de avisar a msn de lo que te ocurre y te permita acceder a tu cuenta. Buscaré a ver si encuentro algo.

I don't worry  seguro q tiene solucion. Smiley

Cuando el diablo no tiene nada que hacer... con el rabo mata moscas.
malosito_tHe_OnE
Novat@
*

DeSdE LiMa - PeRú... pArA tOdO eL mUnDo!!!

« Respuesta #2 : 31 de Agosto 2005, 21:48:15 »

Pues eso... inicio messenger con la contraseña de siempre que es la misma que la de hotmail, y con messenger puedo iniciar sesión y con hotmail me dice que la contraseña es incorrecta... me dan la opción de enviarme un mail para decirme la contraseña (algo inútil si no puedes entrar a leerlo) o responder la pregunta secreta... y ni eso me deja... me dice que es incorrecta y he probado a ordenar de mil maneras la misma respuesta y ni ahí... que puedo hacer para no perder mi dirección de correo?HuhHuhHuhHuhHuhHuh

hola, en teoría no deberías de tener ningún problema para acceder al hotmail... lo seguro es que tienes un problema con los temporales... recomendación: borra los temporales del internet explorer (Menu Herramientas, seleccionar Opciones de Internet, ficha General, en la parte de Archivos temporales de Internet, has clic en los botones Eliminar cookies si sale alguna ventanita dale clic en Aceptar... esperas un rato y listo; luego haces clic en Eliminar archivos, aparece una ventana, en esa ventana haces clic en el recuadro Eliminar todo el contenido sin conexión, luego en el botón Aceptar... esperas un largo rato, te sirves un café, vas de compras algo... porque se demora... y finalmente en el botón Aceptar de la ventana Opciones de Internet; cierras el Internet Explorer y vuelves a ingresar... no creo que debería de darte mayores problemas... saludos... mTo./
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 31 de Agosto 2005, 22:50:16 »

gracias a los dos... pero ahora he podido entrar sin más misterios... ha debido ser hotmail que ha tenido una pajara rara...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 31 de Agosto 2005, 22:53:58 »

Nanny de todas formas te recomiendo q pongas un email de referencia q no tenga q ver con hotmail, por si te roban la contraseña alguna vez o por si por algun problema con el pc no puedes entrar en hotmail.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
ErGato
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 6 de Septiembre 2005, 02:31:44 »

Si se lo roban le cambiaran el mail. Solo espero q la contraseña no sea algo sencilla y menos la repuesta a la pregunta. Se de una amiga q hasta q no puso las contraseña y la respuesta como le comente, no dejaron de levantarle la cuenta.

Otro del Club del Viernes. Siempre esperandolo, y las vacaciones también
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #6 : 6 de Septiembre 2005, 15:53:47 »

Mi consejo es: pásate a Gmail. Yo llevo casi un año y estoy feliz! Necesitas invitación, si alguien quiere una que me la pida!

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Fastauro
Veteran@

URRA POR PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 7 de Septiembre 2005, 22:21:22 »

Mi consejo es: pásate a Gmail. Yo llevo casi un año y estoy feliz! Necesitas invitación, si alguien quiere una que me la pida!

TE HE MANDADO UN PRIVADO.............

Afro

ok

SI TIENES PROBLEMAS CON TUS AMIG@S POR LAS DROGAS................................
DEJA TUS AMIG@S.....!!!!!!!!!!!
Ojosverdes
Asidu@

« Respuesta #8 : 8 de Septiembre 2005, 12:05:28 »

Durante unos dias , a mi también me pasaba lo mismo Huh y de la noche a la mañana me volvió a funcionar como siempre.
Ni idea. Huh

No es lo mismo una taza de te, que una tetaza
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #9 : 18 de Septiembre 2005, 16:11:35 »

puede que fuera un conflicto de cuentas si  teneis abierto un explorer con cookies de otra cuenta hasta que no lo cerrais no libera la cuenta

Saludetes  Aplaudir

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.701 segundos con 15 consultas.