CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« : 20 de Agosto 2005, 14:57:23 » |
|
El gran fichaje del Valencia esta temporada Edu sufrió durante el entrenamiento de este sábado una lesión de ligamento cruzado anterior con afección del menisco interno en la rodilla izquierda y, como mínimo, estará seis meses de baja.
jodo petaca..... que mala suerte
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Agosto 2005, 15:06:34 » |
|
El gran fichaje del Valencia esta temporada Edu sufrió durante el entrenamiento de este sábado una lesión de ligamento cruzado anterior con afección del menisco interno en la rodilla izquierda y, como mínimo, estará seis meses de baja.
Ahora mas que nunca me confirmo en mi idea de que el valencia se hostia este año...
|
|
|
|
|
|
|
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Agosto 2005, 15:06:54 » |
|
Bufff... vaya putada... este era un jugador importante en el centrocampo... 
|
|
|
|
|
|
|
Nanny
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Agosto 2005, 15:13:55 » |
|
Ahora mas que nunca me confirmo en mi idea de que el valencia se hostia este año... No tiene pq ostiarse, el valencia tiene equipo para conseguir los grandes logros de hace dos temporadas... de lo que dudo es de la capacidad de los que dirigen a esos jugadores... no somos el madrid "galáctico" pero nuestros jugadores se centran más en jugar que en publicitarse y dejarse ver por megafiestas "fashion" y eso también es importante....
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Agosto 2005, 15:24:32 » |
|
Ahora mas que nunca me confirmo en mi idea de que el valencia se hostia este año... No tiene pq ostiarse, el valencia tiene equipo para conseguir los grandes logros de hace dos temporadas... de lo que dudo es de la capacidad de los que dirigen a esos jugadores... no somos el madrid "galáctico" pero nuestros jugadores se centran más en jugar que en publicitarse y dejarse ver por megafiestas "fashion" y eso también es importante.... Nany amor que tiene que ver el madrid en todo esto??? Sinceramente no voy a entrar al trapo, no merece la pena y no es el tema del post. Mi opinion sobre el valencia es la misma que la de la temporada pasada que el valencia va a hacer otro gran flop, un entrenador que le queda muy grande el equipo un equipo que viejo, con muchos jugadores nuevos y con una directiva... EL timepo dara o quitara razones
|
|
|
|
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Agosto 2005, 15:26:10 » |
|
Ahora mas que nunca me confirmo en mi idea de que el valencia se hostia este año... No tiene pq ostiarse, el valencia tiene equipo para conseguir los grandes logros de hace dos temporadas... de lo que dudo es de la capacidad de los que dirigen a esos jugadores... no somos el madrid "galáctico" pero nuestros jugadores se centran más en jugar que en publicitarse y dejarse ver por megafiestas "fashion" y eso también es importante.... uis nannys 
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Nanny
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Agosto 2005, 15:57:02 » |
|
Me refiero aque nosotros nunca partimos favoritos, siempre se espera de nosotros que nos peguemos la ostia... como tú bien dices... pero en los últimos cinco años... esperando de nosotros que nos tropezaramos hemos conseguido una Copa del Rey, una Super Copa de España, 2 ligas, una Uefa, una Super Copa de Europa y dos finales de Champions seguidas en las dos primeras veces que la hemos jugado... a eso me refiero, y como menciono al madrid, lo digo del Barça... me refiero a que nunca seremos un equipo que la prensa tilde de favorito... nuestros jugadores no aparecen en prensa rosa... pero se dedican a jugar... algunas temporadas mejores que otras... unas temporadas con más suerte y más frutos... pero ahí están... la temporada pasada fue un descalabro, no dimos pie con bola y nunca mejor dicho... pero parte de culpa no fue nuestra sino de provocar un cambio de directiva en medio de la temporada cuando las acciones se compraron en pretemporada, y si la transición se hubiera hecho en ese momento el desequilibrio hubiera sido menor... Ayala después de conseguir dos títulos en el Valencia y jugar una temporada de infarto se va a jugar la Copa Libertadores y la Olímpiada (único jugador de la selección argentina convocado para las dos competiciones) y, lógico, se acaba lesionando y con él el corazón de una defensa infranqueable hasta el momento... J. David no decía lo del Madrid para que entres al trapo pq esto es un foro de deportes y no de prensa rosa, no es mi intención, perdona si lo planteé mal... me refería a que no somos un equipo mediático, nunca se nos coloca entre los favoritos ni lo grandes y siempre se espera de nosotros que pinchemos aunque las cosas salgan bien... parece que se espera de nosotros como de un recién ascendido que hace un buen inicio de temporada pero del que se cuentan las horas para que vuelva a segunda... a eso me quería referir... pero el valencia es como valencia en sí, un polvorín, del que nunca se sabe que va a pasar...
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Agosto 2005, 16:01:46 » |
|
nuestros jugadores se centran más en jugar que en publicitarse y dejarse ver por megafiestas "fashion" y eso también es importante....
uy... tranquila que este año ha llegado kluivert... 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Agosto 2005, 16:05:11 » |
|
Pues no se de donde sacas esa idea, en los ultimos años el valencia ha salido como favorito, si no para ganar la liga si almenos para lucharla, sigo sin entender que tendra que ver la prensa rosa, o lo que hagan otros equipos, y lo mediaticos que sean sus jugadores, estamos hablando de resultados deportivos, que si es necesario te recuerdo los del madrid en los ultimos 7 años, 3 copas de europa, 2 ligas, dos intercontientales 1 supercopa europea 1 supercopa española, y un subcampeonato.
Pero no creo que tenga nada que ver, como en el post de los flops, las aspiracioens, de un equipo y otro son diferentes, para mi quedar segundo con el madrid y no ganar ningun titulo en un año es un mal año encambio para el valencia quedar segundo aun sin titulo, ya e sun año bastante bueno, un hostiazo es lodel año pasado, que por razones deportivas que ya he explicado crfeo que se va a repetir.
Y como ya he dicho el tiempo dara y quitara razones, pero por favor no vayamos de victmas
|
|
|
|
|
|
|
Nanny
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Agosto 2005, 16:06:29 » |
|
el valencia le ha hecho firmar una cláusula que si sale de fiesta y al día siguiente no se presenta en los entrenamientos o no está listo por este motivo para un partido se va ala p... calle sin recibir un duro... no creo que se meta muchas fiestas....
|
|
|
|
|
|
|
|