Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:57:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Autorizan la manifestación de Bilbao con el mismo lema que la de San Sebastián  (Leído 8545 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #20 : 3 de Septiembre 2005, 16:38:34 »

me remito a lo q dije unos post mas arriba, son los terroristas los únicos q tienen en sus manos solucionar el problema, y la única forma es abandonando absolutamente todas las armas y la violencia sin ningún tipo de condición!, Mientras no lo hagan, la justicia, sólo podrá imponer sanciones a quien quebrante la ley.

ETA y su brazo político son los ÚNICOS responsable del problema, por lo q ETA es la q debe acabar con el problema y nadie mas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 3 de Septiembre 2005, 16:57:35 »

Cervecitas Pues espero ke tengais razon ya que con esos medios llevamos mas de 30 años y cada vez hay mas jarraitxus,,esa es la put.-ada,,, ok

Se te han puesto unos ojos mas raros raros ruarossssss  Grin  Grin  Tongue

Razon?, pues no, seguramente no la tengamos a las pruebas hemos de remitirnos, ahora bien que no hay otra manera, pues seguro que tampoco.

Ya hemos visto que en cuanto les das un palmo, se cogen la calle entera, solucion, quitarles el palmo y no ceder en nada.

Si al final esta manera, o la que tu defiendes, consigue eliminar esta lacra de la sociedad española, pues bienvenida sea.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #22 : 3 de Septiembre 2005, 17:59:45 »

Pablo y grounge karmazos,creo que el simple echo de nombrar la palabra E.T.A.produce nauseas,como siempre Puce insuperable,y Guks,ya tiene bastante con vivirlo en directo

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #23 : 3 de Septiembre 2005, 18:07:14 »

Se te han puesto unos ojos mas raros raros ruarossssss  Grin  Grin  Tongue

Grin  ajjaja guksfur ( de los furby) de venta el el carrefurrr plimo ajajaa Cabezon

chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 4 de Septiembre 2005, 02:44:19 »

no, pero tampoko me parece bien ostias en plenas fiestas, antidisturbios y demas lios ke vivo dia a dia,kale borrika etc etc,,ke un jili hable de eta,,puff tambien hablan en la tele y no rompo la tele no'¿?

Toda la razón!!!!
Ya me gustaria a mi que la manifestación de Donosti fuese pacifica como la de Bilbao, pero por desgracia hay que ver las broncas dia a dia y cuando no se lia pues te parece coj**udo. ok
Los pelotazos duelen muchisimo!!! Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Te pillan desprevenido y te atizan!! Hay que tener mucho cuidado de no pasar por los jaleos.
Un saludo. ok ok ok
« Última modificación: 4 de Septiembre 2005, 02:46:26 por chus » En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Crisol
Veteran@

« Respuesta #25 : 4 de Septiembre 2005, 11:16:35 »

Saludos a todos. Iranzo, gracias por el karma, y un matiz: yo también, como Guks, lo vivo en directo.

Grounge, de nuevo de acuerdo en todo.

Guks, comprendo tu inquietud cuando estás tomando una birra y temas que te saque un ojo una pelota de goma de la Ertzaintza, pero ante ello dos comentarios: el primero, como te han comentado por aquí, es fácil quitarse de en medio; el segundo que debiéramos darnos cuenta del origen de esos pelotazos, de la causa, que no es otra que en este país hay mucha gente que no puede estar tranquila y relajadamente como tú y como yo tomándose unas birras ya que si lo hacen corren el peligro de ser no ya heridos por una pelota de goma sino asesinados de un tiro en la nuca o de una bomba en los bajos de su coche. Si en honor a ellos y por solidaridad y por entender que merecen todo lo que esta sociedad les pueda ofrecer, ese día nos tomamos una birra menos o nos la tomamos en otro barrio, bienvenido sea. Porque los pelotazos, insisito, tienen su origen. Y porque, dicho sea de paso, Guks, no es ni mucho menos lo único que se está haciendo como política para erradicar el nazismo de la mal llamada "izquierda" abertzale, hay muchas cosas que se están haciendo y gracias a ellas, discrepo de tí, hay muchos menos "jarraitxus" en activo. Un cordial saludo para tí y para todos.

Mañana Ud. madruga.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #26 : 4 de Septiembre 2005, 19:41:13 »

debes tener mejores estadisticas que yo (y mira ke las tengo a nivel ALTO PERO BUENO..)  JuasJuas ... es vuestra opinion totalmente respetable... si hay cada vez menos jarraitxus no se como no se acabo kon eta y cuando pillan a uno ya hay 20 entrenando,,por otro lado,,ke es facil sañir de un fregado si te pilla?? estate tomando algo por el kasko viejo y ya me diras si te pilla una de estos mangarranes a ver por donde sales,,por la katedral de santiago vamos!! jajaja.. en fin veo que todos buskamos lo mismo,,unos por medios de ostias por todos lados y otros ke aun kreemos ke esa solucion despues de 30 años o mas no va a ningunlado,,abrazotes Cervecitas
« Última modificación: 4 de Septiembre 2005, 19:51:46 por Guks » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 4 de Septiembre 2005, 22:12:22 »

debes tener mejores estadisticas que yo (y mira ke las tengo a nivel ALTO PERO BUENO..)  JuasJuas ... es vuestra opinion totalmente respetable... si hay cada vez menos jarraitxus no se como no se acabo kon eta y cuando pillan a uno ya hay 20 entrenando,,por otro lado,,ke es facil sañir de un fregado si te pilla?? estate tomando algo por el kasko viejo y ya me diras si te pilla una de estos mangarranes a ver por donde sales,,por la katedral de santiago vamos!! jajaja.. en fin veo que todos buskamos lo mismo,,unos por medios de ostias por todos lados y otros ke aun kreemos ke esa solucion despues de 30 años o mas no va a ningunlado,,abrazotes Cervecitas

En eso tienes razon, hace algunos años en la Calle Dato en el pleno centro de Vitoria, habia que disolver una manifestacion y las pelotas de goma volaban a diestro y siniestro, y aunque apuntabas siempre rebotaban y algun inocente pagaba el pato, pero no eramos los que las disparabamos los culpables de tener que hacerlo, lo haciamos por tres basicas razones:

1.- Miedo e instinto de supervivencia
2.- Ordenes directas de en ese momento el Sr. Carlos Garaikoechea Uriza, ahora Ibarretxe se las da a la Ertzainza)
3.- Enfrente no teniamos colegiales, ni universitarios con pancartas y silbatos, os lo garantizo.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #28 : 5 de Septiembre 2005, 00:25:17 »

ok sasto puce

Crisol
Veteran@

« Respuesta #29 : 5 de Septiembre 2005, 10:34:48 »

Guks, veo que o me he explicado fatal o tu no me has entendido, o ambas cosas. ¿Cómo voy a abogar yo por una solución "a ostias por todos los lados"? Sería, entre otras cosas, un insensato.

Precisamente quienes estamos convencidos de que las algaradas como las de Donosti de este Agosto se montan desde lugares muy concretos y obedecen a estrategias muy premeditadas de organizaciones violentas lo opinamos desde nuestro impulso absolutamente no-violento. Qué mas quisiéramos nosotros (y la propia Ertzaintza, imagino) que que no se produjeran esos incidentes. Lo que estoy seguro que comprenderás es que para evitar esa "fea foto" de policías disolviendo a "jarraitxus" lo que no se puede hacer es ceder ante su chantaje, amenazas, coacciones y acciones de agresión. Porque sería tanto como abrir la veda para que cualquier persona que decida hacerse fuerte en la calle lo pueda hacer, sea maltratador de mujeres, asesino en serie, violador, etc...

Si todo vale, de acuerdo, pero si estamos por la labor del respeto a los derechos fundamentales (la vida, la libre circulación de las personas, el derecho a no ser amenazado...etc...), situaciones como las de Donosti, aunque sean un poco molestas para los que estén tomando cañas, son inevitables y causadas por la única responsabilidad de quien las causa. Es precisamente por estar convencidos de que la solución no es "a ostias por todos los lados" por lo que entiendo que resultaría cínico culpar del jaleo a quienes, precisamente, nos defienden del insulto, de la amenaza, de la agresión y del desprecio hacia las víctimas. Es precisamente por "no acabar a ostias por todos los lados". como ellos pretenden, por lo que vale la pena tomarse una caña menos y comprender que, en ese caso al menos, la policía protege nuestra dignidad individual y colectiva.

Cordial saludo, Guks, y lamento el malentendido. La solución " a ostias" no, por favor. Soy de los que opina exactamente lo contrario.
« Última modificación: 5 de Septiembre 2005, 19:45:00 por pablo » En línea

Mañana Ud. madruga.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.754 segundos con 16 consultas.