maestro armero
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 28 de Agosto 2005, 12:24:42 » |
|
ahora que se acercan las rebajas y las compras compulsivas, tengan cuidado de no toparse con el mejor vendedor del mundo un ejemplo de su fama le viene de cuando estuvo en el departamento de caza y pesca de unos grandes almacenes, el gerente del establecimiento le sorprendio en la siguiente conversacion con un cliente:
--.....si señor, una buena caña; pero permitame, usted es fuerte y quiza no le de un buen rendimiento si pesca una pieza grande. le sugiero estas que acaban de llegar de australia pura caña de bambu reformateada
--no se yo.....
--no se hable mas, ademas piense en los compañeros de oficina, los va a dejar alucinados. se lleva una polaroid y se hace una foto con la pieza mas grande que consiga. vera que envidia despierta
--hombre nunca se me dio mal...
--claro que, una buena caña no es nada si no tiene un buen carrete, y en carretes, solo lo mejor de lo mejor, mire este, japones, lo ultimo, trescientos metros de hilo, doble resistencia..., y si lo lleva, entre usted y yo 210 euros, le regalo un juego de plomos
--si que parece un buen carrete...
-- ¿ buen carrete ? mire yo con uno de estos pesque un atun tremendo el verano pasado. claro que fue en alta mar donde se encuentran las mejores piezas..¿ me entiende usted?
--si, claro, entonces...
--!una zodiac! es la mejor opcion, precisamente tenemos una de muestra que esta tirada de precio, ti-ra-da.
--bueno yo tampoco pensaba....
--mire, las cosas o se hacen bien o no se hacen,y usted, lo se desde que le vi entrar, ha nacido para ganar. la zodiac necesita un buen motor y el mercado de segunda mano no merece la pena. pero mire, tenemos un modelo yamaha por mil euros impresionante...!menuda sensacion de libertad!
--lo de la barca no es mala idea ¿pero como la llevo?
--usted no va solo a pescar, va a pasar unos dias en contacto con la naturaleza. no le creo tan ignorante como para ir a uno de esos hoteluchos de aficionados. lo que necesita es una caravana y asi de paso soluciona el problema de la zodiac.
--bueno yo siempre me distingui por ser una persona responsable y con iniciativa....
--ya se lo he preparado todo.sera la caña, el carrete, los plomos de regalo,la polaroid, la zodiac, el fueraborda, la caravana y un juego completo de aparejos de pesca de bajura. total 35500 euros que podra pagar en comodos plazos, firme, firme aqui. muchas gracias, encantado y que tenga usted una buena pesca.
el gerente se acerca, alucinado, al vendedor
--me ha dejado boquiabierto, que seguridad, que psicologia, que dominio de la materia. !parece mentira! un cliente que venia a por una simple caña y usted le ha vendido medio departamento
--no m se equivoca, lo que ha ocurrido es que me lo he encontrado en las escaleras y me ha preguntado donde podia comprar unos tampax, y yo le he dicho: "pero hombre, ¿ va usted a pasar cinco dias sin follar y no va a aprovechar para ir de pesca?"
un saludo
|