Para mi es complicado pensar en compartir a la persona que amo. Y sino estoy enamorado, prefiero hacerlo con una persona que conozco antes que hacerlo con una desconocida. No niego que tiene su morbo, pero para mi hay cosas más importantes que ese morbo. Soy muy vergonzoso y prefiero confianza y saber que todo va a salir bien. Además no me gusta sentirme moneda de intercambio.
Hombre, no quiero criticar a los que son celosos y no quieren compartir a sus parejas. Para mí el amor y el sexo son cosas distintas. Y te aseguro que yo no compartiría a mi mujer con nadie porque mi mujer no me pertenece. Lo que compartiría serían momentos de sexo, morbo y erotismo. Y es que no creo que el mundo swinger esté inspirado en la posibilidad de follarse a otras personas, sino en compartir esos momentos de morbo con tu pareja. Es un juego sexual dentro del seno de la pareja, o al menos así lo concibo yo (aunque igual me equivoco de cabo a rabo).
Os cuento como hemos ido evolucionando nosotros hasta que llegamos al momento en el que nos encontramos ahora en el que estamos animados a empezar a ir a pubs liberales (o swinger como se dice en sudamerica). Empezamos un día a comentar lo que hacíamos con nuestras anteriores parejas y descubrimos que nos poníamos como motos.
Nos contamos cuando nos hemos puesto pensando en otros, sueños eróticos en los que aparecen otras personas, amigos, desconocidos, gente sin rostro..... situaciones morbosas en general.
Incluso a veces nos lo contábamos al oido mientras hacíamos el amor y así una y otra vez hasta que un día nos lo propusimos más en serio. Todavía no hemos hecho nada con otras personas y para empezar sólo queremos ver cómo otros follan a nuestro alrededor mientras nosotros hacemos el amor.
Todo lleva una evolución y quizás nos quedemos en eso y quizás lleguemos a sexo en grupo, intercambios.... quien sabe.
La cuestión es que para nosotros el sexo es todo un mundo por explorar y vamos poquito a poquito tanteando con pies de plomo para no meter demasiado la pata y os puedo asegurar que eso nos está reforzando como pareja y como amantes.
Es sólo mi punto de vista, con absoluto respeto a las opiniones de los demás, incluso a aquellas que piensen todo lo contrario.