estoy de acuerdo contigo en lo del mercadeo. de hecho es lo que mas me molesta de toda esta historia.
por otra parate, y respetando de sobre manera , a las victimas del terrorismo, no creo que la prohibicion de esa manifestacion les ayude moralmente para nada.
yo creo y pienso, que lo que mas les puede ayudar, es que sepan que las muertes de sus familiares no fueron inutiles, y que, se que suena raro o mal, peo lo digo con toda la buena fe, con cada muerte de una persona inocente se da un paso para la paz.
con esto no justifico la muerte para el camino hacia la paz.
que no se os vaya la pinza. ok?
y por otra parte, todo el mundo tiene derecho a pensar como le guste o plazca.
que nos guste o no, es otro tema.
y si estos personajes quieren salir a la calle y decir que las vacas vuelan, pos dejales, que si no les haces caso no tienen publiciad gratuita, que es lo q buscan.
que se hable de ellos.
si se le puede dejar decir a la gente que vuelan las vacas, pq aunque no sea cierto no hacen daño a nadie, pero la libertad de expresión no está en permitir decir gora ETA, hacer apología del terrorismo o amenzar publicamente a empresarios, politicos, fuerzas del orden...
Si se permite todo esto, en realidad, lo que estás consiguiendo es que no haya libertad de expresion hacia los q la merecen, es decir, los demócratas. Son los radikales los q no respetan a los democratas y son ellos los q no tienen q tener sitio en nuestra sociedad, una sociedad basada en unos principios morales, en el respeto, en la democracia, y en la palabra. Los terroristas, ni tienen principios morales, ni nos respetan, no aceptan la democracia queriendo imponer al pueblo su ley, y sus únicas palabras son las armas.
Creo q prohibiendo este tipo de manifestaciones, demuestras que lo asesinatos de inocentes, si han servido, ya que gracias a ellos, la sociedad y la justicia, no deja actuar libremente a los terroristas ni a los q los apoyan.
Por lo tanto es un motivo de enorgullecimiento para las victimas del terrorismo.
un saludo!